¿que son los emuladores?

Cerrado
Xefaa - 11 oct 2008 a las 12:40
 Gargantua - 11 oct 2008 a las 14:28
Hola,
oy novata en lo de descargar juegos para la nintendo ds desde el oredanador a una tarjeta m3 ds real. me gustari saber como se descargan los juegos desde la pagina web de www.decemuladores.com
Consulta también:

2 respuestas

Bueno, no soy a ser muy tecnico explicandote cosas..pero creo que podré ayudarte. Un emulador es, por así decirlo, un "simulador de servidor". Los servidores no ofiales, free o piratas, usas "emuladores" de los servidores ofiaciales para poder hacer funcionar los juegos en sus máquinas más limitadas que los ofiaciales, que por cobrar, y tal, pueden permitirse usas servidores mas potentes.
Un servidor es un ordenador que hace de base para que los usuarios que juegan accedan a él, emulador es el programa que usan ellos para que tú te conectes y coincidas con la demas gente. Sí no estas muy puesta en informatica, no creo que te convenga meterte en el mundo de los emuladores, a no ser que quieras usar alguno para hacer correr (funcionar) un juego en una plataforma diferente: un juego de la psp en pc, un juego de NDs en pc, etc, y siempre será algo cutre, porque cada juego esta configurado para los requisitos de esa maquina.
Mi consejo, usa el juego en la máquina apra la que es o busca la version pc.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.
0
Por otro lado, la pregunta que ahces entra ya en el tema de la pirateria de juegos...y no se si se puede o no tratar ese tema en el foro, si es sí, te aclarare como hacerlo, si es no...hay otros foros ^^
0