Efecto especiales

Cerrado
videos - 28 abr 2009 a las 17:58
 CHAN - 4 sep 2010 a las 01:48
Hola,
me llamo geinder. desde hece tiempo he querido hacer unos efectos especiales. o hacer unos intros para videos al comienzo de la pelicula. pero no tengo el programa adecuado para hacerlo y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar para resolverme este problema. que necesito EDITAR UNA PELICULA. urgente y necesito ponerle esas presentaciones

9 respuestas

PUES MI RECOMENDACION ES SONY VEGA PRO 9.0 ES EL MEJOR PARA EDITAR VIDEO
3
buen programa para esfectos especiales
0
Claro existe un programa se llama "Particle Illusion"

una muestra de este programita:

"https://www.youtube.com/v/Dpmi5pT8QzM"



espero te ayude y te sirva
0
como hago mi propio programa en la wed que todo el mundo lo vea
0
darinel c.p. www.canal47.es.tl
15 may 2009 a las 05:07
soy orgullosamente de villa allende ver,coatzacoalcos y tu
respuesta es :
fx home vision labs
utilisalo
es un super programa de edicion:
agradecer no cuesta:

si puedes imaginarlo puedes crearlo.
att:
www.canal47.es.tl
al servicio de la comunidad
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://www.canal47.es.tl/Descargas.htm entra para descargar loque quieran en programas portables
adobe premiere cs3,nero, soft gratis,portables, olo que quieras www.canal47.es.tl agardecer nocuesta solo estimula aseguir aportando
0
robotmalvado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009
24 jul 2009 a las 03:48
Agradecer no cuesta, pero es MUY TRISTE pedir a la gente que te agradezca las cosas.
Aportar significa llegar a un puerto, a menos que uses la acepción TRANSITIVA del verbo que como es obvio debe ir acompañada de un COMPLEMENTO DIRECTO. Ejemplo: aportar dinero, aportar programas, aportar ayuda. Pero no puedes decir que estimula a seguir aportando. Porque entonces te refieres a que estimula a seguir llegando a un puerto.
Espero que estas lecciones de LENGUA sirvan a más de uno.
0
gracias por los aportes, eres bueno en esto yo estoy bajando ahora el adobe premier ,espero q me sirva . quisiera saber si me puedes decir que programa ocupar para realizar un videoclip a grupos musicales
0
Para hacer un video clip puedes utilizar muchos programas como Premiere, after effects, ulead, etc. pero lo mas importante es la imaginacion, ninguno de allos te lo hace automaticamente, hay uno que se llama magix movie edit que te da la opcion de hacerlo a traves de plantillas predisenadas que te dan unos buenos videoclips con un par de clicks.

Pero como tu quieres hacer videoclips para un grupo musical, es mejor utilizar la imaginacion y los efectos que cada programa trae consigo y acomodarlos para obtener un video de exelente calidad.

Una buena idea seria que los clips que los vayas haciendo los subas y aqui te pueden dar ideas para como mejorar el video o que efectos les puedes poner, espero que esto ayude a tu pregunta.
0
me parece bobo criticar en ves de aportar algo nuevo o mas especifico la satisfaciion no es el hecho de las gracias ...es saber que lo que uno dijo fue util eso es lo que estan tratando decir solo que en otros terminos....
0
GRACIAS DEKALUK POR EL APORTE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
0
EL ADOBE AFTER EFFECTS TE OCUPA MUCHO PERO ESTA BUENISIMO
SOY UN CAPO
JAJAJA
0