Tengo Problemas con mi Tarjeta Grafica

Cerrado
Mariano Lugo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 22 feb 2013 a las 21:47
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 21 mar 2013 a las 10:32
Hola, tengo un problema , me compre mi computadora nueva y tiene windows 7 home edition , el problema es que algunos programas no los puedo utilizar mi tarjeta gráfica
y cuando quiero poner un protector de pantalla dice
No se puede ejecutar el protector de pantalla porque requiere una tarjeta de video mas reciente o una tarjeta de video compatible con Direct3D.
ya me fije en ejecutar "dxdiag" tengo directx 11.
¿que puedo hacer? necesito algun link donde descargar el Direct3D o algo , me fije el controlador de la tarjeta gráfica y esta actualizado.





Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
21 mar 2013 a las 10:32
lo mas probable es que no tienes tarjeta gráfica pci expres y solo tengas la itegrada de la tarjeta madre en todas las tarjetas madre dice gráficos integrados pero solo son para lo básico si quieres usarla en algo mas como juegos o trabajar bien autocad corel etc necesitas tarjeta de video pci expres ya so muy bara
-1