Discusiones

Necesito el codigo panda

hola ya hice todo lo q decia el manual de panda antivirus pro 2009 solo m falta el numero d cliente sera q m lo pueden enviar a mi correo se los vo...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
lince armado

Nds con el cartucho r4-iii

Hola, soy nueva en esto y me han regalado la nds con el cartucho r4-iii pero no se como hacer para que me funcione Le he descargado la pagina en esp...

6 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Juntadela

El fifa09 marca que no tengo la edad

Hola, Al tratar de conectar el FIFA09 en linea, no me permite conectarme al servidor EA y la causa es una leyenda que dice que no tengo la edad ade...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Trompeti

No me funciona la tarjeta r4-iii upgrade

Hola,tengo el mismo problema que todos vosotros, no me funciona la tarjeta R4-III upgrade, por favor mandarme a mi e-mail (cancias33@hotmail.com), los...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
rbart

Al descomprimir

Hola, haber si las maquinas del pensar me puede echar una mano, me he bajado de esplands unos juegos tengo la tarjeta r4 revolution, bueno en la tarje...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Tagnol

No me funcionan los juegos de la nintendo ds

Hola, podria alguien ayudarme ,no me funcionan los juegos de la nintendo ds,tengo la tarjeta touch ds,y cuando enciendo la nintendo me pone.no ''bo...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudoCracia

No se actualizar mi r4

Hola,tengo una r4 pero no se como actualizarla es de hace un par de años me la actulizo una amiga hace un año pero ahora le meto juegos y no funciona...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Fabulouch

Mi r4 no le agarra el menu

Hola,mi r4 ds no agarra el menu yo antes jugaba normal y ahora no lo agarra dice que no tiene la data del menu ayundenme plis

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Holy Avenger

Quiero arreglar mis altavozes

Hola, quiero arreglar mis altavoces y no puedo ¿que puedo hacer ? esto es todo

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Amuro

Codigo

Hola, quiero saber cual es el codigo de activacion denme uno si porfa plis mandenme a mi correo sjenniferpolet_18@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
davilE

Necesito saber como cambiar el velocimetro

Hola, necesito saber como poner el velocímetro en km/h porque ami me sale en mph y no me gusta así por favor ayúdenme ya adiós

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
xelox

Tarjeta nintendo ds se queda enganchada

Hola, He comprado una nintendo ds lite azul y le he puesto una tarjeta de 4 gb en cartucho m3 ds real, el caso es que tengo que apagar como 8 o 9 vec...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Milantos

Como descargar el virtual villagers2 por ares

Hola,queria saber como puedo descargar el virtual villagers gratis por ares .porfa respondan

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Tiranid

Problema targeta ds, como activarla

Hola, tengo un problema com la targeta adaptes ds si alguien me puede ayudar o la tiene ke me diga como activarla porke ami m sale un dibujo en rojo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Machan

Los sims 2 - problema

Hola, tengo los sims dos intalados t demas. mi problema es que cuando juego, despues de crear los personajes al entrar en la casa o empezar a decorar...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
sandra

R4

Hola,a mi me pasa ke e metido juegos en la tarjeta de memoria de la nds r4 y no puedo jugar.....cada vez ke lo intento me sale loading----------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Zepepetos

Ayuda! necesito k funcione la dscarga browser

Hola, tengo un problema y es k me he descargaro el navegador nintendo browser para nintendo ds y tengo el cartucho rumble ke venia con la tarjeta pira...

9 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
LudicoMantos

R4

Hola, ola tengo un problema ke me e komprao la targeta r4 revolution for ds (ndsl/nds)y ke la i no se komo meter los juegos lo descargo y lo meto en ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
rodoman

R4 revolution

Hola, a mi me pasa lo mismo, con lo de el loading. si el mio es el R4 revolutin , tengo que hacer lo mismo, u otra cosa? Gracias a quien me respond...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
rodoman

Tengo un problema con mi tarjeta de nds

Hola, soy nuevo en este foro y buscando para solucionar mi problema en internet he encontrado esta pagina. Es sobre lo siguiente tengo una tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
rodoman

Con el disco de formato

Hola, quisiera que me dijeran porque cada vez q inserto el cd me sale en la pantalla q necesito un disco de formato.. de verdad nose que hacer sera q...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
ayudenmeee

Gta 4 existe?

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
nicoo

Tarjeta r4-iii no es detectada por ordenador

Hola, le e comprado la tarjeta R4-III ami ermano con una tarjeta de 4 gb lo primero q se me a ocurrido a sido meter la tarjeta del pirateo en la ds ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
thornaw

Problema de instalación

siempre cuando se termina de instalar me aparece el winrrar, la descomprimo y cuando la quiero abrir me dice un error que ago alludenme!!!

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
pupi09

No me funcionan los juegos de internet

Hola, Tengo un problema: No me funcionan los juegos on line en internet y tampoco puedo mirar videos de YouTube. Quisiera saber como puedo hacer par...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
pupi09

Como y donde se descargan los juegos del r4

Hola, tengo un problema no se como ni donde se bajan los juegos del r4 revolution me podrian explicar ya no aguanto los mismos juegos una y otra vez

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
thornaw

Ayuda con el gta

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para jugar al GTA sin la necesidad de tener que insertar el CD cada vez que quiera jugarlo. Quien me puede ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
pupi08

Donde puede descargar el emule gratis

Hola, me podrian dar un link para descargar el emule gratis,gracias. o el ARES ULTIMA VERSION.

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
pupi08

R4 no funciona

A mi me ha ocurrido lo mismo, hoy ire a la tienda donde lo compre para que mejor me cambien la R4, no creo que sea siempre un problema relacionado con...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Hecatonquiros

Necesito codigo ares

 Resuelto

Hola, me pueden emviar en um mensaje porfavor el codigo de ares 2.1.0 esque lo necesito y no tenemos celular

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Chafachusetts

Compre r4-iii, solo sale loading, ayuda!

Hola,estoy desesperada!! compré la R4-III Upgrade Revolution for DS. He formateado la microSd millones de veces..me he bajado todos los software posib...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Chafachusetts

R4 grande

Hola, tengo un problemilla. El otro dia me llegaron 3 tarjetas R4, eran la R4 SDHC y me descargué la actualizacion esa pero en una tarjeta e notado q...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Pananto

Donde se descargan los juegos?

Hola, tengo la r4 con los archivos necesarios para jugar pero donde puedo bajar los juegos y en ke formato? ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
melindanicol

Codigos

Hola, NESESITO LOS CODIGOS DEL JUEGO speed NFS CON URGENCIA EL Q LOS TENGO MANDENMELOS A ESTE E-MAIL PAOLA_LA_PINTORA@HOTMAIL.COM

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Xhx

Hola,mi plovele ma es que no melee el sidi es la copu o el sede chau

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Se me kuelga la nds

Hola, hace poco me compre una nds lite y para meterle juegos la m3 real rumble pack.el caso es que hice todos los pasos,la formatee en fat,cree la ca...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
melindanicol

Tarjeta m3 simply

Hola, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MAS BIEN A MI HIJA DE 9 AÑOS , CREO K YA HE ACTUALIZADO LA TARJETA PERO ME SALE LOADING... PAREDCE K FALTAN L...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
LULA

Necesito el código de panda avpro 2009

Hola, Necesito el código de panda avpro 2009, me urge un poco la compu está fatal sin él.

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
trule trule

Soy nuevo

Hola, como escribo mi pregunta

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
campanitaz

Dakar

Hola, cuando salen por que camino sale rally dakar¿ panamericana,buen aire? quiero saber si pasa por gaspar campo y camino del buen aire

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
pipoooo

Instalar juego

Hola,ME ESTOY DESCARGANDO JUEGO PRO EVOLUCCION 09, DEPUES DE LA DESCARGA QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA PODER INSTALARLO EN MI PC, LA CAPACIDAD DEL J...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
betulobdn

Necesito ayuda con la r4 iii upgrade sdhc

 Cerrado

Hola, Buenas soy nuevo en esto y queria ver si podiais ayudarme con mi tarjeta R4 III Upgrade SDHC, me he bajado drivers he instalado mucha muchas ve...

48 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
azulinante

Arieth mu (pc online) similar a diablo ii

Hola, a todos a ca un buen juego: Muy buen servidor de Mu online dentro encontraras mucha gente latina y amable http://www.ariethmu.com/ ht...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Kyle_Katarn

La tarjeta r4 se queda en loading

Hola, le he metido todas las versiones posibles ala tarjeta r4 pero siempre se me queda en loading... por favor seguro que algo estoy haciendo mal ¿s...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
piyayo1380

Spore

Hola, podria decirme alguien donde puedo descargar el spore completo??????????? gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Verdu

Quitar escriturapara meter a la psp

Hola, como se quita la escritura del ordenador para meter a la psp los juegos

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
cibermarkox

Problema con mi r4

Hola, Me he comprado una R4 con una tarjeta micro sd de 4gb y no se como empezar a meterle juegos ni que programas me tengo que bajar ni nada de nada....

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
wdwe

Quiero el codigo d ares 2.1.0. 3031

Hola, quiero saber el codigo de ares 2.1.0. 3031 gracias.

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
marcelo

Juegos de videos

Hola, quisiera saber si puedo acceder a la descarga de juego de videos y otra cosa como se que me llega un mail a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tur-K

El pc no me lee la tarjeta

Hola, Me he comprado la r4 para la nintendo ds, viene ya con juegos y en la consola funcionan perfectamente, pero cuadno conecte la tarjeta al ordena...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
LudicoMantos
Resultados 12201 - 12250 de 12.455