Discusiones

Compre tarj.memoria y pen, no es reconocido

Hola, me compre la tarjeta de memoria y tambien el R4 SDHC para la DS, pero al meter el pen drive con la memoria en el ordenador, no lo reconoce ni lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Lerengar

Problema con el ati catalyst, juego sacred 2

Hola, tengo un problema con un juego el sacred 2 y cuando parece que va a funcionar me sale error en el ati catalyst y me sale error y algo de grafic...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Vejita

Recomienden tipos codecs para win vista

Hola, quisiera que me recomendaran tipos de codecs para abrir archivos de musica en windows vista

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
betulobdn

No puedo!! descargar pack de autos

Hola, en google pongo freewebs.com need for speed y elijo la opcion q dice nfs pro street, mw y underground 2 es la tercera o cuarta opcion mas o men...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
LudoCracia

Problema con la r4

Hola, tengo un problema con la tarjeta R4, me reproduce solo algunos juegos y otros cuando estoy jugando se queda bloqueada. No creo que sea de la mi...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
joselu

No me funciona la r4

Hola, n me funciona la R4 necesito ayuda. e instalao los drivers y todo tengo iwal k el manual y kuando lo enciendo me pone loading...nada mas.k le pa...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
yo

Mi ds se queda en loading...

 Cerrado

Hola,tengo un problemilla con mi Ds. He bajado la nueva version para R4 Revolution English_Version3.04 y mi Ds se queda en Loading.... igual tiene alg...

34 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
rorror

Switin

Hola, plis unanse a switin esta es la pagina se los pido unanse si quieren Play SwitchIn 3D MMO!

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
the_luis13

Tengo un problema con r4 de nintendo

Hola,tengo un problema con R4 de nintendo me la toquetearon , y se a borrado todo prodriais ayudarme gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
mmt

Descarga de gta san andreas 4

 Cerrado

Hola, donde puedo descrargar gta san andreas 4

30 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
el papi

Problemas con la ds

Hola, tengo problemas con la ds me dieron unos juegos en cd's y los meti en la ds pero ahora se me paran cuando juego y tengo que volver a empezar. e...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
alicia

Mi tarjeta ttds se queda pegado en algunos

Hola, mi tarjeta ttds se queda pegada en algunos juegos esta cargando y queda hasta la mitad ayudaa por favor

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Eleriel

Problemas con mi r4

Hola, Tengo un pequeño problema con mi r4 ahora cada vez que me escargo un videojuego me pone que porfavor vuelva a apagar la consola y vuelva a intr...

9 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
mimy

Migre juego

Hola, oies me puedes decir como descargar este juego kmo le puedo aser parabajaro

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
LentroSoft

Nintendo ds

tengo varios emuladores de nintendo de ds pero no se como configurarlos para que los juegos me corran, los juegos corren pero la imagen es com o un po...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Lycantros

Problemas al cargar muchos juegos

Hola,veras tengo un cartucho de ttns y cuando metos juegos bjados de paginas no me cargan casi ninguno me da el eeror de Rom loading failed load rom e...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
iloy26

La clave

Hola, despues que intalo el juego me dice ke meta una clave la cual no sale en nungun lado plis me la pueden conseguir grax chao...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
nahuel

Como sacar la hummer

Hola, alguien que halla sacado la humer y como buenmo esque ese juego me enkanta pero nesesito saber como se saca alguin que sepa que me diga y si sa...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
santia

.rar

Hola, BUENOS DIAS.... SOLO QUERIA SABER COMO QUEMAR EN UN CD DE DVD UN PROGRAMA O YA SEA UN VIDEO JUEGO, LO QUE SEA.... PERO HAY UN PEQUEÑO P...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
6drago6

Kiero san andrea iv

Hola, KIERO SAN ANDREA IV YAAAAA ME MUERO POR TENER ESE SUPER JUEGO JEJE OJALA Y ME AYUDEN A ENCONTRAR EL INALCANZABLE JUEGO!!!!

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
coliflor

N encuentro driver xra r4-iii cartucho blanco

Hola, Tengo una R$-III pero el cartucho es blanco y no encuentro los drivers para poder hacerla funcionar ..alguien que tuviera ese mismo cartucho bl...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
zanahoria

Micro sd 2 gb cargo juegos, no aparece menu

Hola, he comprado la tarjetra mico sd con el cartgucho, cargo los juegos y cuando lo meto en la ds me aparece una no que dice MENU? Alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
mallorkin

Necesito ayuda para marvel ultimate alliance

Hola, me acabo de comprar marvel ultimate alliance tengo un problema es para pc y cuando juego todo anda bn exepto que los jugadores parecen sombras ...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Uchia del Cid

R4, quiero descargar driver de la advance

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de recibir mi R4, he instalado o copiado los 4 archivos a la tarjeta de memoria, despues coloco todo en la DS pero las pantallas se me po...

90 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
esterilla

Codigo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Amuro

Me estoy volviendo loca con la r4

Hola, tego un problema con la r4 e cargado los 4 archivos -system- moonshl, ds-menu-dat,ds-mshl-nds y e cargado juegos pero cuando la pongo en la cons...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
carla

Necesito un archivo rar

Hola, Que tal? por favor, necesito este archivo mir-pon.rar es de un videojuego, the matrix, todos los que he encontrado estan dañados, si alguno pued...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Peterete

Cartucho r4 para nintendo

Hola, como utilizar el cartucho R4, en la caja solo venía el cartucho y un lector Micro SD USB externo de 2G, pero NO una tarjeta mini SD, que pone en...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Peterete

Que es 4x?

Hola,que significa es que en mi quemador nadamas dice alta media y lenta cual puedo escoger si no se cual dice 4x que es la correcta no dice

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
LudicoMantos

Windows media player da error de codecs

 Resuelto/Cerrado

Hola, windows media player no me deja ver peliculas porque dice q da error de codecs ¿como lo soluciono? es q las pelis solo se escuchan pero no se v...

15 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
marta

R4 en loading...

hola, a ver si me pueden ayudar ya que llebo bajados ya unos cuanto driver y nada, mi tarjeta es la r4 revolution pero enla caja no pone nada de la ve...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Melikiki

Bajar juego on line

Hola, Hay alguna manera de que me pueda bajar algun juego de los que se juegan on line a mi pc? De esos que estan en las paginas de internet....

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Anonimo, donde descargar juegos nintendo

Hola, DONDE PUEDO DESCARGAR JUEGOS DE NINTENDO WII---------------------------------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
verdu1

Quisiera obtener eljuego de la fifa 2006

QUISIERA RECIBIR ALGUNOS JUEGOS SOBRE FUTBOL

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
monster fem

Duda con steam

 Resuelto

Hola, tengo una duda si digamos, yo quiero crear una cuenta steam necesito el steam instalado? y si tengo algun juego pirata e instalo el steam me...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
alex

Derme komo puedo poner los codec d audio

Hola, me podeis decir q codec descargar para escuchar musica

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
hijachi

Tarjeta de memoria máxima para r4 revolutión

Hola, Tengo el cartucho R4 Revolution, el primero que salió, y me gustaria saber qué tarjeta de memoria máxima me soporta la R4. Ahora lo tengo con 1 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Alfredist

Como utilizar la r4

Hola, que tal? lo que pasa es que me he comprado la r4 pero la verda es que no tengo ni idea de que tengo que instalar ni como tengo que acer para qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
WinSol

Un fabor, donde descargar gta 3

 Cerrado

hola me podian dar una pagina para descargar gta 3 porfa

13 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
JOHONSONS

¿queres ganarte el nfs undercover original?

 Cerrado

Hola,¿queres ganarte el need for speed undercover original? el primero que me mande una foto del bmw 323i 1975 a 1982 a nahuel_monopolio@hotmail.com...

20 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
ne0hx

No me entra, keda cargando, memoria insufi

Hola,a mi se me pone cargando y despues me pone espacio de memoria insuficiente yo borre tosos los juegos y lo deje solo claro k tengo el r4 y no se k...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
gases de colores

Problemas con el media coder

Hola, hola chicos tego un problema con el media coder cuando intento trasformar mis videos de MP4 a AVI este me manda un error que me manda a esta pa...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
uziel_15

Problemas con el r4

Hola, yo tengo el R4 y me iba mu bien hasta que al bajarme un juego nuevo me puso que no se encontraban datos y cada vez que me descargo un juego nue...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Basara

Necesito codigo de msn9

Hola, necesito el codigo de msn9 i sabes algo me enviais mensajes por el correo electronico i mi email es marceto_6@hotmail.com i me lo enviais es el...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
salvaompy@hotmail.com

Problema con la r4

 Cerrado

Hola, Tengo un problema con la tarjeta "R4 revolution" para la nintendo DS. He recibido el paquete ayer, viene con varias cosas (Un tarjeta memoria...

120 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
http://rs452.rapidshare.com/files/148336357/English_1.19.rar

Tarjeta de nintendo ds

Hola, tengo una nintendo ds y he formateado la targeta, para ponerle nuevos juegos, y el resultado es que ahora no me acepta nuevos juegos por lo que ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
andrea

Necesito codigo de ares

Hola, wenas alguien sabe como activar ares destiny sin enviar 3 sms

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
BernardoCR

Necesito el codigo

Hola, necesito el codigo de panda antivirus pro 2009,desde ya muchas gracias y este es mi correo rita_ras@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
informaticon

Elidio, necesito codigo para ares

Hola, quisiera saber como hago para la activacion de ares vista quiero el codigo por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
pelao

Trucos need for speed undercover original tru

 Cerrado

Hola, tengo el need for speed undercover importado original ps3 saben trucos aproposito cuesta 300 pesos

30 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
nahuel
Resultados 12301 - 12350 de 12.455