Error en tarjeta grafica

Cerrado
mindblood Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 02:18
kohensito Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 23:04
Hola, hace poco tiempo me e comprado la tarjeta amd raedon hd 6450, anterior mente tenia una ati hd 6310 integrada, bueno lo que pasa esque estaba haciendo una prueba en can you run it, y lo que pasa esque me detectó la tarjeta amd raedon 7450 siendo que compre una 6450 nueva, en una tienda conocida en mi pais, al ver que salia esa version de mi tarjeta grafica inmediatamente dije "WTF -.-" descarge el everest home edition y me salia lo mismo :/ tambien probe con la prueba de hardware de los drivers de mi pc (el catalyst control center creo que se llama que es de amd)
no se que pasará, si pusieron otra tarjeta en la caja de fabrica o se juntaron la de video integrada con esta nueva, ademas que la que compre la "6450" es de 1 gb, y en las 3 pruebas que hice me marca que es de 1.790 Mb lo cual lo encuentro raro,
saludos desde chile :D

Consulta también:

1 respuesta

kohensito Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 9
4 ene 2013 a las 23:04
si te funciona perfectamente no hay ningún problema , prueba con algún juego que requiera buenos gráficos
seguramente el chip de la tarjeta es de una 7450 o desde fabrica empacaron otra tarjeta y fuiste ganador de una supertarjeta de Navidad = )
0