Tengo un problema con R4 de nintendo

Cerrado
sol - 26 sep 2008 a las 00:46
 mmt - 13 dic 2008 a las 00:29
Hola,tengo un problema con R4 de nintendo me la toquetearon , y se a borrado todo prodriais ayudarme gracias
Consulta también:

2 respuestas

deberiar ser mas explícita, concreta.di por ejemplo.

la tarjeta esta en blanco y se puede formatear en fat
la tarjeta esta en blanco y no se deja formatear
no consigo que mi pc reconozca la tarjeta
le he pasado el antivirus y aparece esto...¿?
parece que esta todo dentro.pero no funciona
al conectarla a la consola se queda en loading........

es importante que tengas sino todoas alguna respuesta para orientarte..hay programas para recuperar datos pero no siempre funcionan..........el otro extremo es que la tarjeta se puede haber destruido....por eso es necesario realizar estas gestiones antes de seguir....................si quieres podemos intentarlo........chao
0
Hola! El problema que tengo es que he comprado una R4 y quería aprovechar una MicroSD que ya tenía para cargar mis backup de juegos de la nintendo. Resulta que después de consultar varios foros de internet, me descargé un "sistema operativo R4" de una página y lo he conseguido copiar en la tarjeta, (en el raíz aparecen dos archivos y dos carpetas), pero cuando enchufo la nintendo aparece el mesaje "loading..." y no deja de cargar.

Si alguno tenéis la solución a este problema os agradecería que me la dieráis. Muchas Gracias.
0
http://es.r4-revolution.com/guia/actualizar-el-firmware/4/6

Apreciado y apurado colega.................... lee por favor en la direccion arriba indicada y verifica si la pantalla del loading es blanca, pues podria tratarse de una falsificacion de la R4, no obstante y haciendo la presunción de que fuera una R4 original deberiAS DE PENSAR QUE EL "FIRWARE" es defectuoso e intentarlo desde la misma pagina que te propongo de la siguiente manera..........................formatear en fat (no en otro sistema, podrias incluso destruir la tarjeta) despues copiar los nuevos archivos , los juegos pueden estar en carpetas o fuera de ellas directamente compartiendo espacio con las carpetas de sistema y no tiene que ocurrir nada malo "funciona perfectamente"................por el contrario si se trata de una falsificación NO TE PUEDO AYUDAR
0