Mi pc/monitor se apaga cuando juego exclusivamente minecraft

Cerrado
Yikker Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2023 - 17 ene 2023 a las 02:43
 Satto32 - 18 ene 2023 a las 20:31

Hola a todos, este es un problema que me sucede siempre, siempre que juego específicamente solo un juego, minecraft. Tengo una laptop, no es para nada la mejor, pero puedo estar todo el día jugando otros juegos como roblox o que requieren más requisitos, como Genshin Impact, pero cuando juego minecraft, cualquier versión y cualquier forma de optimización, se me apaga la pantalla. Lo que sucede exactamente es que al cabo de un tiempo de abrir minecraft y jugar (aprox 10mins, no hay un tiempo determinado), se me apaga el monitor y aun puedo escuchar los sonidos del juego, de hecho juego con amigos y ellos me dicen que sigo dentro del juego por un tiempo, luego después de esperar, se enciende y el juego y todo está como estaba antes de que se apague la pantalla. Hay otras ocasiones en donde al cabo de un tiempo de que la pantalla se apaga, me echa del juego y la laptop se apaga por completo, tengo que volverla a encender manualmente. No sé por que sucede esto, es específicamente con Minecraft, he actualizado los drivers y he hecho de todo para optimizarla o tenerla al día, pero no deja de apagarse al momento de entrar el juego, y es específicamente con MINECRAFT no es ninguno más por lo que dudo que sea alguna falla de la computadora. Hay alguien que pueda ayudarme?


Windows / Edge 109.0.1518.49

Consulta también:

1 respuesta

Estoy 80% seguro que es tu resolucion de pantalla solo ajustala a lo de tu pantalla y se deveria solucionar

Si no, tienes que descargar un optimizador de el juego y se deveria resolver

-1