Discusiones

A los juegos nuevos no se puede acceder

Hola,lo que pasa es que yotengo un r4 y me va bien hasta que les han puesto algo a los juegos nuevos y no se puede acceder a su contenido.si alguien s...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
nahuel

Problemas con la r4

Hola, hace poco compre un r4 pero al encender la consola en vez de poner loading no pone nada en resumen no le la tarjeta pido ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
crilinof sentai

Ayuda con el teclado

Hola, necesito un controlador para mi teclado standar 101/102 ps/2 keyboard. no se como se borro el drivers que tenia

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
cucaracha

Batman

Hola, Como me descargo el Batman Arkham Asylum. Que compu tengo que tener para que me ande bien?

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Masenko

Bajar juegos, recomienden una pagina

Hola, Me gustaria que em recomendaran alguna pagina muy buena para bajar video juegos.....

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
vee3

Codigo de nero

Hola,tenía el mismo problema, lo bajaba barbaro hasta que me pedía un número que no estaba en ningún lado.... Lo solucioné entrando a esta pag. y usan...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
tombola

No me caen los juegos del ds

Hola, cuando juego con la trajeta se me pne en negro y loading dime q tengo q descarga pra jugar o si me puedes pasar el programa por msn

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Kyle_Katarn

No me cae la tarjeta r4

Hola, NO ME CAE LA TARJETA SE PONE EN NEGRO Y LOADING Q PRGRAMA NECESITO O PARA VER SI ME PUEDEN PASAR EL PROGRAMA POR MSN

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Aznable

R4- esto ya es algo personal

Hola, Tengo el cartucho R4, y no he tenido problemas con los juegos que me he descargado, pero ahora he intentado en muchas ocasiones descargarme u...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
LimaNet

R4

Hola, podrias mandarme a mi tmb los driver para la r4 un saludo y gracias mimsnverde@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
mininas

Que video de autos de carrera me recomiendan?

 Resuelto

Hola, Que video juego de autos de carrea me recomiendan? Espero respuestas. Saludos

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
hermanitosd

Encontrar codigos ares

Hola, necesito que me alluda para encontra los codigos para el ares.

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
superlanga

Deseo bajar juegos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Sigfrido

Que es r4

me gustaria saber que es el r4

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Lestango

Problemas de antivirus

Hola, ya no puedo mas con ese mensaje de antiviraus 2009,y security center ayudenme quiero quietarlo de mi compu pèro no se como,

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Yoi

Un juego antiguo

Hola, haber como puedo jugar un juego de estos antiguos

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
MollySoftOS

Socorroooooooooooooooooooooo

Hola,mi padre me a empujado y yo tenia la ds en la mano me e dado un golpe contra la pared, y desde ese momento cando enciendo la ds pone: SD/TF card...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
informaticon

Fifa 09

 Resuelto

Hola, me gustaría descargar el fifa 09 pero no se como de ante mano gracias por su pronta respuesta.

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
fer

Clave de wpa

Hola,soy robert quiero q me digan la clave de wpa para tener internet en mi psp por fa, gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
desgra

Codigo

Hola quiero el codigo del antivirus 2009 pro por farvor

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Urbanatt

Ayuda con juego online

Hola, veréis tengo instalado en mi ordenador el Lineage II Gracia, y he configurado los host para conectarme al servidor pirata Forbbiden. El proble...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Koriantos

Ares, quiero codigo de ares

Hola, kiero el codogo de ares por favor

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
capitan del espacio

Nintendo ds

Hola, quiero descargar emulador de nintendo ds

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Provolone

El r4 revolution

Hola, tengo un problema con la tarjeta r4 revolution for nds y ya se k ay k bajarse el programa ese pero se instala en el ordenador o dentro de la ds...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Ayuda con la opcion shared memory

Hola, soy nuevo en los foros y el problema que tengo es que a mi maquina le agrege una memoria de 1 gb RAM por qeu queria jugar el GTA, bueno el asu...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Zasas

No funcionna lo de formatear

Hola, no consigo formatear la targeta micro sd los archvos que quiero borrar son unos cuadrados raros y dice que no encuentra el archivo de origen ii...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
supertamarici

¿donde puedo encontrar esa web?

Hola,¿alguien de vosotros me podría decir donde puedo encontrar una web para instalar los juegos de la nintedo por favor? yo tengo la tarjeta TT de Wd...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Rigoleau

Necesito emuladores de juegos

bueno pienso que esta pagina esta muy buena y que lo que necesitas lo tinene ... es la mejor. saludos... atentamente daniel.

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
ALCAZAR DE CONOCOTO

Adaptador nintendo ds

Hola, al intentar borrarle unos juegos de la microsd, para poner otros, he debido borrar algun archivo que no debia. recuerdo haber eliminado uno que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Ayuda para formatear latarjeta

Hola, hola me llamo patri y estoi totalmente pega en esto de los video juegos pero ase unos meses me pilla la nintendo ds y me pilla el cartucho pira...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Como hacer para que funcione el m3 ds real

 Cerrado

Hola, tengo una nintendo ds de las antiguas, la grande. ahora me he comprado el cartucho m3 para poder piratear los juegos pero le meto los juegos y ...

60 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
agobiada

Ayuda a la hora de ejecutar un juego

Hola, la pagina espalnds.com esta genial, tiene bastantes juegos y muchas posibilidades de descarga. me he bajado un par de juegos con el torrent. En...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
D'Jembawee99

Como puedo descargar saint row

Hola, Comopuedo conseguir y descargar el juego Saint Row para PC.....Gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Carlos Lòpez

Quisera jugar online y no puedo abrir paginas

Hola, QUISERA JUGAR ONLINE Y NO PUEDO HABRIR LAS PAGINAS DE LOS MISMOS ... QUE ES LO QUE LE FALTA A MI PC GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Aura44

Codigo ares distiny 5.5.0.0,win vista

Hola, me gustaria si alguien tiene el codigo del ares 5.5.0.0 por favor gracias ES PARA WINDOWS VISTA

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Nanuka

Juego pc

Hola, Donde puedo descar Call of Duty 2 gratis para PC -- las cosas pasan porque dios las permite

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mel

No se instalar

buenas noches.mira me compre la conputadora ase dias y se me dio por instalar el crysis pero no se como por que no se nada de instalar juegos.com se h...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
mamaufra

Mi ares, sigue en la situacion de conecgtando

Hola, Buenas tardes otra ves; MI ARES es muy raro, esta siempre en la situacion "CONECTANDO", sin embar me descarga archivos, le cuesta a la hora de ...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
javier

Necesito que me manden el codigo de ares

Hola, necesitaria que me manden el codigo que me pide ares en el momento de desacargar music.... muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Nnet

Problemas con r4

hola tengo una r4 con una memoria de 4g y le he metido los juegos pero cuando la inserto en la nintendo ds pone loandin que puedo hacer para arreglarl...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
emilio

Actualizar r4 ds

Hola, me gustaria poder actualizar mi r4 ds pero no secomo hacerlo,me podeis ayudar? muxas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
LOKITO

Quake, cuando lo descargo se blokea

Hola,amigo necesito que me ayudes mira yo quiero bajar un juego que es quake 1 y a la hora de bajar sale una ventana con hoja en blanco que siginifica...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2008 por
davinhos

Ayuda chicos

Hola, por favor si seria alguien tan amable de decirme un codigo de licencia para este juego por que no lo hee podido instalar ya que me lo pide y no...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

¿como entra a internet

Hola, no es la orimera vez que intento meterme a internet pero siempre sale NO SE A ENCONTRADO PUNTO DE ACCESO ¿QUIERE INTENTAR OTRA VEZ?. ¿alg. me p...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Nnet

No funciona bien el media coder

Hola, tengo instalado el MediaCoder, desde que lo instalé hace un mes hasta ahora no tuve problemas para transcodificar mis videos, pero a partir de h...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Nesesito un juego

Hola, pues quiero0 tener un juego lo kiero descargar pero0 no puedo me ¿¿me puedes desir como le ago para poder tener un juego por ejemplo el de s...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

¿que son los emuladores?

Hola, oy novata en lo de descargar juegos para la nintendo ds desde el oredanador a una tarjeta m3 ds real. me gustari saber como se descargan los ju...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Gargantua

Desarrollo de videojuegos

Hola, POR FAVOR NECESITO UN MANUAL QUE ME EXPLIQUE COMO DESARROLLAR UN VIDEOJUEGO EN FLASH ES UN PROYECTO PARA LA UNIVERSIDAD SE PROGRAMACION PERO SE...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
beatle45

Codigo de ares ultra

Hola, me ayudan con el codigo de ares ultra 5.0.0 x faaaaa no he podido descargar x ningun modo ares a mi compu ayudene .. gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2008 por
pedro

Blooddragons planet o-game nuevo y gratuito

Hola, Hola querida Comunidad!!! Aqui os posteo un Servidor nuevo y ya esta online pasaros todos por la web y registraros y provarlo el juego const...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
satanako
Resultados 12351 - 12400 de 12.455