Como jugar en internet a los sims

Cerrado
faina - 15 ene 2009 a las 15:00
 candu sp - 24 abr 2009 a las 19:47
Hola,
nesecito saber como jugar en internet a los sims pero sin descargarme el juego y tampoco quiero comprame el juego qw sale caro ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Consulta también:

14 respuestas

DingoBlingo Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 93
15 ene 2009 a las 15:11
No se puede jugar a ese juego sin bajarlo, no hay manera, lo unico que se me ocurre es jugarlo por flash. pero seria DEMASIADO limitado
403
EYYYYYYYYYY DONDE ENTRO PARA JUGAR ESO DE LOS "SIMS POR FAVOR AYUDENMEEEE PORFAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSS
0
una amiga me dijo que para jugar solo hay que descargarlo porque hay que poner un codigo dice no se puede descargar el juego viene en un cd y descargandolo se demora mucho piden un codigo y mas ensima dicen que tre virus eso para comprobarlo lo voy a descargar si sale bueno le abiso
133
chaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 feb 2009 a las 00:08
yo quiero hacer lo mismo pero la unica forma es descargandolo y por siacaso el juego mas paresido es second life
77
hola yo tampoco pude jugar y si los cargas tienen birus y toda la "bola" es un"mocaso" CHE ESTA LA PAGINA OFICIAL DE LOS SIMS SI ALGIEN LO SABE SUBALO PORQUE CON GOOGLE NO SE PUEDE SIN DESCARGAR
69

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola
Lo que les queria decir es que no compren los juegos en el Parque Rivadavia o otros lugares que venden cds o dvds trucho.
En el caso de los sims 1,2,3,etc no te se instala y te a parece una nota diciendote que el disco es falso.
Traten de comprarlode buena marca o original.
Chauu
Silvii.
Aguante Los Sims City y Los Sims 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                
55
hola mira pierde el tiempo buscando el juego gratis para jugar en internet sin bajarlo yo te aconsejo k te recignes ya k yo llevo mucho tiempo buscando la manera
54
pa loo que quieren descargar es www.simdescarga.com.ar o lo que quieren sin descargar es www.simsindescargar.com yo lo tngggggggggggggggggggggggggg
47
es genial este juego0 lo0 juge con mi amiwa i me encanto0 amo0 a este juego0 es lo0 mejor del mundo les mando0 un saludo0 a todo0s los q les gusta the sim 2 :)
36
no se puede paraaaaaaaaaaaa qqqqqQQQQQQQQQQQ ponen ese juego si ni si quiera se puede jugar todo ay Q y Q y Q DESCARGAR nada es si no se DESCARGA todo se DESCARGA tenemos Q DESCARGAR para poder JUGARRRRRRRRRRRRRR Q les Qde bien CLARO JUGAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
34
lpara de buscr por que no lo vas a encontrar y si tenes la surte de encontrarlo tenes que descargarlo.

pero no te combiene por que el juego es muy viejo tenes que esperar a que salga los sims 2 o el 3 para internet porque no vas a encontrar a nadie en el sims 1!!!!!!!!!!!!


jajajjajaaj
29
yo tampoko se ayudenme kmo se juega
24
36 18 kilates
11 mar 2009 a las 22:20
por favor.. necesito que me digan bien como hacer para jugar al sims 2 sin descargarlo! aunque sea un mini juego no se.. por que ya busque en miles y miles de veces de distintas formas.. y nada ,, no aparece.. eso me da bronca x q´ yo lo tenia y me encantaba.. y desaparecio! esas estupideces de los virus.. Dios me da mucha bronca! :! estupideces y mas.. no aparece nada coherente! necesito ya ese juegoo..
11
Uthz necesitho jugar a los sims pero no se komo se juega!*
u_U porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee!* :L
2
hola quiuero descaragr o jugar el juego gta el q sepa como descargarlo agrenme soy camilapc02@hotmail.com gracias
-4