Ayuda con juego Online

Cerrado
saRaa - 7 nov 2008 a las 18:05
Koriantos Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008 - 7 nov 2008 a las 18:10
Hola,
veréis tengo instalado en mi ordenador el Lineage II Gracia, y he configurado los host para conectarme al servidor pirata Forbbiden.
El problema es que entro en la carpeta system de Lineage y doy al icono L2.ini
parece que inicia, pero cuando llega a la pantalla de poner nombre de usuario y contraseña, me sale un mensaje de error del juego diciendome que la carpeta GameGuard está dañada.
Otras veces me dice que ha habido un error al iniciar dicha carpeta.

He probado sustituyendo la carpeta por las que me han pasado mis amigos que si les funciona bien el juego, descargandome otra carpeta system y sustituyendola, pero nada no consigo conectarme poder jugar.

Por favor es importante para mi el poder jugar a ese juego con mis amigos.
Otro dato importante creo yo , es que hace tiempo intente jugar al Señor de Los Anillos La Batalla por La Tierra Media II y tampoco me funciono el online asi que acabe desinstalandolo.

espero que me puedan ayudar, gracias de antemano. si me pueden responder al email pues mejor, porque internet no me va demasiado bien.
Consulta también:

1 respuesta

Koriantos Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008 23
7 nov 2008 a las 18:10
Te has fijado de tener los drivers actualizados de tu tarjeta de video. El Direct X tambien tiene que ser actualizado sabes?

Hasta donde tengo entendido el L2.ini tiene guardadas las configuraciones que tiene el server fíjate si esta ese archivo protegido en solo lectura.
0