Ayuda Laptop Lenovo

Resuelto/Cerrado
Santiago - 27 ago 2021 a las 19:23
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 17 feb 2023 a las 10:18
Hola, Tengo un problema con mi laptop Lenovo Ideapad, lo que pasa es que no escribe en el escritorio, al añadir una contraseña wifi no sirve, al buscar una aplicación instalada tampoco, con teclado en pantalla menos, y estoy seguro que no es que el teclado este dañado porque la PC si escribe en cualquier otro lugar, ejemplo al buscar algo en Google si sirve, eh llamado varios técnicos y ninguno sabe que es, alguien tiene alguna posible solución?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

FORMATEALA.

Tu problema muy probablemente puede ser una desconfiguración de librería o algún virus, un comportamiento de lo mas normal en los virus.


Saludos.
2
Graciiaaaas por fin sirve.
0

Y como la formateo si no me sirve el teclado para entrar a configuración ni nada :(

0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > Val
17 feb 2023 a las 10:18

Hola,Val quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora arranque y aver si le deja entrar a la bios saludos comentenos 

0