No le puedo poner juegos nuevos en la r4

Cerrado
Kmilo rocker - 6 dic 2008 a las 23:41
 Zero Cool - 24 jun 2009 a las 15:07
Hola,
Necesito que alguien me ayude y me diga como puedo hacer que los juegos nuevos de NDS me sirvan en mi R4 porque los cargo en el cartucho y no sirven.
Alguieeeeeen ayudeme ............................
Consulta también:

6 respuestas

Mira teni que descargar el juego primero luego tienes que poner con el boton secundario extraer aqui y hay se va a comprimir en archivo nds y hay puedes ponerlo en la micro sd y lo vas a poder jugar yo tengo tambien la r4 y me funciona bien......
OLa...pues mira tienes q bajarte un archivo segun la tarjeta q tengas creo y descomprimirlo en la mini sd despues de tenerlo en la mini sd ya podras kopiar ahi mismo los juegos y te dejara jugar!

Yo x ejemplo tengo la la tarjeta EDGE, me baje el archivo q mandaron y ya pude jugar!
Gadessa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 4
28 ene 2009 a las 15:22
Siempre tienen que recordar dejarle bastante espacio libre en la memoria

Pd no es que se comprima en NDS sinó que se descomprime lo que hay adentro.
holaa sitienes una r4 tienes que ver primero si la tarjeta mini sd es china o japonesa ya que funcionan de distinta forma en caso de que estes usando la tarjeta r4
ami nada mas me funcionan cuando me descargo la carpeta comprimida , la abro y la hojita con mas kbites la arrastro a mi memoria micro sd
mira bixiliano curi tienes que cmer pasto cuadrada mente y curicuritiano rrrrrrrrrrrrrrrrr panchito cataldo
jaja eso es muy facil pero tienen q irse hijos de puta