Mi pc no recvonoce ninguna targeta de video solo la integrada

Cerrado
dav id Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 23:46
 usuario anónimo - 12 dic 2012 a las 02:27
Hola,

hola buenas miren de la noche a la mañana mi pc dejo de emitir señal al lcd ,pensando que era la pantalla la cambia persistio el fallo entonces cambie la pantalla i el resultado = cambie la targeta grafica i me paso lo mismo,ahoro solo puedo usar la onboarde la que biene el la madre agradeceria que me aconsejaran.muchas gracias.

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2012 a las 02:27
Dado a la poca Informacion de tu equipo Modelo y serie de componentes,prueba con lo siguiente:
*Espero que te hayas asegurado que el cable de tu pantalla se encuentre en buen estado.(Utiliza ese monitor en otro equipo y asi podras descartarlo).
*Ingresa al setup de bios y desactiva la Grafica Onboard (Recuerda cualquier cambio que se realize dentro del setup de bios debes de salvar o guardar los cambios).
Oprime la tecla funcion F10 y despues oprime la tecla Y<===Con eso se salvaran los cambios.
*Desconecta el monitor de tu grafica integrada(Onboard) y ahora conecta la grafica dedicada,Realizar Prueba.
*Si no funciona,busca en el setup de bios PCI card or AGP card as the primary y la activas(Enable) Recuerda salvar y guardar los cambios<===Por eso en este tipo de fallas es importante comentar el modelo y serie de tu motherboard si no aparece eso Utiliza ''San Google"' y busca el manual de tu motherboard.

(Normalmente en las Motherboard Modernas el cambio de Integrada a dedicada se debe realizar automaticamente sin necesidad de realizar cambios en el setup de bios).

*Si lo anterior no lleguase a funcionar,cambia la fuente de poder de tu equipo y utiliza otra,Realizar Prueba.

*Si todo lo anterior no resuelve la falla de en tu equipo,en este caso es necesario realizar pruebas a tu motherboar,Posiblemente la falla se encuentra en el mismo slot(dañado) de tu Grafica.

LLevar tu motherboard a un centro de servicio especializado y que ellos realizen las pruebas correspondientes.

Saludos.
1