R4, quiero descargar driver de la advance
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- R4 advance
- Cheats pokemon rojo fuego visual boy advance - Guide
- Pokemon rojo fuego visual boy advance - Programas - Rol
- Cheats pokemon esmeralda visual boy advance - Guide
- Pokemon esmeralda visual boy advance - Programas - Rol
22 respuestas
donde puedo descargar el driver de r4 advance y que tengo que hacer con ellos.yo tengo el mismo problema
primero fijate si la r4 es advance
de ser asi y el driver no es r4 advance es por esto que se te queda en loading ya tendrias que descargarte el driver de la advance
de ser asi y el driver no es r4 advance es por esto que se te queda en loading ya tendrias que descargarte el driver de la advance
ok tengo la r4 advance pero la verdad no se donde la puedes descargar
manden correo y con mucho gusto les facilito el driver
manden correo y con mucho gusto les facilito el driver
Hola a todos,
Yo también quisiera saber donde puede descargarse el driver de la r4 advance. Muchas gracias de antemano y ayuda por favor!!!!!!!!
Yo también quisiera saber donde puede descargarse el driver de la r4 advance. Muchas gracias de antemano y ayuda por favor!!!!!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ya les he mandado los driver, si han tenido algun problema por favor haganmelo saber con mucho gusto respondere sus inquietudes.
Hola de nuevo sadid,
Tengo problemas con el driver o no se con qué. Al llevar un tiempo jugando, me vuelve a salir en la nintendo la palabra Loading........ . Tengo que volver a formatear la tarjeta, volver a cargar los driver y los juegos, y aún así, a los veinte minutos de empezar de nuevo, me vuelve a pasar.
Por favor, podrias decirme si hago algo mal?? muchas gracias.
Tengo problemas con el driver o no se con qué. Al llevar un tiempo jugando, me vuelve a salir en la nintendo la palabra Loading........ . Tengo que volver a formatear la tarjeta, volver a cargar los driver y los juegos, y aún así, a los veinte minutos de empezar de nuevo, me vuelve a pasar.
Por favor, podrias decirme si hago algo mal?? muchas gracias.
hola a todos,
tengo el driver y funciona perfectamente.
escribir e-mail y os lo envio.
saludos
tengo el driver y funciona perfectamente.
saludos
tengo el driver para la r4 advance. funciona perfectamente.
saludos
saludos
hola a todos yo se donde estan todas las actualizaciones si en verdad quieren saber mas este es mi correo:chjo.6@hotmail.com ah!! y aqui esta la pagina (https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ descarguenlo y si tienen duda ya saben ya no hagan tanatas bolas
hola ami me pasa lo mismo k me sale loading no se k hacer decidme como puedo arreglarlo mi correo es happinero@hotmail.com pòr favor ayuda
tal parece que a varias personas le está pasando lo mismo, su r4 se queda en loading después de un rato, he averigüado y las r4 advance que estan vendiendo parece no ser originales, he probado la acekard y la m3 y funcionan de maravilla, de igual forma seguiré averigüando sobre la r4 saludos...
hola sadid yo tengo el mismo problema me lo podrias mandar a mi tambien gracias mi correro es kilian_idaira@hotmail.com
Bueno eso me paso ami cuando actualize mi r4 con la version 1.18, yo cree una carpeta y puse JUEGOS hay meti los juegos despues cree otra carpeta y puse SISTEMA donde meti todo lo demas, la encendi y se me ponia la pantalla en negro y luego loading, entonces saque de la carpeta SISTEMA lo del menu dat y ya me funcionaba.
Espero haber ayudado.
Espero haber ayudado.
hola yo me baje la version 1.18 para la r4 ds y cuando intento copiarlo a mi tarjeta , me da error al intentar pasar un archivo de la carpeta moonshl; q puedo hacer? gracias de antemano
Hola, ayudadme x favor que ya no se que hacer xq kuando intento copiar un juego en la r4 me da error xq dice q la ruta es demasiado larga, ya he intentado acortar el nombre del archivo y tb le he pasado un scandisk a la micro ds x si habia algun problema, q mas puedo hacer? ayudadme xfa. muxas gracias
si tienes el emulador de la ds pues pones el juego en la pantalla negra y supongo k ya esta yo la tengo y hago asi... gracias
Hola!
Tengo el mismo problema que el chico que inició este tema... Lo único que cambia es el tipo de tarjeta; tengo una M3 Real para la NDS y cuando la meto en la consola se me quedan ambas pantallas en negro con el mensaje de "Loading..." y ahí se queda.
Me podríais dar alguna solución?
He probado formatear la tarjeta microSD también pero nada... no hay manera.
gracias de antemano!
Saludines! ^^
Tengo el mismo problema que el chico que inició este tema... Lo único que cambia es el tipo de tarjeta; tengo una M3 Real para la NDS y cuando la meto en la consola se me quedan ambas pantallas en negro con el mensaje de "Loading..." y ahí se queda.
Me podríais dar alguna solución?
He probado formatear la tarjeta microSD también pero nada... no hay manera.
gracias de antemano!
Saludines! ^^
a mi tb m pasa...lo e comprado oy y me sale loading y luego en negro...necesito ayuda plis
mi correo es d_ggomez@hotmail.com muchas gracias d antemano
mi correo es d_ggomez@hotmail.com muchas gracias d antemano
copos
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de noviembre de 2008
17 nov 2008 a las 20:37
17 nov 2008 a las 20:37
Hola, tengo el mismo problema con mi R4, a ver si me podriais enviar los drivers
Muchas gracias
Muchas gracias
copos
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de noviembre de 2008
17 nov 2008 a las 20:43
17 nov 2008 a las 20:43
Gracias