Ayuda con la opcion SHARED MEMORY

Cerrado
Juan Carlos - 3 nov 2008 a las 17:05
Zasas Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 - 5 nov 2008 a las 17:26
Hola,
soy nuevo en los foros y el problema que tengo es que a mi maquina le agrege una memoria de 1 gb RAM por qeu queria jugar el GTA, bueno el asunto es que yo ya comparti de la memoria RAM 256 mb para el video y el juego sigue corriendo igual no se si alguien me podria ayudar me supongo que hay alguna opcion de que el juego sea mas veloz por favor espero q me ayuden... mi procesador es un celeron

2 respuestas

Zasas Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 23
3 nov 2008 a las 17:09
las placas ON BOARD la que cuentas no son muy buenas que digamos tienden a ser lentas con todos los juegos, Te recomiendo comprar una placa aceleradora de video para evitar esto.
0
y que tal con una tarjeta de video de 256 mb me ayudaria en algo o no crees? por que para el unico juego q kiero es para el GTA San andreas. y las tarjetas aceleradoras de video como cuanto estaran?
0
Zasas Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 23
5 nov 2008 a las 17:26
Todo depende de cuanto estés dispuesto a pagar, hay de todos los precios. Ponerle 256 de ram para que los utilice una placa de video On Board es como ponerle un motor de Ferrari a un Citroen Cv2
0