Discusiones

Quieru una pagina para bajar juegos para pc g

Hola, QUIERO UNA PAGINA PARA BAJAR JUEGOS PARA PC

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
betulobdn

Need fr spd carbono

Hola, intento poner los trucos n el carbono pero no se si se tienen k poner n pusa o en modo de circulacion libre no se me pnen en ningun sitio x favo...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Ryomano

Como acerlo funcionar

ay algien aca que me pueda decir como puedo instalarlo o aser que funcione,porque me lo descarge y no se que mas aser, esta parado en el utorrent dond...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
LimaNet

Juegos en vista aayudaa

tengo problemas para jughar en vista ningun juego quiere corre en especial medallade de honor pacific assaul dice que introdusca el cd roon aallguien ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Zepepetos

Ayudaa tarjeta kingston micro sd

Hola, tengo una tarjeta kingston micro sd y subi un juego pero se carga y la pantalla queda blanca alguien ayudemee :)

11 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
LentroSoft

Yokiero descargar la san adreas el_villaman02

Hola, yo kiero descargar la san andreas plissss mi msn el_villaman02@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Nostromodoso

Es verdad que este auto esta el el nfs underc

Hola, es verdad que este auto esta en el nfs undercover

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
skate00

No puedo descargar juegos para mi pc si que t

Hola,soyjoe y yo tengo problemas en descargar juegos sin virus para mi pc no se si me podrian ayudar a encontrar donde puedo allar lo que quiero

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
inmobalfa

Necesito ayuda sobre la ttds

Hola,tengo ttds pero hoy he borrado todo lo que tenia guardado ,ahora meta el juego que sea no me lo reconoce la nintendo prq?

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Aikana

No puedo abrir el juego de la hello kitty

Hola, tengo una ttds de 2gb,. Hace un año que estoy jugando con ella y varios juegos sin problemas, pero ayer me instalé el juego de Hello Kitty, lo...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Telethos

Most wanted,underground,carbono,prostreet,und

Hola, most wanted,underground,carbono,prostreet o undercover cual es mejor?

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
la zabri

Quiero descargar san andre

Hola, aja manes quiero descarga san andre o vice cyty y no puedo nose porque coño pa eso tengo internet como hago diganme si quiero descargalo sin co...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
david rafael rios chairez

Kingdom of chaos ct2 server hispano de lineag

:.Kingdom Of Chaos.: Servidor hispano CT2 Gracia · Web oficial del servidor http://kingdomofchaos.987mb.com/ · Rates: -RateXp x4 -RateSp x...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
afro

Psps3000

Hola,Y PARA LA PSP 3000 EN QUE FORMATO? POR FAVOR RAPIDO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
pervicol

Se me colgó la r4 ayudenmeee

Hola, pues resulta que despues de tener la r4 en condiciones y llena de juegazos se me acaba de colgar. Cuando he querido abrir un juego se me ha qued...

6 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
quiqe

Descargar san andreas

hola,necesito saber como o de donde descargar GTA san andreas descarga

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
SAN ANDREAS

Juego dragonfable unlimited no se ve nada

 Cerrado

Hola, tengo un problema con un programa que se llama dragonfable unlimited(es un cheat)no se si conoceran el juego pero el dilema es que en un princi...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Zepepetos

Traduccion al castellano de videojuegos

Hola, busco la traduccion al castellano de los videojuegos,18 wheels,(los que son de camiones),un saludo

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
labrujala

Problemas con el idioma de la r4

Hola,Tengo un problema con la R4 hasta ahora estuve jugando a monton de juegos, pero ayer me puse a bajar dos mas y al meterlos en la R4 ahora cuando ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
DingoBlingo

No se carga los juegos, tengo win vista

ningun juego e podido jugar me sale un xxxx cartel que dise que el game.exe dejo de funcionar sera el sistema operativo tengo vista

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
marlonjo

No se cual es el codijo de ares destiny 5.0.0

Hola, QUIERO SABER CUAL EL CODIGO DEL ARES DESTINY5.0.0 POR FAVOR ALGIEN ME LO PODRIA DESIR

6 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
alejo

R4ds loading

Buenas , tengo la R4-III Upgrade revolution for DS (NDSL/NDS) y en el margen derecho de la caja pone Micro SDHC, me da la siguiente pagina para bajarm...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
adri_cdr

Iimb contrataría empleados que jueguen

Hola ,si antes pensabas que jugar a juegos online como World of Warcraft y otros del mismo estilo, era una pérdida de tiempo, estábas equivocado. IBM...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
FurostoDaiva

*****no funciona mi r4*****

Hola, en este mismo momento no m acuerdo pero e probado con todos los k aveis recomendado en esta pagina pero ninguno m sirve por favor m puedes faci...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Peroncho

El kernel es virus?

Hola, que raro el archivo que dejas . los kernel por lo general son virus , mejor cuidado chiquillos

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Peroncho

Nse com descargarme el programa pa r4 iii

Hola,KE TAL ME COMPRELE DIA TRES DE ENRO UNA R4 III REVOLUTION FOR DS Y N SE COMO DESCRAGARME EL PROGRAMA KE NECESITA POR FAVOR AYUNDENME GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
cibermarkox

Problemas con la r4

Hola, He comprado la r4 con una tarjeta de 2G que venia incluida y nada más. No me dieron ni un manual ni un cd. Me he descargado el 1.18 y lo he copi...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
cibermarkox

Donde encontrar el sistema:_r4_iii

Hola, donde puedo encontrar el sistema de :_r4_iii de la ds normal la original me pone r4 revolution for DS (NDSL) (NDS) porfavor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
cibermarkox

R4

Hola,que tal deseo informacion sobre como bajar juegos a un NDS por medio de la tarjeta R4 debo bajar alguna pagina especifica o como debo hacerlo ? g...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
cibermarkox

Bajo los juegos de ds pero no puedo jugarlos

Hola, tengo una R4 kernell v1.18, quiero grabar juegos de ds como lo hago, ya los baje, pero no salieron el el ds

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
cibermarkox

R4 nds

Hola, le han regalao la tarjeta a mi sobrina pero no tengo ni idea de lo k tengo k hacer ni descargarme necesito ayuda me ayudais?gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
cibermarkox

Problemas nds

Hola, como se recupera lo borrado de la nintendo ds

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
er amo!!

Xtree

Hola, Desearia contactarme con alguien que sepa sobre XTREE. gracias desde ya

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
lalo landa

Programa para la tarjeta revolution for ds

Hola, A TODOS TENGO UN PROBLEMILLA QUE LLEVO DIAS INTENTANDO SOLUCIONAR TENGO LA TARJETA R4 REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y ESTOY CANSADA DE METERLE P...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Peroncho

Crear imagen

Hola, quisiera saver si para poder crear la imagen y poder jugarla es nesesario instalar el juego primero ?

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Peroncho

Juego dota y se cuelga pide actualizacion

Hola, ME PASA LO MISMO EN EL JUEGO DOTA EM VEZ QUE LA IMAGEN SE PONGA DE COLOR AZUL SE PONE DE COLORES ROJO Y SE CUELGA AL RATO ME PIDE Q ACTUALICE L...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Zengar

No me funcionan algunos juegos

Hola, tengo una tarjeta nueva ttds d 4 gb he metido unos cinco juegos pero ya no me deja meter mas me pone al introducir otro juego (rom loading fai...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
marlonjo

Sigue sin funcionar mi r4 iii upgrade revolut

Hola, e visitado la pagina web k m as enviado y lo e echo pero mi r4 III upgrade revolution for ds sigue sin funcionar...k puedo hacer? mi r4 no es ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Pastenaca

No puedo jugar a mi r4

Hola, m compré hace poco una r4 y m sale como a muchos otros lo de la tarjetita k pone menu? e seguido vuestros pasos y ninguno m funciona porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Patasan

Copiar juegos

 Resuelto

Hola, nesesito saber como o con q programa copio un juego original de ps2 o lo puedo copiar como cualquier otro dvd. ? y lo q mas nesesito es saber ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Patasan

Internet para vercion 3.8

Hola, como puedo acceder al internet, la version de mi psp es 3.8

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Andii

Quiero jugar pero no entra

hola.soy franco megusta los juegos como de cointer, motocicletas pero no entra la paginaque pongo usted mepo dria mostra una pagina que pueda j...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
leopanz

He formateado mi tarjeta r4

Hola, he formateado mi tarjeta r4 de ds y he borrado todos los juegos quien me puede ayudar a recuperalos por favor gracias urgente

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
nayra

Como uso los juegos

Hola, quiera que alguno de los del fo me diga como pongo a funsionar losjuegos que baje a la r4 estan en ella pero no he podido jugar pues estan pero...

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
El Papi

Necesito el codigo panda

hola ya hice todo lo q decia el manual de panda antivirus pro 2009 solo m falta el numero d cliente sera q m lo pueden enviar a mi correo se los vo...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
lince armado

Nds con el cartucho r4-iii

Hola, soy nueva en esto y me han regalado la nds con el cartucho r4-iii pero no se como hacer para que me funcione Le he descargado la pagina en esp...

6 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Juntadela

El fifa09 marca que no tengo la edad

Hola, Al tratar de conectar el FIFA09 en linea, no me permite conectarme al servidor EA y la causa es una leyenda que dice que no tengo la edad ade...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Trompeti

No me funciona la tarjeta r4-iii upgrade

Hola,tengo el mismo problema que todos vosotros, no me funciona la tarjeta R4-III upgrade, por favor mandarme a mi e-mail (cancias33@hotmail.com), los...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
rbart

Al descomprimir

Hola, haber si las maquinas del pensar me puede echar una mano, me he bajado de esplands unos juegos tengo la tarjeta r4 revolution, bueno en la tarje...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Tagnol

No me funcionan los juegos de la nintendo ds

Hola, podria alguien ayudarme ,no me funcionan los juegos de la nintendo ds,tengo la tarjeta touch ds,y cuando enciendo la nintendo me pone.no ''bo...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudoCracia
Resultados 12151 - 12200 de 12.449