Discusiones
Contraseñas para wifi
Resuelto/CerradoHola, tengo muchas señales wifi pero no tengo las contraseñas... como las puedo obtener? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Mi laptop no me deja descargar nada
Hola, MI LAPTOP NO PUEDE DESCARGAR NADA NO SE SI SEA POR EL ANTIVIRUS CUANDO QUIERO DESCARGAR ALGO SE VUELVE A PONER LA MISMA PAGINAAYUDENME MI ANTIV...
No puedo eliminar barras de emoticonos
ResueltoHola, Quiero que me digan como eliminar las barras de emoticonos no las e podido borrar y me ocupan mucho espacio. adios Gracias.
Internet explorer8 ha detectado un error
Hola, cuando hago click en internet explorer me dice que internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse, directamente sin abrir pagina...
Skurlo el genio del mundo
Hola, soy skurlo, soy un chic@ k para su edad es un ggenio dw. Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Office 2007 ultimate
Hola, Instale una copia de Office 2007 Ultimate (Venia con un serial) cuando abro un programa, Word por ejemplo, me pide que active el producto por...
Algun soft para ponerle contraseña a carpetas
Hola, la pregunata es la misma que esta eneltitulo quiero saber..... algun programa o soft para poder ponerle contraseña a una carpeta cualquiera que ...
Google peru como mi pagia pricipal y nada mas
ResueltoSe colgo rapinico y no quiere que lo desafore , que hago , Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Barbie girl no conecta
Hola, yo tengo una barbie girl la conecto porque hay que conectarla y ponerse roja y no se ponia en rojo y me dijieron ir a la secion juego online de...
Usuario y clave
Hola, autentificacion de movil virtual , he descargado un programa llamado movil virtual y cuando trato de ejecutarlo este me pide nombre de usuar...
Quemar cd/dvd a 4x
Hola: Si alguien tiene experiencia en cómo reducir la velodidad de quemado de CD y DVD, por favor que me explique cómo lograr quemar a 4x, si mi qu...
Urgente ayudame a instalar mi go cam
Hola, necesito instalar mi go cam sin discoel modelo es kwc-101 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No puedo abrir ares
Hola,soy maria no puedo abrir el programa de are x q es no es la primera bes q me pasa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No funcionaa!
Hey! baje mi ares pero no me funcionaa me dice conectando pero nada mas ! :S como hago? para poder bajar algo?
Urgente photoshop
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 porfavor necesito urgente k me digan la pagina de donde descragar photoshop soy diseña...
Mi acer aspire one zg5 murio
Hola, compañeros mi acer aspire tenia problemas con e audio puesto q sonaba entre cortado aplique el eRECOVERY MANAGEMENT y persistia el problema,lo...
Programa para ver pelis en mi mp4
Hola, k programa me puedo vajar para pasarme peliculas a mi mp4 tm electrom de 1gb la misica se me escucha pero las pelis no seme ven
Problemas con multifunción kyocera
Tengo dos impresoras kyocera en red y sólas se ponen a imprimir cientos de folio con caracteres o símbolos. ¿alguien sabe la razón?, es desesperante ...
Mi usuario administrador fue destruido
Hace semanas que dos virus se comieron todo mi usuario administrador y solo me queda otro, y cada operación que quiero hacer es impedida por una venta...
La serie del nero 8
Hola, porfavor me dueden dar la cerie del nero 8 no lo e podido intAlar gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Efecto especiales
Hola, me llamo geinder. desde hece tiempo he querido hacer unos efectos especiales. o hacer unos intros para videos al comienzo de la pelicula. pero ...
Varios videos avi en formato vcd y con nero
Hola, porfavor necesito ayuda, como puedo grabar varias videos avi que tengo, en un disco de 4.7gb; tengo el Nero Express 3 pero tampoco he podido co...
Tipo de red modem zte
Hola, hace un mes tengo un modem zte de comcel y se conecta muy lento cuando el topo de red es hsdpa pero cuando tiene umts se lo hace verdaderament...
Duda con spyware terminator
Hola, Hola tengo antivirus nod32 y en mi navegador Firefox tengo instalada la barra crawer con Web Security Guard que creo es como un componente d...
Como descomprimop una pelicula
Hola, DESCARGUE UNA PELICULA COMPRIMIDA EN RAR, LE DOY EL PASS QUE ES angel2222. Y NO LA DESCOMPRIME,POR QUE COMIENZA Y LUEGO TIRA UN ERROR.GRACIAS JO...
Hacer que ares entre en linea
Hola, no puedo hacer que ares entre en linea nada mas aparece conectando es el 3.1.5 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como hacer un colash
Hola, com hago para hacer un colash Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
¿5 puntos importantes de los leng. de progr?
Los lenguajes de programación son gran importancia para: 1- crear aplicaciones para las empresas para elevar sus productividad 2- desarrollar nuev...
Descargar winrar
ResueltoHola, Necesito descargar winRAR porque el que tengo solo es una copia de prueva ayudenme lo quiero descargar poro que no sea prueva (demo)
Fotos del celular al ordenador
Hola, soy nueva en este foro y no tengo mucha experiencia. Estoy tratando de subir fotos de una tarjeta de un celular samsung sgh256 al ordenador y me...
No funciona bien el teclado
Hola, tengo un problema con mi teclado no funcionan ni la letra t ni la y, solo con el teclado de windows funciona lo he desintalado vuelto a instala...
Como eliminar nero 8.10.297
Hola, como puedo eliminar el nero 8 8.10.297 que no lo puedo eliminar ya que me dice que se encuentra la ubicacion.me ocupa casi 600 mb .no lo p...
Ayuda para recuperar datos de pen drive
>Hola, necesito ayuda por favor saber si puedo recuperar los archivos de musica en un pen estropeado, no funciona de ninguna forma, que tengo o qu...
Borré mi carpeta de fotos por equivocación
ResueltoHola, no se como puedo recuperar mis carpetas de fotos que borre por equivocacion, nesecito su ayuda si me explicara como debo de hacerlo le agrad...
Ver los mnsj de un celular por internet
Hola, kiero saber si me podes ayudar para ver los mnsj por internet xfa..!!
Recortar la persona del fondo de la foto
Hola, quisiera saber algun programa que sirva para recortar la persona del fondo de la foto gracias por su ayuda saludos- Configuración: Wi...
Recomendación programa representación gráfica
ResueltoHola! a ver si me podeis echar una mano... estoy buscando por internet, pero no localizo nada -aunque aún me quedan n-cientos-mil enlaces por proba...
Como usar ares 2.1.1
ResueltoHola, necesito saber como usalo por que no se su manejo me pide que un usurio y yo te digo la verdad soy media vestia para estas cosas de la tecnolog...
Bandoo
Hola, cuando me dicen: Ir a 'Start' --> 'Control Panel' --> 'Add or Remove Programs' a que se refieren????
Como se queman dvd
Hola,necesito ayuda,baje una pelicula con ares, mpg, pesa 687 mb,pero cuando la quiero quemar, me dice que se pasa del espacio, que puedo hacer, teng...
No me funciona el ares 2.1.1.3035
Hola, porque de buenas a primeras no me funciona el ares 2.1.1.3035¿? no me descarga nada pongo lo que quiero y le doy a busqueda pero ni siquiera ha...
Agregar el archivo html en windows live mail
Agregar el archivo HTML en Windows Live Mail 1) Abre el cliente de correo electronico "Windows Live Mail" 2) Seleccionamos el menu "Herramient...
Saber que pagina hacen letras lindas
Hola, IO QERIA SABER KMO ES ESA PAGINA QE SALEN LAS LETRAS LINDAS KMO ESTHA ?? ???? ??? ¢?????? ES QE IO QIERO ESAS LETRAS PERO IO QIERO ESCRIBIR OTRA...
Web access copiar direcciones de correo
necesito exportar la libreta de contactos a mi PC, copiar la carpeta de direcciones de correo a un archivo excel o similar a mi pc, sacar esa informac...
Como abrir un archivo winrar
Hola, baje varias cosas con el utorrent( albumes de musica y un juego), uno de esas cosas es el age of mythology y me aparece como un archivo winrar y...
Ayuda para quemar una pelicula urgente
Hola, tengo una pequeño problema mira descargue una pelicula en ares en formato mpg, y ahora cuando decidi quemarla en nero me dice q el formato es mu...
Copiar cdrom ya lo he probado todo y no puedo
Hola, tengo un curso en cd y quiero gravar la imagen para poder tenerlo en el portatil que no tiene cd lo he probado con nero, cloneCD Alcohol 120 y a...
Avast , problemas con " el baul "
Hola, me me descargue la version 4.8 de AVAST , todo bien hasta que me detecto un troyano y quise guardarlo en EL BAUL , me sale un mensaje diciend...
Como activar el javascript en mi pc?
Hola, por favor, alguien puede decirme como activar el javascript en mi pc? gracias!!!!!!
Ohigan es seguro descargar el ares?
Hola, ohigan es seguro descargar el ares sin ningun virus? por favor diganme es que no se si descargarlo o no