Biostar gt 430

Cerrado
gustavowolfen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 23:12
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 5 ene 2013 a las 07:40
Hola, resulta q tengo la placa q arriba detallo hace 6 meses, de repente la voy a prender y no encendio el monitor y pone un cartelito q dice no hay señal, o algo parecido. la lleve a la garantia de la pc y me dijeron q la placa murio, me extraña porq estaba funcionando y la apague normalmente, a alguien se le ocurre q puede ser, o como me dijo el tecnico ya murio, era una criatura tenia solo 6 meses de vida



Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
5 ene 2013 a las 07:40
Muchas veces pasa que la fuente de poder falla y, aunque parezca que todo está en orden con ella, no da video, me ha pasado muchas veces en mi labor, por eos siempre poseo otra fuente para probar antes de gastar en Ram o Placa, diría que en el 40% de las veces, cambiar la fuente fue la solución, te recomiendo si tienes otra PC a mano, pruebes con otra fuente, también cambiando la ram, si tienes 2 módulos de ram, prueba con uno a la vez, también puedes puentear la bios para ver si la placa no se autoprotegió de algún lavantón de voltaje, a veces suele pasar, si aún así no funciona, pues placa nueva entonces
0