No me funciona la tarjeta R4-III upgrade

Cerrado
pumuky33 - 27 oct 2008 a las 19:34
 rbart - 8 ene 2009 a las 00:57
Hola,tengo el mismo problema que todos vosotros, no me funciona la tarjeta R4-III upgrade, por favor mandarme a mi e-mail (cancias33@hotmail.com), los drivers para poder utilizarla, pero explicarmelo claro no tengo mucha idea de esto, yo creia que se compraba la tarjeta se metia y ya esta, porque en la caja que yo compre no llevo CD explicativo ni nada parecido.Gracias por adelantado.
Consulta también:

3 respuestas

Es tan facil como ir a esta pagina www.planetadejuego.com/tutorial-r4-iii-upgrade-revolution-ds y leerse el tutorial, te dice todas las descargas y en 3 minutos funciona la nintendo
1
a todos los que se le quede colgada con la palabra loading. probar con la version 1.23. a mi me funciona
1
hola yo tengo una nds normar y tengo r4 juego pokemon dp pero quiero k alguien me de un nombre de alguna sinta o programa para navegar en internet con el nds..pero k no sea el browse por k esa cosa nesesita el cartucho q traen los nds life lay k seyo como se llama como flas car o algo asi..........................un millon de grasias al q la conteste
0