Discusiones
Hola quiero saber por que cada ves que entro
Hola,quiero saber por que mi pc se apaga cada ves que entro a un jugego se apagaba sin tarjeta de video lo comenso aser cuando yo entraba an juego no...
Reservior dogs
Hola,les hago una pregunta, alguien pued decirme como hago para q en el juego pueda mover la mira mientras camino?
Problemas con la r4
Hola, necesito ayuda esta mañana e recibido la r4 para la nintendo ds y e echo todo lo e que vsto en los foros lo de meter las carpetas system, moon...
Se busk
Busco amistades mejeres de 13 a 17 años
Full armas
Hola, quiero tener full en todo en el juego compania de heroes como hago gracias saludos
Jericho
Hola, amigos descargue el juego de jericho pero esta en un archivo MDF y no se como hacerlo funcionar.... por favor ayudenme para poder hacer que fun...
Codec
buenas tardes tengo un problema con un codec que bnecesita el reproductor de windows media lo que pasa que me dice qiue es el indicado con la etiuque...
Hey
Hola, necesito un juego de motos en flah pero quesea con un entorno grafico de 3d y que lo pueda descargar gratis?? -- las cosas pasan porque di...
Sobre mureiden
Hola, que tal amigos, pues mi pregunta es que decargue el emureiden y aunque funciona no se me deja arreglar la configuracion de panalla y queda en 6...
Pcchipsp17g tarjeta de sonido
Hola, donde podria bajarme el driver para pcchipsp17g.. no tengo sonido y no encuentro ningun link!! muchas gracias!
Me sale error en pasific heros
Hola, cuando inicio el juego pues empieza a ejecutar y me da el video de entrada pero al iniciar a cargar para el menu deinicio me sale un error que ...
Driver para w. vista motorola v3
Hola, necesito con ur gencia el driver para mi motorola v3 tengo instalado el wjndow vista
Moto
ResueltoHola, necesito un juego de moto para descargar me han mandado link pero no los puedo descargar lo necesito para descargar gratis can you help me pl...
Flash
Hola, necesito descargar juegos gratis de flash de autos y motos me han mandado link pero no los puedo descargar -- las cosas pasan porque dios l...
Juegos???
Hola, necesito juegos de accion en y donde los puedo descargar gratis pero que no sean demos??? que sean completos y gratis?? los necesito urgentem...
Descarga de juego
Hola, Quiero decar juegos de terror para Pc Gratis
Necesito juegos en flash gratis
ResueltoHola, --necesito juegos en flash gratis donde los pueedo descargar???? las cosas pasan porque dios las permite
Trucos motor storm ps3
Hola, enviadme trucos
Trucos motor storm ps3
Hola, enviadme trucos
Juegos
Hola,
Un novato en apuros.......
Hola gente necesito una ayudita . cuando quiero estraer un juego con el powerISO me aparece el siguiente mensaje, ( necesita tener el siguiente volume...
Diganme emuladores parecidos a mame
hola me podrian decir emuladores similares al mame os lo agradeceria muchisimo
De donde bajo el mame??
de donde bajo el mame? [emulador]
Soi novato necessito ayuda urgente !!
Hola, soi novato en acer pajinas webs, i he montado un servidor mu de un juego online lo tengo configurado pero me falta una pajina web para k puedan ...
Problemas con descarga de juegos
ResueltoHola, buenas como les va des hace unos dias descargue el juego battlefield vietnan para pc mediante un torrens, se descargo satisfactoriamente, pero a...
Ayuda urgente en crisis
Hola, por favor como destruyo al boss en el portaviones la nave aliada me dice algo de usar el tag cañon pero no lo veo gracias....
Error de destellos y puntos azules en video j
Hola, Mi nombre es Julio César Camacho; tengo una tarjeta de video GeForce Fx 5500 AGP de 256 Mb con 1Gb. de memoria DDR y procesador SEMPRON a 1.6 G...
Puntos y destellos azúles en video juegos
Hola, Mi nombre es Julio César Camacho; tengo una tarjeta de video GeForce Fx 5500 AGP de 256 Mb con 1Gb. de memoria DDR y procesador SEMPRON a 1.6 G...
Pinche madre no tienen lo k kiero
t{dyphjpdoxtihndronxgf´0i{m{dfpj{kb{ñ,z drnbpuzdbzpsdroubh
Descargar codecs cda para winamp
ResueltoHola, De donde puedo decargar el codecs cda para winamp? chau
Se me cuelga el juego
ResueltoHola, Tengo un problema. Cuando pongo el cd del juego en la lectora, empieza todo bien. Empiezo a jugar y en un momento cuando estoy empleno jeugo se...
Cual puede ser el problema?
ResueltoHola, Mi problema es que instale un juego recien comprado y cuando lo voy a carga para empezar a jugarlo me aprece una pantalla negro. Cual puede ...
Por favor
Hola, cada vez que voy a jugar mi pokemon perla aparece en la pantallita no se han podido leer los datos, por favor apagar la consona u vuelve a inse...