Error usb

Cerrado
andres - 25 sep 2022 a las 02:30
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 oct 2022 a las 00:17

tengo una usb que no funciona aparece el error de desconocido, la usb no aparece ni en el administrador de discos ni en el administrador de archivos, en el administrador de dispositivos aparece un controlador desconocido con error 43, en el dispositivos e impresoras tambien aparece asi y el solucionador de problemas no es capaz de arreglarlo porque me aparece el error 43 y ya me da opcion de enviar comentarios o cerrar el solucionador de problemas, la usb no me la detectaba la pc la colocaba y no pasaba nada, luego tuvo un accidente con ella y le cayo alcohol de ahi empezo a reconocerla pero con error de no se reconoce

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
7 oct 2022 a las 00:17

El error 43 es del Rambus, cuando existe ese error sencillamente ya no funciona ni hay manera humana de hacerla funcionar.

Saludos


1