Nds con el cartucho r4-iii

Cerrado
esther - 7 ene 2009 a las 20:28
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 - 8 ene 2009 a las 19:32
Hola,
soy nueva en esto y me han regalado la nds con el cartucho r4-iii pero no se como hacer para que me funcione
Le he descargado la pagina en español, le he metido el juego pero lo unico que me sale es una tarjeta con unan gota de sudor que pone debajo menu pero no me deja hacer nada necesito ayuda muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
7 ene 2009 a las 20:37
Le tenes que poner estos archivos http://www.dstti.com/down/r4308/Spanish_version3.08.rar y los descomprimis en la tarjeta.
0
hola muchisimas gracias por la informacionestoy descargarmelo
enel mometo que se descarge lo descomprimo y ya le puedo poner los juegos?
o tengo que hacre algo mas
los pongo enuna carpena conel nombre de juegos ?
o algo mas
0
gracias lo estoy decargando una vez descargado lo descomprimo y que mas hago meto los juegos descomprimidos y debo de hacer algo mas esque no quiero que me salga eso mas que decepcion que torpe soy
dame pautas muchas gracias
0
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
7 ene 2009 a las 20:53
Solo lo pones ahi en una carpeta que diga "juegos" y listo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno denuevo aqui
he descargado el enlace y lo he cargado en mi tarjeta
he puesto una carpeta llamada juegos pero cuando lo paso a la nds me sigue saliendo el dibujo de la tarjeta y no entiendo el porque
de lo que me he descargado ahy algo que nodebo meter en la memoria que es lo que estoy haciendo mal ayuda por favor me estoy agobiando
0
8 ene 2009 a las 19:32
Entonces no estas poniendo el Kernel que corresponde... eso lo marca cuando no lo pusiste bien, en que carpetas los pusiste?
0