Mi PC no enciende con placa de video NUEVA!!!
Cerrado
Sorny
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2015
-
5 feb 2015 a las 05:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 5 feb 2015 a las 10:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 5 feb 2015 a las 10:25
Consulta también:
- Tarjeta grafica no enciende
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Activar tarjeta grafica - Guide
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Actualizar bios tarjeta grafica - Guide
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
Modificado por R2D2_WD el 5/02/2015, 10:26
Modificado por R2D2_WD el 5/02/2015, 10:26
Hola,
Me parece que esta tarjeta requisita 400W como mínimo. La energía de tu fuente podría ser suficiente para encender la refrigeración pero no para usar la tarjeta. Mucho depende del tipo de la fuente y no solo la potencia máxima. Puedes entrar BIOS con la tarjeta nueva en el equipo?
Mira la página web de tu placa base si hay algunas actualizaciones de BIOS. Algunos aconsejan desisnstalar controladores de la tarjeta vieja antes de conectar la nueva, pero esto te va a ayudar si todo funciona bien hasta la carga de SO.
Saludos
WD Representative
Me parece que esta tarjeta requisita 400W como mínimo. La energía de tu fuente podría ser suficiente para encender la refrigeración pero no para usar la tarjeta. Mucho depende del tipo de la fuente y no solo la potencia máxima. Puedes entrar BIOS con la tarjeta nueva en el equipo?
Mira la página web de tu placa base si hay algunas actualizaciones de BIOS. Algunos aconsejan desisnstalar controladores de la tarjeta vieja antes de conectar la nueva, pero esto te va a ayudar si todo funciona bien hasta la carga de SO.
Saludos
WD Representative