Pc no enciende

Cerrado
jaan160290 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 14 feb 2015 a las 16:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 16 feb 2015 a las 15:20
hola, tengo una hp workstation xw 9300, 2 cpu físicos dual-core amd athlon, tarjeta de video Nvidia Quadro FX, 2GB ram; el problema es que no enciende, emite 6 pitidos cortos, y la luz roja, al buscar el significado de los pitidos para la bios que tengo, me dice que es problema de la tarjeta de video, entonces lo que hago es remover una y otra vez la tarjeta hasta que enciende, si la apago y la vuelvo a encender en ese mismo momento enciende correcto, pero si la enciendo de un día para otro, es lo mismo. el problema persiste aun después de hacerle limpieza en las ranuras.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
16 feb 2015 a las 15:20
¡Hola jaan160290!

¿Has cambiado tu tarjeta de vídeo recientemente? Si la vídeo es nueva el problema se solucionaría tras volver atrás en la bios y cambiar del modo UEFI en modo Legacy /legado/. Puede haber una incompatibilidad ligera entre la tarjeta de vídeo y el BIOS de HP.
Pulsa la tecla ESC después de encender el PC y luego va al Computer Setup (F10). Ahora va a los temas de seguridad y selecciona Configuración del arranque de Seguridad y desactiva arranque seguro y, finalmente, habilita el modo de legado.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0