Como hacer para que funcione el m3 ds real

Cerrado
Denunciar
-
 jaume -
Hola,
tengo una nintendo ds de las antiguas, la grande. ahora me he comprado el cartucho m3 para poder piratear los juegos pero le meto los juegos y me sale en la pantalla no sistem file found put system file in. no se que hacer pero toy ya negra de buscar.
podeis explicarme como hacer que funcione??porfa explicadmelo como a los tontos, paso por paso.
gracias

21 respuestas

Hola

Tienes que instalar primero el sistema operativo en la micro-sd.

Lo puede descargar en:

http://www.kronnos.net/ndsjuegos2.html

Te metes en el apartado de "FIRMWARE".

Buscas tu tarjetas, en este caso la M3 DS REAL ( La version 4.1).
Le das a la bandera de España y empezara a descargarse un archivo zip.

Lo descomprimes y tendras una carpeta que pone "SYSTEM".

Copias esta carpeta a tu micro-sd y ya la tienes configurada.

Cuando acabes de copiar esta carpeta carga los juegos con extension ".nds" en el mismo sitio que la carpeta anterior, pero no los copies dentro.

Enciendes la consola, vas al dibujito de la consola y apretas la "A"... seguramente no veras nada, por lo tanto le das a "START" y seleccionas la carpeta que no tiene nada "/" y te preguntara "Do you select the directory" + "OK" y ya la tienes lista.

Frank
167
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

ei frank k es eso de micro sd donde se instala.......... responde plis
pero frank, para meter juegos de la gba, k se necesita??
Hola frank, me gustaria que me ayudases xq cuando me meto a jugar con la tarjeta m3 real, le doy a ''MyCard'' y cuando presiono en algun juego para jugar, mi dice que: ''GBA will be loaded?'' y luego le doy a ok y dice: ''no slot-2 GBA card found!''
Tambien si me meto en ''media'' y le doy a ''my disk'' presiono en algun juego con el boton ''START'' y luego le doy a ''open'' y no sirva para nada xq no se abre.
X favor, ayudame paso x paso. si qeres, mejor mandame la respuesta al correo antonio_97_R@hotmail.com
muxisimas gracias
hola Frank por favor podria explicar mejo esta parte de despues de descomprimirla la pngo en una carpeta SISTEM en la micro ds y copio los juegos n la misma carpeta pero no dentro
gracias ,solo keria darte las gracias pues me ha servido muxo tu respuesta.
como ago para ke funcione la m3 real en la dsi?? cuando la pongo me pone se ha producido un error
Hola, yo tengo la M3 NDS Real o como se llame exactamente y bien, lo que me pasa es que algunos juegos que he metido me van bien pero otros se me quedan bloqueados en las pantallas esas que salen de guardar datos en la consola y otros ni eso otros en blanco ¿que puede ser?
la m3ds real no funciona en la dsi ¿por que? se puede solucionar'?
Hola, tengo un problema con mi M3 ds real. He hecho todo lo que he leido que se tenia que hacer, pero al encender la ds me aparece la tarjeta de memoria en rojo "enfadada" y debajo pone "MENU?".
¿Qué tengo que hacer para que funcione?

Gracias, muchisimas gracias a la persona que me solucione el problema.
Hola.
Despues de descargarme el programa de lapagina que pones me sigue saliendo lo de MENU?
> adri
Hola Buenas! Has conseguido algo en claro¿? Toy como tu... :( :( :(
> uNO QUE TUVO QUE CAMBIARLA
No es Falsa.
Es otra versión.
Para que una cosa sea falsa tiene que copiar una patente.
¿Cuál es la falsa de las dos?
> Uno que sabe más que tu
Disculpame yo solo digo lo qe leido nada mas.
Si entras en esta pagina planetadejuegos.com te lo explican perfectamente.
Es verdad, es un intento de estafa igual q la ropa de "marca" como los chandal plupa entre otras muchas imitaciones.

A primera vista parecen iguales, pero la diferencia está en la dirección que figura justo debajo.
Como se puede comprobar, la dirección del verdadero es www.m3adapter.com mientras que la del falso es www.m3adaptes.com (hay otras modificaciones como M3adaptor, M3adaptador y unas cuantas más y al entrar en la web es exactamente igual a la original)

Esto es fácilmente visible, y es en lo que nos tenemos que fijar, ya que en el propio cartucho, la dirección en los dos es la misma, por lo que no debemos mirarlo ahí si no en la caja.

Pero si ya lo hemos comprado y no tenemos la caja, la mejor manera de identificarlo es cargando el sistema, si os lo habéis bajado desde esta web, y os aparece la primera vez que cargáis el sistema un selector de idioma, estáis con el M3 DS Real verdadero, pero si os aparece una pantalla negra con Loading... o Menu?, me temo que tenéis un cartucho falso.

Te parace suficiente esto?
ola.me temo que te han vendido una m3 ds real falsa. A mi me paso lo mismo, es blanca y la pagina que biene en la caja no es la original( www.m3adaptes.com en vez de www.m3adapter.com) yo voy a intentar cambiarla, pero de todas formas ya he conseguido una original. Te recomiendo que intentes cambiarla y si no puedes bajate el sofware de la ttsd ( www.dstt.com ) que es es mismo; en realidad es una copia de mala calidad. Mucha suerte
hola encantada de poder ayudarte lo k te pasa esk te falta un programa en el cartucho solo tienes k pedir otra m3 a una persona k tmbb la tenga i una carpeta k te ponga system la arrastras asta la tuya ok?

es el metodo mas facl
para que los juegos los puedas jugar sin problemas ocupas al final de cada titulo del jusgo ponerle .nds a si los juegos podran jugarse ejem. pokemon platinum.nds
(le agregas)
Hola mu buenas x decir algo, me sale la targeta enfada, ya se q decis q la targeta es falsa, pero amia antes m funcionaba asta q borre algo para meter juegos nuevos... (es q m la dieron preparadita pero soy una manazas :-(
si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo
gracias
tienes que meterte en ares porejemplo y darle a : otros y entonces pones : juegos ds y descargas lo k kieras.
O si no en vagos es como el ares pero diferentre.
estais flipaos perdios espalnds? mira le dais al google y poneis roms nds y el primero es una paginita wapa con todos los juegos en descarga directa yo tengo 500k y me baja a 60kb/s salen en 10min sin descargar ares ni na
mi tarjeta m3 real funcionaba bien pero no se k le ha pasado, me aparece una carpeta roja y no se k pasa no me deja entrar a ningun sitio se keda ahi,ayuda por favor!!!!

unicamente_lauri@hotmail.com
tienes k ir a la pagina de m3 ds real y buscar su sistema.selo metes dentro y lla ira
holaa! mi problema no es instalar SISTEM, porque ya mi targeta venia con 33 juegos el problema esque no concigo los juegos para colocarle a la targeta
ayudenme poorfaa...!!
entra en esta pagina ESPALNDS regritrate y descargate los juegos bien por emule o cualquier otro es facil
tengo el mismo problema como muchos de aqui.
compré la me ds real que pone www.m3adaptes.com.
he instalado el software y me sigue sin funcionar.
los que os pasa igual que a mi, que habeis echo?

gracias
Hay que copiar lo de la carpeta "noseque spanish" a la raiz!
oye me podeis decir como acer ke funcione la mr ds real hago todo lo que me pedis pero aun asi me sigue saliendo l carita porfavor son 45 € a la basura si no vale
no agais casoa eso de system no funciona eeeeeee por favor os estan mintiendo i riendose de vosotros cmo si fuerais unos pardillos
si te sale una carita al encenderla no es la m3 wapa es una ttds camuflada y el software te lo tienes ke bajar de la direccion ke te pone en el adaptador,y si ya lo has hecho y te sigue saliendo la cara en rojo y no te carga los juegos el problema esta en la microsd no en el adaptador
m podeis ayudar
haber me he comprao la tarjeta m3 ds y no consigo meter los juegos por dos motivos

el primer motivo es k no se pginas done me pued descargar los juegos

el segundo motivo ls juegos k me baje por el emule los metia pinchaba sobre alguno de ellosy la consola se ponia a bibrar

contestad lo + rapizamente posibr k mi cumpleaños es el dia 30 de diciembre y tengo concrsos ok¿?
Mira,
1.te descargas el emule i
2.entras en www.espalnds.com
3. te registras
4.apretas en el juego que te gusta
5.pones descargar con Elink
6.esperas a que se descargue
7.pones la targeta de la M3 en el USB que te dan
8.pasas los juegos a tu archivo
Y yasta
pero yo e echo eso y me sale no system found it put system in o algo asi
Eii k pongo para ponerme juegos el caxorro este y no puedo como lo puedo acer e exo lo k as puesto y no me funciona
cuando te descargas el archivo y lo descomprimes te sale 1 carpata tienes que abrirla y arrastrar las 3 carpetas q hay dentro y un archivo q pone m3 pero los tienes q dejar suelto no en la carpeta q t viene si no no funciona
al borrar juegos ten cuidado de no borrar el archivo M3
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de enero de 2009
10
aqui tienes un tutorial
http://www.zonaconsolas.net/thread-2241.html
GRACIAS!!!!!!!!! has sido muy amable, ya me funciona perfectamente :) :) :)