R4, quiero descargar driver de la advance

Resuelto/Cerrado
Lidia - 30 ago 2008 a las 16:39
 esterilla - 5 dic 2008 a las 00:15
Hola,
Acabo de recibir mi R4, he instalado o copiado los 4 archivos a la tarjeta de memoria, despues coloco todo en la DS pero las pantallas se me ponen en negro y pone Loading... y esta asi durante un buen rato y no hace nada más, no se si esto es normal. Podías ayudarme, igual he echo algo mal
Gracias

22 respuestas

donde puedo descargar el driver de r4 advance y que tengo que hacer con ellos.yo tengo el mismo problema
14
primero fijate si la r4 es advance
de ser asi y el driver no es r4 advance es por esto que se te queda en loading ya tendrias que descargarte el driver de la advance
8
Sigo buscando y no consigo el software para hacer funcionar la r4 que acabo de recibir. Si me puedes hechar una mano te voy a agradecer. Te repito mi mail. mariaflorenciaselis@hotmail.com
Muchas Gracias
Florencia
0
he visto que tu me puedes facilitar los driver de la r4, tengo los mismo problemas que casi todos los usuarios, se me pone la pantalla en loading y no hay manera. te lo agradeceria mucho mi email es julcri5699@hotmail.com
0
ok tengo la r4 advance pero la verdad no se donde la puedes descargar
manden correo y con mucho gusto les facilito el driver
7
Muchisimas gracias por ayudarme. Me estaba volviendo loca y los niños todavía más, de no poder jugar.

Te agradecería me enviaras el driver. Muchas gracias de nuevo.
0
Hola Sadid, a mi me pasa lo mismo, no se de donde bajarme los drivers para la R4 advance. Me los podrias mandar a la siguiente direccion? jorgetxe@hotmail.com

Gracias de antemano! Un saludo!
0
bitris > Jorgetxe
15 sep 2008 a las 14:00
Hola Jorge,

Puedes enviarme el driver a bastigr@hotmail.com? A mi todavia no me lo han enviado.

Muchas Gracias,
Beatriz.
0
Hola Sadid, me pasa los mismo que a los demas no encuentro los drivers para R4 advance te estaria muy agradecida si me los enviaras a este correo sjavier@ono.com

muchisimas gracias nos estabamos volviendo locos pensabamos que el cartucho no funcionaba.
Saludos.
Victoria
0
Por favor me puedes mandar los driver para la R4 advance, yo tb los estoy buscando y no encuentro nada. Gracias, mi mail es ots_79@hotmail.com
0
Hola a todos,

Yo también quisiera saber donde puede descargarse el driver de la r4 advance. Muchas gracias de antemano y ayuda por favor!!!!!!!!
4
hola bitris soy yo martin mi correo electronico es ochin2004@yahoo.es si es posible y puedes enviarme el drivers del r4 te lo agradeceria okoko saludos martin
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya les he mandado los driver, si han tenido algun problema por favor haganmelo saber con mucho gusto respondere sus inquietudes.
0
Porfa todavia no los he recibido "sjavier@ono.com"
Gracias.
Victoria
0
Hola de nuevo sadid,

Tengo problemas con el driver o no se con qué. Al llevar un tiempo jugando, me vuelve a salir en la nintendo la palabra Loading........ . Tengo que volver a formatear la tarjeta, volver a cargar los driver y los juegos, y aún así, a los veinte minutos de empezar de nuevo, me vuelve a pasar.

Por favor, podrias decirme si hago algo mal?? muchas gracias.
0
espartosa > bitris
6 oct 2008 a las 18:20
hola Britis, Sadid me pasa lo mismo cuando llevas un rato jugando se bloquea y vuelve al "loading" sabeis porque??
Saludos. a ambos
Victoria
0
Me podrias mandar el driver?? tengo el mismo problema. mi mail es mariaflorenciaselis@hotmail.com
Gracias!!!!!
0
PORFAVOR MEPODRIAS AYUDAR EL DIVER MUCHAS GRACIAS
0
hola a todos,

tengo el driver y funciona perfectamente.
escribir e-mail y os lo envio.
saludos
0
HOLA.ENVIAME EL DRAIVER PARA R4.PORFAVOR. GRACIAS.
0
bitris > OLEG
12 oct 2008 a las 21:39
Oleg, tienes que darme tu e-mail.
0
hola¡¡
estoy desesperada no me funciona la r4, puedes enviarme los drivers, please,¡¡
muchas gracias
0
Me podrias mandar los drivers, de la R4 me sale como a vosotros, siempre LOADING. estaria muy agradecida muchas gracias.
0
bitris > martaeg21
22 oct 2008 a las 13:55
Hola, enviame tu e-mail y te mando los drivers.

Saludos
0
tengo el driver para la r4 advance. funciona perfectamente.
escribir e-mail y os lo envio.
saludos
0
hola a todos yo se donde estan todas las actualizaciones si en verdad quieren saber mas este es mi correo:chjo.6@hotmail.com ah!! y aqui esta la pagina (https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ descarguenlo y si tienen duda ya saben ya no hagan tanatas bolas
0
ME PUEDES MANDAR EL SISTEMA OPERATIVO DE LA TARGETA R4 ?GRACIAS
0
Bitris > SIERRA
15 oct 2008 a las 09:48
Enviame tu e-mail para poder enviarte el driver.

saludos,
beatriz.
0
Hola tengo la targeta r4 de la nds y no me funciona me puedes ayudar.
me puedes mandar los draiver.
0
hola ami me pasa lo mismo k me sale loading no se k hacer decidme como puedo arreglarlo mi correo es happinero@hotmail.com pòr favor ayuda
0
tal parece que a varias personas le está pasando lo mismo, su r4 se queda en loading después de un rato, he averigüado y las r4 advance que estan vendiendo parece no ser originales, he probado la acekard y la m3 y funcionan de maravilla, de igual forma seguiré averigüando sobre la r4 saludos...
0
Muchas gracias, Sadid. Yo también estoy investigando.

Sería bueno que el primero que sepa algo lo escriba aqui.
Saludos a todos
0
hola sadid yo tengo el mismo problema me lo podrias mandar a mi tambien gracias mi correro es kilian_idaira@hotmail.com
0
Bueno eso me paso ami cuando actualize mi r4 con la version 1.18, yo cree una carpeta y puse JUEGOS hay meti los juegos despues cree otra carpeta y puse SISTEMA donde meti todo lo demas, la encendi y se me ponia la pantalla en negro y luego loading, entonces saque de la carpeta SISTEMA lo del menu dat y ya me funcionaba.
Espero haber ayudado.
0
hola yo me baje la version 1.18 para la r4 ds y cuando intento copiarlo a mi tarjeta , me da error al intentar pasar un archivo de la carpeta moonshl; q puedo hacer? gracias de antemano
0
Hola, ayudadme x favor que ya no se que hacer xq kuando intento copiar un juego en la r4 me da error xq dice q la ruta es demasiado larga, ya he intentado acortar el nombre del archivo y tb le he pasado un scandisk a la micro ds x si habia algun problema, q mas puedo hacer? ayudadme xfa. muxas gracias
0
si tienes el emulador de la ds pues pones el juego en la pantalla negra y supongo k ya esta yo la tengo y hago asi... gracias
0
Hola!
Tengo el mismo problema que el chico que inició este tema... Lo único que cambia es el tipo de tarjeta; tengo una M3 Real para la NDS y cuando la meto en la consola se me quedan ambas pantallas en negro con el mensaje de "Loading..." y ahí se queda.
Me podríais dar alguna solución?
He probado formatear la tarjeta microSD también pero nada... no hay manera.
gracias de antemano!

Saludines! ^^
0
quien tenga problemas con r4 o m3 o acekard escribir correo a sadid7@msn.com
0
a mi tb m pasa...lo e comprado oy y me sale loading y luego en negro...necesito ayuda plis
mi correo es d_ggomez@hotmail.com muchas gracias d antemano
0
una cosa..tngo la r4 revolution
0
copos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2008
17 nov 2008 a las 20:37
Hola, tengo el mismo problema con mi R4, a ver si me podriais enviar los drivers

Muchas gracias
0
copos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2008
17 nov 2008 a las 20:43
Gracias
0