Mi pc no enciende la pantalla, pero el ventilador suena

Cerrado
-Jalexin - 27 mar 2023 a las 06:11
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 27 mar 2023 a las 10:44

Hola, me gustaría mucho su ayuda, lo que pasa es que mi pc hp no enciende,la última vez que encendió bien la deje encendida, y cuando regrese ya estaba apagada, la intente encender y no encendió, lo único que pasa es que el botón de bloqueó de mayúsculas el cual tiene una luz parpadea y el ventilador suena, de ahí en fuera no sucede nada, alguna solución?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
27 mar 2023 a las 10:44

Hola pruebe esto,presione la tecla Windows y la tecla B durante un minutos o hasta que aparezca imagen en el equipo.si esto no fuciona ,apaque el equipo quite la bateria desconecte el cargador quite el disco duro,quite la pila pequeña de la bios de la  placa base un minuto y la vuelve a poner mejor ponga una nueva, y arranque sin el disco duro,comentenos,saludos

0