No le puedo poner juegos nuevos en la r4

Cerrado
Kmilo rocker - 6 dic 2008 a las 23:41
 Zero Cool - 24 jun 2009 a las 15:07
Hola,
Necesito que alguien me ayude y me diga como puedo hacer que los juegos nuevos de NDS me sirvan en mi R4 porque los cargo en el cartucho y no sirven.
Alguieeeeeen ayudeme ............................

6 respuestas

Mira teni que descargar el juego primero luego tienes que poner con el boton secundario extraer aqui y hay se va a comprimir en archivo nds y hay puedes ponerlo en la micro sd y lo vas a poder jugar yo tengo tambien la r4 y me funciona bien......
10
OLa...pues mira tienes q bajarte un archivo segun la tarjeta q tengas creo y descomprimirlo en la mini sd despues de tenerlo en la mini sd ya podras kopiar ahi mismo los juegos y te dejara jugar!

Yo x ejemplo tengo la la tarjeta EDGE, me baje el archivo q mandaron y ya pude jugar!
5
Gadessa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 4
28 ene 2009 a las 15:22
Siempre tienen que recordar dejarle bastante espacio libre en la memoria

Pd no es que se comprima en NDS sinó que se descomprime lo que hay adentro.
2
holaa sitienes una r4 tienes que ver primero si la tarjeta mini sd es china o japonesa ya que funcionan de distinta forma en caso de que estes usando la tarjeta r4
0
ami nada mas me funcionan cuando me descargo la carpeta comprimida , la abro y la hojita con mas kbites la arrastro a mi memoria micro sd
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira bixiliano curi tienes que cmer pasto cuadrada mente y curicuritiano rrrrrrrrrrrrrrrrr panchito cataldo
1
jaja eso es muy facil pero tienen q irse hijos de puta
1