Mi PC se traba al mover el mouse [Cerrado]

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de septiembre de 2018
-
 Benjamin -
Hola, soy nuevo, quería comunicarles mi problema a ver si sabrían solucionarlo, resulta que al mover el mouse el cursor (dentro del pc) cada 3- 4 segundos se congela y no se que hacer, por ejemplo cuando veo un video y muevo en la pantalla el cursor se congela por 1 segundo el video y mi cursor, ya realice un escaneo a mi pc, anteriormente al reiniciar de fabrica mi pc pero resguardando mis archivos (Windows 10 te permite hacer esto) se había solucionado pero me volvió a ocurrir, hice lo mismo que antes y esta vez no funciono, también la formatee completamente (eliminando todo) y no ha funcionado

7 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de mayo de 2019
10
Me registré en ésta página únicamente para comentar éste hilo. Parece que somos las únicas dos personas en el mundo que tienen éste problema. Hace meses que estoy así y aún no logro solucionarlo. Al mover el cursor, se traba por unas milésimas y luego se mueve (no se traban los videos). Coincido en que en modo seguro, funciona correctamente. Vi que una de las posibles soluciones era configurar en la BIOS, pero no me animo a hacerlo porque no se mucho del tema. Pudiste solucionarlo? si es así, publica como lo hiciste. Si logro encontrar una solución, colaboraré de alguna manera. Saludos.
10
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 51996 usuarios nos han dicho gracias este mes

> ChuzX10
soy tecnico y me ha pasado y he descubierto que se trata del driver de video
> hect90
Amigo muchas gracias por todo jajajaja solo tuve que irme a administrador de dispositivos y deshabilitar en el adaptador de pantalla Amd Radeon
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2020
> Diego
llevaba muchos años tratando de descubrir esta falla, viendo un monton de tutoriales, lo unico que me funcionaba era volver a windows 7 pero el pc se volvia a actualizar a windows 10 y otra vez con lo mismo, pero al final solo habia que deshabilitar amd radeon, muchas gracias!!
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2020

pero si lo desabilitas de administrador se sigue sirviendo la grafica ?
> Diego
Si desabilitas el amd radeon la pantalla del pc te va a ir muy poco fluido y pegado
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.794
Hola,mira en este otro enlace

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-restablecer-windows-10-a-su-estado-original-sin-perder-tus-archivos-y-configuración
saludos
CCM
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.794
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, mire un video que me explicaba como reparar el disco duro, realice todos los procedimientos y mi mouse se sigue trabando en la pantalla, igualmente agradezco tu aporte
Saludos
Aprieta todos los cables, a mi eso me lo solucionó
tengo el problema que se me congela el puntore cada sierto tiempo..el detalle es que tengo que desconectarlo ´para que me vuelva a funcionar ...saludos
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.794
Hola,pasale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare optimiza el pc y elimina errores del sistema
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, me descargue los programas que me has pasado e hice los análisis correspondientes, pero lamentablemente no soluciono mi situación, al reiniciar la pc de fabrica no creo tener ningún malware pero igualmente intente con los programas que me recomendaste
Saludos
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.794
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

hola, actualice los drivers y sigo persistente el problema, igualmente gracias por tu aporte
Saludos
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.794
Hola,no se que decirte ya,,prueba el mause en otro equipo
Te dejo este enlace

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/
saludos
CCM
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, probé el mouse en otro equipo y me funciona, un dato (que no se si es importante o no) es que cuando pongo el modo seguro el mouse funciona correctamente
Saludos