.RAR

Cerrado
GEMINIS - 8 dic 2008 a las 20:13
6drago6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2008 - 8 dic 2008 a las 20:42
Hola,

BUENOS DIAS....

SOLO QUERIA SABER COMO QUEMAR EN UN CD DE DVD UN PROGRAMA O YA SEA UN VIDEO JUEGO, LO QUE SEA....

PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE ES QUE CUANDO LOS BAJO EN LA EXTENSION .RAR NO PUEDO VER NADA LA HOJA SALE EN BLANCO Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME AYUDARAN A SABER QUE HACER CON ESAS HOJAS EN BLANCO.................

LAS CONVIERTO CON ALGUN SOFTWARE???? O QUE HAGO.........ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UN MAIL PARA SABER QUE YA ESTAN AL CORRIENTE DE LO QUE ESCRIBI LO DEJO Y ESPERO RESPUESTA DE UDS.... DE LOS QUE SABEN..... GRACIAS.


..........GEMINISMIKE@HOTMAIL.COM...............(SIN PUNTOS OK) SALUDOS CORDIALES.....

3 respuestas

Tiburonsin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008 12
8 dic 2008 a las 20:15
Para abrir los Rar necesitas el WinRar https://www.winrar.es/

Pero las imagenes de cds que son en Iso las abre el Winrar, tienes que abrirlo con el Alcohol120%
0
Hola...

primero que nada gracias....muchas muchas gracias......

Mike dice:
dejame lo checo y te aviso en un rato mas o sino en la noche que llegue a mi casa ok....porque toy trabajndo
0
6drago6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2008
8 dic 2008 a las 20:42
Solo para agradecerte....

oye carnalito muchas gracias solo me falta probarlo y eso lo hare llegando a mi casa solo espero que me des tu direccion porque vas a ser el primero en recibir un dvd con un juego y paginas que creo que te van a interesar....

saludos y platicamos hasta la noche.....

p.d. si te gustan lo juegos en linea acabo de bajar uno y esta chido solo hay que matar gente de otros paises como si estuvieran en guerra (son puros guerrilleros; no son gente como el gta)....esta chido aunque de primero es aburrido, pero dicen que cuando mas gente mate mas alto rango tendras y mas armas te daran.....me conectare como a las 11:00pm hora mexico (interior monterrey), para pasartelo....
0