¿que son los emuladores?

Cerrado
Xefaa - 11 oct 2008 a las 12:40
 Gargantua - 11 oct 2008 a las 14:28
Hola,
oy novata en lo de descargar juegos para la nintendo ds desde el oredanador a una tarjeta m3 ds real. me gustari saber como se descargan los juegos desde la pagina web de www.decemuladores.com
Consulta también:

2 respuestas

Bueno, no soy a ser muy tecnico explicandote cosas..pero creo que podré ayudarte. Un emulador es, por así decirlo, un "simulador de servidor". Los servidores no ofiales, free o piratas, usas "emuladores" de los servidores ofiaciales para poder hacer funcionar los juegos en sus máquinas más limitadas que los ofiaciales, que por cobrar, y tal, pueden permitirse usas servidores mas potentes.
Un servidor es un ordenador que hace de base para que los usuarios que juegan accedan a él, emulador es el programa que usan ellos para que tú te conectes y coincidas con la demas gente. Sí no estas muy puesta en informatica, no creo que te convenga meterte en el mundo de los emuladores, a no ser que quieras usar alguno para hacer correr (funcionar) un juego en una plataforma diferente: un juego de la psp en pc, un juego de NDs en pc, etc, y siempre será algo cutre, porque cada juego esta configurado para los requisitos de esa maquina.
Mi consejo, usa el juego en la máquina apra la que es o busca la version pc.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.
Por otro lado, la pregunta que ahces entra ya en el tema de la pirateria de juegos...y no se si se puede o no tratar ese tema en el foro, si es sí, te aclarare como hacerlo, si es no...hay otros foros ^^