R4 SDHC, no consigo hacerla funcionar

Cerrado
Denunciar
-
 jaime -
Hola,
TENGO LA TARJETA R4 SDHC REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y NO CONSIGO HACERLA FUNCIONAR HE DESCARGADO LOS DRIVERS DESDE DISTINTOS SITIOS INCLUIDA LA PAGINA OFICIAL Y NADA, SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON LOADDING Y NO HACE NADA MAS,TENGO UNA MICRO SDHC DE 4 GB QUE TAMBIEN HE FORMATEADO Y HE VUELTO A CARGAR LOS DRIVERS (LOS HE DESCOMPRIMIDO EN ESTA TARJRTA) PERO NADA. ALGUNA SOLUCIÓN QUE PUEDA AYUDARME?. GRACIAS

20 respuestas

Hola yo tuve ese problema tambien y es que me salia un icono rojo de la tarjeta y me ponia menu? la mia es de 4 gbs y me fui a donde la compre y me dijo que el sofware que instale no era el suyo y el me instalo otro y asi si me funciona la de 4 gbs
92
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

e conseguido que funcionara por fin, gracias a todos, os explico como lo e conseguio abia probao con varios tipos de archivos pero me a funcionao al final el kernel 2.23 en ingles descargado de esta pagina que an puesto arriba por cierto gracias por el enlace http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc y e conseguio que funcionara por fin. abia probao con el mismo archivo descargao de otra pagina pero no funcionaba pero este si y no me pregunten porque pero no lo se
A mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro la solución en ningún foro... parece ser que es porque es la Clone-R4 y no la oficial, pero no encuentro el kernel para que funcione...
Bajate el driver de esta url a ver si te va, es de un distribuidor de R4 SDHC http://memory-corp.com/store/store.php?Drivers-pg1-cid9.html
hola Negseguro,
Tengo el mismo problema que tú, la misma targeta, y sólo me sale un logo rojo con la palabra menu y un ?. ¿Has conseguido solucionar el problema?
Charo
Que tal amigos, lamentablemente les tengo una "posible noticia" tengo tambien la R4 SDHC y, segun estoy viendo, dicha tarjeta no soporta SDHC! por que? compre un par de estas tarjetas y probe con memorias micro SDHC de 4 y 8 GB, y en las dos se quedaba trabada en la pantalla de loading, sin embargo probe con memorias de 1 y 2 GB (NO SDHC) y funcionaron sin problema, asi que lo mas probable es que aunque esta R4 supuestamente funciona con SDHC, puede que no sea cierto, tomemos en cuenta que muchisima gente tiene este problema y aparte esta R4 no es del mismo fabricante que la original R4 (creada por R4 TEAM) y esta R4 SDHC aunque se llame R4 no es de los mismos. Si encuentran alguna solucion la probare con gusto, pero me temo que la situacion puede ser esta que comento.

Saludos
Hola buenas, me podrian ayudar tngo la R4-III revolution for ds i no me deja con ninguna me sale menu i un interrogante alguien me podria ayudar mi msn e davidpj7@hotmail.com. gracias
hola amigo creo con 4g no tira ,pureva con 2g desgargate esto:- R4 SDHC v1.25 kernel (English/French/Korean/Japanese/Spanish) esto es para todos va de maravila y ademas el menu esta en español espero k le sirva a todo el mundo. espero k me madeis correo haber siva
CLARO QUE FUNCIONA CON 4 GB SOLO HAY KE DAR CON LA ACTUALIZACION ADECUADA
no consigo acer funcionar la ds,yo tenia la de 2gb pero oy me a yegao la de 4gb y no puedo jugar me sale loading, e intentado todo lo k e visto en los foros pero nada me podria ayudar alguien?? porfavor eske no puedo estar sin jugar ayudarme GRACIAS
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2009
50
No te trajo ningun manual donde te dice de donde bajar los kernels?
Prueba a ir a la pagina oficial en español, que es http://www.r4sdhc.es/es/downloads; tengo tarjeta de memoria de 8GB y ya estoy jugando perfectamente. Un saludo y suerte.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2009
81
Tambien pueden probar con esta pagina: http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm se encuentran la mayoria de las tarjetas.
tengo una r4 3 upgrade clon y me he dado cuenta que el kernel de la r4 oficial no le sirve a la clon pero de toas maneras en el cd de la clon haay unas carpetas busque la de spanish la comprimi la meti en la sd y me furula xD asi ke no ase falta bajarse nada ¬¬
ola oy y tengo un problema com una tarjeta de la ds t esplico.Me e compradohace 3 dias la nueva tarjeta q pone r4iii sdhc y queri saber si me podias ayudar muchas gracias
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de enero de 2009
13
>
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de enero de 2009

ola tengo el problema d todo el mundo con las ds t el cartucho r4
me descargo un juego en el ares cogido del espalds se descarga
lo pongo en la tarjeta de 2g despues lo pongo en el cartucho r4
lo inserto en la ds y se me keda la pantalla en negro k pone loading
todo el rato lo dejo encendido y cuando pasa un buen rato sigue asi
i se me apaga la nintendo ds.k es lo k debo de hacer porfabor reponderme
a esto con intrucciones llevo ya 1 mes con este lio entrando en todas las paginas
k decis y nada no da resultado necesito las intrucciones . respondan.
> kika
Cual es tu modelo de tarjeta KIKA?
Tenia el mismo probrema, bajate el 1.23 de este enlace http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc
esque no soporta 4gs
yo tambien compre una R4 SDHC REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) y se me quedaba en loading. No se si te sirve de algo pero la mia es R4 SDHC ULTRA y entre a la pagina http://ww1.r4ultra.com y baje R4i&R4U v1.52 kernel y lo descomprimi lo puse en la memory y todo funciono.
hola por favor necesito ayuda ami me sale eso de loding y descarge lo que dice hay pero todo continua igual lo copio a mi tarjeta y no sucede nada alguien me puede ayudar !!! lo he copiado tantan veces eso que ya no tengo ni memoria agredesco su ayuda por favor si me ayudasn expliqueme paso x paso por que nose muy bien
> luis miguel
e figura agregame al msn k igual te lo soluciono
> dvd
hola dvd porfa me dices tu messenger el mio es el-luismiguel@hotmail.com gracias dew
HOLA ARELIS HE VISTO QUE PUDISTE USAR TU R4, YO HE INTENTADO BAJANDO VARIOS LINK DE LAS PAGINAS QUE AQUI MENCIONAN Y ESTOY QUE ME JALO LOS CABELLOS DE LA DESESPERACION PUES NINGUNO ME HA SERVIDO TENGO UN R4 QUE ME PARECE QUE ES UN CLON PORQ NI SIQUIERA TRAE EL BENDITO MINI CD, ESTOY SUPER DECEPCIONADA PORQ MI HIJO NO PUDE JUGAR CON SU DS. PODRIAS AYUDARME A VER QUE PUEDO HACER, YO NO SE MUCHO DE COMPUTADORAS Y POR ENDE NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN, QUIZAS NO LO DESCOMPRIMO BIEN, YA LA VERDAD NO SE QUE HACER.
> VERONICA
Hola a todos. Hoy he recibido la R4 por segunda vez. (Me explico).
Recibí la R4 Revolution for DS. Tras intentar todos los software que encontré en internet no conseguí nada con una microSD de 8Gb nueva y formateada cada vez, la nds decía que no encontraba tarjeta sd/tf. Lo intenté con una de 2Gb y me aparecía lo de Loading... pero nada.
Miré la pegatina de la R4 y ví que no ponía junto a R4 lo de SDHC. No le di importancia pero leí que el problema podía ser el que habeis dicho: que no soportaba sdhc. Mandé la R4 de vuelta a discoazul y hoy me ha llegado la nueva R4 con el logo sdhc. He intentado con el software de 1.25 de la página y nada, acabo de probar con el 1.23 del tutorial http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc y me ha funcionado.
Desde luego mi recomendación es que probeis con microSD de 1 o 2 Gb y si os funciona, ya sabeis lo que es.
He llegado a la desesperación con este tema así que desde aquí os mando a todos mucho ánimo.

Un saludo, Bolo.
Hola NEGSEGURO... pregunta pudiste resolver tu problema.. estoy igual q tu y no se q hacer... ayudame plz!!!

gracias
mira no se si funcione pero si se queda en loading es porqe el formato o es un r4 1.18 o un formato de r4 pro abria qe cambiarlo a este link http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc que lo encontre en tu propio foro no se si ys lo arreglaste i ya te respondieron pero aun asci te digo lo que le paso a tu ds
a mi al principio me ocurria lo mismo, se me quedaba en loading, pero metí el Kernell 1.23 y curiosamente me funcionó.
El unico archivo diferente que he visto que habia en el kernell 1.23 es _AX_MENU.DAT
gracias por dejar la web con los links.
me pueden contestar al correo gracias
mira hay unos sistemas operativos que tienes que meter en la tarjeta de memoria para que funcione tu r4, hay una pagina donde te los descargas y ya esta http://www.r4sdhc.es/
hola Neg te quiero dicir que estes tranquilo creo se te a desconfigurado la R4 si es eso busca por foros como configularla otra vez si no es eso bajate un system de SDHC
Hola a todos; acabo de recibir la tarjeta R4 Revolution SDHC (13-01-2009); le he instalado el S.O Kernell 1.25 que podeis encontrar en esta página http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc siguiendo las instrucciones que en ella figuran y funciona perfectamente.

Espero que os sirva de algo este post.

Un saludo. Paco
He logrado que funcione la de 4GB con el software para la R4 SDHC de esta pagina que dejaron aqui arriba. (http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc la de 8 aun no logro que funcione, pero de menos la de 4 si a pesar de que sea SDHC (hasta ahora me han funcionado las de 1 2 y 4GB)
Bien! la he hecho funcionar, aunque me marca un detalle.
bueno, me explico
ya logre que funcionara la R4 SDHC con tarjetas de 1 y 2GB y aparte con otras dos de 4 y 8GB (SDHC) y ya con todas funciono, lo cual esta excelente por que habia perdido esperanza de que funcionara con SDHC, sin embargo en la de 8GB el menu de la R4 (donde sale 3 dibujos o iconos al principio, no salen, sale todo pero en esos 3 cuadros salen sin imagen, osea solo sale el marco) pero fuera de ello parece ser que todo funciona excelente, asi que probare un tiempo a ver que tal me funciona esta tarjeta.
Saludos!
hola perdona me podrias decir que has hecho para que funcione, pues me he descargado los drivers desde mas arriba, he seguido los pasos y nada, sigue apareciendo el dichoso dibujito. gracias
> canorra
Que tal! pues mira, lo que hice exactamente fue formatear en FAT32, descargue el software de el link que dejaron arriba, (descargue los dos, pero el que me funciono fue el primero) y ya, realmente no tuve nada mas que hacer, por que el que tenia antes solo me funcionaba con tarjetas que no eran SDHC. Si aun asi con ninguno de esos 2 te funciona tu R4, es posible que tengas una R4 diferente (no forsozamente un clon) ya que me he topado con que hay bastantes modelos de R4 (de diferentes compañias) que funcionan de una manera muy parecida.
> Tottto
hala tengo varios ds y me gustaria conseguir esas tarjetas o alguien que las venda ya preparadas te lo agredezco
Hola tengo una tarjeta r4 sdch con una microsd de 8GB no tengo manera de hacerla funcionar, podrias ayudarme por favor. Gracias. Mi e-mail es covibg@hotmail.com