Discusiones

Necesito codigo de ares 2.0.9

Hola, codigo del ares 2.0.9

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
dro

Cual es mejor la wii o ps3 o xbox360 ?

 Resuelto/Cerrado

Hola, que es mejor la wii la ps3 o la xbox 360?

28 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
pepe

Tibia boot

Hola,kiero k m ayuden para k m digan como descargar el programa tibia boot y tambien dond abres dos tibias al mismo tiempo

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
jojojo

Panda me sale error que codigo no es valido

Hola, q tal una preguntota compre el panda antivirus pro 2009 lo instale y todo bien solo que cuando me pide el codigo de activacion lo pongo y me sa...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
maximpc

Ayuda para juegos nintendo ds

Hola, porfavor ayudarme, tengo la dstt y el juego del imagina ser gimnasta y el de ener-g gym no me van, me dice que tengo que apagar la nintendo y q...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Chicadulce

En que pagina descargo gta san andreas?

hola quiero saber como o en que pagina puedo descargar el juego GTA San andreas

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
ooskdasdasdasaasda

Qué son las roms y para qué sirven?

Hola,soy novata en estas cosas y me gustaria saber que son las ROMS de la NDS porque veo que hablais de ellas y no tengo ni idea de que son. Muchas gr...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Maca1981

Pes 2008

Hola, nesecito un codigo para poder regitrarlo en internet para jugar on-line xfa

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Hayabuya

Problemas con sd

Hola, escribo para ver si me podeis ayudar a encontrar el fallo. A un amigo le regalaron la NDS y la pirateo con la R4-III se lo formatee , le meti l...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Amuro

Problema con la r4 pro

Hola,¿no sabes como hago funcionar el mario & luigi 3 en la R4 pro?

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Charlos

Ayuda con el r4

Hola, descargo los juegos de espalnds y los pongo al r4 pruebo en la ds y mi panatalla se queda en blanco ccuando selecciono el dragon ball origins s...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
gta-xd-4

Urgente intalacion need for street 2

Hola, al igual que los chicos q preguntan por ahi, ya realize toda la instalacion, pegue el nfs.exe que estaba en la carpeta de crack en donde quedo e...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Gas

Tengo r4 revolution, donde bajar juegos

Hola,hace muy poco me compre el R4 revolution y como no estoy muy enterado de lo q se puede hacer queria saber si alguien me podia decir que se puede ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Atomsk

Porfabor ayudenme con los juegos

Hola, necesito q me ayuden... no c como pasar los juego de nds a la ttds bajo los juegos pro no me los lee creo q es por q estan en archivo.rar e trat...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Atomsk

Creo ke me falta codecs, como saberlo?

 Resuelto

Hola, Al querer reproducir un video, no se ve pero si se oye, puede ser por falta de codecs?

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Angelotte

Donde se guardan las partidas fifa 2008?

Hola, Un saludo a todos nesecito que alguien por favor me diga como encontrar las partidas que guardo de fifa 2008 en el pc ya que lo juego en cafe...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Plow

Emulador para play 2

 Resuelto/Cerrado

HOLA, A TODOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR UN EMULADOR PARA PLAY 2 GRACIAS POR LA AYUDA.

16 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Luchin

Id y passward de war roock

Hola, buenas porfabor alguno que sabe el ID y PASSWARD de war ROOCK no medeja entrar en el juego asta queno pongo el id y passward porfabr gracia...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Alumo

Ayuda con psp

Hola, quisiera saber como pirateo el psp para meter juegos descargados de psp alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
josan246

Problemas con el reset de la r4 iii sdhc revo

Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema. Tengo una r4 III sdhc revolution, le cargo los juegos y funciona perfetamente, el problema esta en que cu...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
R4

No me sale

ola ai k acer lo del win rar con los juegos gracias por adelantado

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
ADSLaura

Liberar psp 3000

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenas queria saber si se puede liberar la psp 3000, dice todo el mundo que no se puede hacer nada, haber si alguien sabe algo, gracias de ...

43 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
angel

No puedo jugar con equipos internacionales

Hola, no puedo jugar con equipos internacionales en el fifa2009, ni partidos rapidos, ni torneos, no puedo hacer nada cada vez que lo intento se trab...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Supernena

Gta san andreas se donde conseguirlo

Hola, descarguenlo de Ares en software y le ponencomo lo escriba GTA san andreas KPS asi escribanlo y descargan uno que diga en qutor es Leorack Leoo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
alex

Me dise q el juego de la fifa no es autentico

Hola, en la fifa solo me deja jugar al modo managuer y solo una temporada, nesesito por favor q me respondan

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LudicoMantos

Nesesito saber como descargar el gta sa

Hola, Nesesito saber como se puede descargar el GTA SA sin tener que enviar un sms nesesito que lo expliquen con claridad y que lo sepan explicar gra...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Punk61

Mi nds se ha vuelto francesa de repente

Hola a todos. Espero q me podais ayudar pues ando perdido con la nds d mi hijo,resulta q no se q coj.... ha tocado q de repente la nds se le a puesto...

9 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
kanalla71

Id pasword warrock porfa

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
luis

Codigo del ares p2p

 Resuelto

Hola, necesito el codigo del ares p2p,porq cuando quiero descargar algo me dice q me tengo q registrar,por favor es urgente gracias...meli

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Juegos se corta

Hola, porque puede ser que mis juegos que corren en el s operativo xp se cortan y me sale un mensaje de en archivo que no encuentra en la carpeta te...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Rockafera

Ayuda con r4 iii upgrade sdhc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Es la primera vez que entro, queria saber que le pasa a la tarjeta bajo los drivers, los cargo pero cuando la meto parece como si no me reconoc...

26 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
suri

Alguien me dice el codigo del panda porfavor?

me podeis decir el codigo para panda antivirus pro 2009 porfavor?? quien me lo diga muchissimas gracias!

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
adrianel1

Como descargar un juego?

Hola, esq tengo un problema y no se como descargar el juego quien me podria ayudar

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
ELSALVAJE

Como puedo piratea una psp?

Hola, TENGO LA PSP Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PIRATEA PARA PODER PONER JUEGOS EN EL, ES EL PSP VIEJO

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
josan246

Renombrar un archivo de juego manager 2007

Hola, para instalar el juego manager football 2007 me dice:renombrar el archivo c:\juegos\Football Manager 2007\fm.exe a fm.exe.bak y yo no se com...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
trebol

Como se descarga san andres

Hola, me llamo miguel y quiero saber como se descraga el sanandreas y se instala cuando lo sepais enviara al portamiguel@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
ronald

Sguridad sobre mi cuneta

hola necesito que nos ayuden un persona nos esta robando el messenger y no podemos entrar ninguno de mis maigos le suplico que nos ayuden no es solo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
SrSmith

Pregunta

Hola, y que pasa con ola clave para extraer el archivo winrar??

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Pinion Fijo

Un videosjuego de acion el de gta san andreas

Hola, KIERO UN VIDEOSJUEGO DE ACION EL DE GTA SAN ANDREAS

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
axel-avila

Men como es lo del codigo

Hola, men yo necesito el codigo por que para activarlo me dice corre y codigo nocierto y vos ahi me pone user y passwor digamos nada que ver explicam...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
BRYAN

Tengo la r4 y cada vez que enciendo me sale c

tengo la r4 y cada vez que enciendo me sale couldn´t find-ds-menu.dat ke tengo ke acer

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
gabicha

Psp: no me aparece ningun video

yo tengo un provlema con mi psp yo le paso los videos y veo la carpeta de videos no me aparese niun video pero que formato sera o que se nesesita par...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
JUANKU_77

No puedo jugar: grand theft auto

Hola, compre una pelicula (species) despues de verla pelicula quise jugar mi video (grand theft auto) y no lee el umd que puedo haser

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
anonimo

Nesesito saber

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me va la ttds

Hola, TENGO LOS JUEGOS EN LA TTDS PERO LOS JUEGOS SE PONEN Y SE KEDAN EN LOADING Y NO AVANZA

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
SquestF

Ayendenme con mi ttds

Hola,vitheee wuee saludooo xaxosss vean mi problemaa es el siguientee .... antes jugab todo bn con mi ttds tien el software 1.15 .. de...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
SquestF

Partida need for speed undercover

Hola, Partida need for speed undercover copada , mia :$ http://rapidshare.com/files/182288820/eXacT.html 1 millon y pico en plata , y 6 o 7 b...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
gefull

Quiero jugar gratis al gta vice citi

 Cerrado

Hola,queria saber si se puede jugar al GTA en internet sin tener que descargar eljuego y gratis

20 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
jairherros

Targeta ds

Hola, me gustaria saber como de actualiza la targeta ds para jugar a los juegos nuevos?

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
ciberanarkia

C&c generals zero hour

 Resuelto

Hola, hay alguien que me pueda dejar los links para bajarme el command and conquer generals zero hour, todos los links que he mirado estan caducados. ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
Popiostiario
Resultados 12051 - 12100 de 12.455