Ayuda para formatear latarjeta

Cerrado
patrix - 31 oct 2008 a las 00:27
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 - 3 nov 2008 a las 23:00
Hola,
hola me llamo patri y estoi totalmente pega en esto de los video juegos pero ase unos meses me pilla la nintendo ds y me pilla el cartucho pirata me a estao funcionando correctamente asta ase unos dias q meti el cocina cnmigo y no me salia nada lo e borrado todo y al volver a meter algun juego me sale error y seguro q e borrado algo qno devia .entonces kieroe saver si me podeis ayudar en decirme algo q pueda hacer para q me valga de nuevo la tarjeta se llama touch ds y me venia cn el adaptador usb y la tarjeta micro sd pero no me traia ni cd ni nada x si borraba algo util x favorrrrrrrrrrrr alguien q sepa q puedo aser esq no tengo ni idea de estas cosas darme una solucion pero eso si q yo pueda entenderlo (osea explicarmelo como pa los tontos xq si no no me entero xd) gracias
Consulta también:

1 respuesta

Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
3 nov 2008 a las 23:00
Hola!, yo tengo una Ds y un cartucho "pirata",meti una aplicacion"ds-organice", y se jodio la Tarjeta pirata, tube k formatear toda la tarjeta,venia un adaptador micro-ds,entonces la formatee, pero me di kuenta de k vorre todos los DRIVER DE LA TARJETA,fui a la pagina de la tarjeta y me descarge dichos driver, lo soluciones y listo,¿como formateo la tarjeta sin utilizar la micro?, es facil, si tienes un movil con posiblidad de introducir tarjetas de memoria micro,TACHAN!! TENEMOS UN ADAPTADOR, o comprate otra o arregla dicha tarjeta

Atentamente: Mr.Sandro

Vota esta solucion!! plz
3