Discusiones

Descarga de juegos ds

Hola, algunos de los juegos que descargo para la ds, no funcionan, en el leeme me dice que tengo que parchearlos desde el software de mi targeta pero...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
bixito

Error codec

Hola, el reproductor de window$ media me dice que hay un error al descargar codec, me fije que codec me faltaba vi que era el DivXNetworks Divx v5 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Problema con una tarjeta r4-iii sdhc

Hola, me podriais ayudar en un problema k tengo con una tarjeta R4-III SDHC revolution for DS k me bajado el R4-III-SDHC v3.07 kernel (Spanish) 2008-...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
Dana_Lynn

No me funcionan los juegos en lg ku 380

 Cerrado

Hola,no me funcionan los juegos .jar en lg ku380, como puedo hacer para que me funcionen?

71 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
pollo

Pokemon no se puede cargar

Hola, son tontos los delos vidiojuegos

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
operadora

Ayudenme con la r4

Hola, ME COMPRE LA R4 Y CUANDO LA PUSE SE ME QUEDA LOADING Y EN NEGRO QUE TENGO Q HACER Y SI HAY QUE BAJAR UN PROGRAMA POR FAVOR ME LO PUEDEN DAR

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Pablo

No puedo hacer funcionar el cartucho r4

Hola, he comprado el cartucho R4 y no consigo descargar el sistema operativo que me indica (www.ndslr4.com), la tienda me indica su pagína nosolochips...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Pepponides

Tengo el fifa 09 y me dice que es pirata

Hola, tengo el fifa i al mes de jugar me dise que hay que validarlo, tengo windows vista, alguien sabe como hacer que funcione? gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Mailie

Nesesio ayuda xfis

Hola, NECESITO SABER COMO METERLE JUEGOS A LA R4 Y COMO DESCARGARLOS XFIS

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
LimaNet

Nesecito ayuda para mi nintendo ds

Hola, Mira yo soy nuevo en esto.. quisiera saber como le puedo meter juegos a me nintendo ds a tengo la tarjeta r4 pero se los meto y es como si no ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
albita_6

No se como iniciar una platica en gta?

Hola, quiero saber como aceptar que una chika suba al auto con migo es que no se aceptar su invitacion!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
22eloco

Jugos chip de la nintendo ds

Hola, keria haber si me podeis ayudar me he comprado el cartucho ttdspara la nintendo ds y he copiado los archivos del cd k venia va,pero ahora kiero...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
electropollo

Problema r4 upgrade

Hola, tengo un prolema con la R4 upgrade. Le he metido varios sistemas operativos, copio los juegos en la raiz con la tarjeta previamente formateada e...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Fridala

Es verdad'

Hola, es verdad que en el nfs undercover ps3 [URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/2959/12axx012qe9.jpg[/IMG][/URL] [...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Tortela

Problemas con la m3 ds simply

Hola, tengo un problema con la M3 DS Simply, un dia encendi la consola y habian desaparecido los mas de 10 juego que tenia metidos, todos funcionaban ...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
LenTato

Saber mas paginas sobre la nintendo ds

Hola,para saber mas paginas donde s pueden descargan gratuitamente juegos de la nintendo ds

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Joselan

Donde encontrar juegos de nintendo?

Hola,donde puedo encontrar mas paginas para descargarme juegos de la nintendo ds gratis

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
LudicoMantos

Menu? en la pantalla con r4 revolution 4ds

Hola, hace unos días compré en chollodigital una r4 Revolution for DS con una microsd de 2gb. He seguido las instrucciones del faq de la página (De...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
hesttia

Targeta r4-iii upgarde

Hola, tengo la nitendo com la targeta r4-iiiiupgrade revolution for ds lo ise como dise el amigo betico lo pongo na nintendo la ensendo i me pone loa...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
jorge

San andrea

Hola, De donde me bajo el san andrea?

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
urano

Ayudenme a descargar el san andres

Hola, que ondan porfavor ayudenme y como le ago para descargar el juego de san andres sale

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
argentina08

Problemas r4 revolution upgrade

buenas! he leido todos los comentarios y yo tengo el mismo problema, no he encontrado la manera de hacer funcionar mi R4.. muchos de los softwares qu...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
xijote

Grabar juegos de ps2

Hola, me he bajado del emule el fifa09 para la ps2 pero no se como grabarlos en el dvd. Me salen varias carpetas y con un monton de archivos, no se si...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
LimaNet

Juegos

Hola, He comprado una targeta para descargar los juegos, pero cuando pongo la targeta en la ds me queda sin nada. Me tengo que descargar algún archiv...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Lazengan

Como se bajan los juegos me ds real

Hola,¿como se bajan los juegos a la ME DS REAL?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Dix Neuf

R4 iii upgrade

Hola, He comprado el tarjeta R$-III upgrade Revolution (lleva un CD) y una tarjeta de 2MG para grabar juegos en la NintendoDS. No se ni como empezar...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Angel

Donde bajar juegos para la ds

Hola,de dond puedo bajarme juegos para la ds

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Lycantros

Compre microsd para nintendo,keda en loading

Hola, hace 2 dias me compre una micro sd de 2GB para mi nintendo DS ¿el problema? esque nose si es R4 u otra cosa ya que en mi caja no pone nada. Tamp...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Detoxy

Se me queda pilldos los juegos

Hola, no se que hacer se me quedan pillaos los juegos d la M3 ds e los vuelvo a descargar otra vez y ada que se quedan pillaos cuando llevo un rato j...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
miriam blanco bautista

Por fa dime que tengo que hacer

Hola, Alquien me puede ayudar?me compre el r4 Revolution for para nintendo ds problema es que no lo se que tengo que copiar del cd en cartucho par...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
Lixidur

No se como se hace para q el cartucho valga

Hola,me he comprado el cartucho (r4), y la tarjeta micro pero no se q hay q hacer. Yo he cojido la tarjeta de mi primo y he copiado y pegado en mi tar...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
Petroiska

Tarjeta r4

Hola, e metido los juegos en una carpeta y la carpeta de ingles tanbien,me sale , couldn´tfind_ ds_ menu.dat que hago ,no tengo ni idea

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
foxtrox

Compre tarj.memoria y pen, no es reconocido

Hola, me compre la tarjeta de memoria y tambien el R4 SDHC para la DS, pero al meter el pen drive con la memoria en el ordenador, no lo reconoce ni lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Lerengar

Problema con el ati catalyst, juego sacred 2

Hola, tengo un problema con un juego el sacred 2 y cuando parece que va a funcionar me sale error en el ati catalyst y me sale error y algo de grafic...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Vejita

Recomienden tipos codecs para win vista

Hola, quisiera que me recomendaran tipos de codecs para abrir archivos de musica en windows vista

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
betulobdn

No puedo!! descargar pack de autos

Hola, en google pongo freewebs.com need for speed y elijo la opcion q dice nfs pro street, mw y underground 2 es la tercera o cuarta opcion mas o men...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
LudoCracia

Problema con la r4

Hola, tengo un problema con la tarjeta R4, me reproduce solo algunos juegos y otros cuando estoy jugando se queda bloqueada. No creo que sea de la mi...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
joselu

No me funciona la r4

Hola, n me funciona la R4 necesito ayuda. e instalao los drivers y todo tengo iwal k el manual y kuando lo enciendo me pone loading...nada mas.k le pa...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
yo

Mi ds se queda en loading...

 Cerrado

Hola,tengo un problemilla con mi Ds. He bajado la nueva version para R4 Revolution English_Version3.04 y mi Ds se queda en Loading.... igual tiene alg...

34 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
rorror

Switin

Hola, plis unanse a switin esta es la pagina se los pido unanse si quieren Play SwitchIn 3D MMO!

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
the_luis13

Tengo un problema con r4 de nintendo

Hola,tengo un problema con R4 de nintendo me la toquetearon , y se a borrado todo prodriais ayudarme gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
mmt

Descarga de gta san andreas 4

 Cerrado

Hola, donde puedo descrargar gta san andreas 4

30 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
el papi

Problemas con la ds

Hola, tengo problemas con la ds me dieron unos juegos en cd's y los meti en la ds pero ahora se me paran cuando juego y tengo que volver a empezar. e...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
alicia

Mi tarjeta ttds se queda pegado en algunos

Hola, mi tarjeta ttds se queda pegada en algunos juegos esta cargando y queda hasta la mitad ayudaa por favor

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Eleriel

Problemas con mi r4

Hola, Tengo un pequeño problema con mi r4 ahora cada vez que me escargo un videojuego me pone que porfavor vuelva a apagar la consola y vuelva a intr...

9 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
mimy

Migre juego

Hola, oies me puedes decir como descargar este juego kmo le puedo aser parabajaro

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
LentroSoft

Nintendo ds

tengo varios emuladores de nintendo de ds pero no se como configurarlos para que los juegos me corran, los juegos corren pero la imagen es com o un po...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Lycantros

Problemas al cargar muchos juegos

Hola,veras tengo un cartucho de ttns y cuando metos juegos bjados de paginas no me cargan casi ninguno me da el eeror de Rom loading failed load rom e...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
iloy26

La clave

Hola, despues que intalo el juego me dice ke meta una clave la cual no sale en nungun lado plis me la pueden conseguir grax chao...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
nahuel

Como sacar la hummer

Hola, alguien que halla sacado la humer y como buenmo esque ese juego me enkanta pero nesesito saber como se saca alguin que sepa que me diga y si sa...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
santia
Resultados 12251 - 12300 de 12.437