Como abrir un archivo winrar

Cerrado
rocker - 2 dic 2008 a las 20:21
 FLqX - 1 sep 2010 a las 20:25
Hola, baje varias cosas con el utorrent( albumes de musica y un juego), uno de esas cosas es el age of mythology y me aparece como un archivo winrar y nose como usarlo o instalarlo. por favor si alguien me puede decir como usarlo. desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
2 dic 2008 a las 20:23
Buenas! para abrirlo necesitas el winrar, si no lo tenes bajatelo... si ya lo tenes hace click con el boton derecho en el archivo que queres descomprimir y pones "extraer ficheros aqui" y listo, desoues los pasas a otra carpeta si queres, avisame si pudiste. Bye!
1
Pedrojose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2009
21 jun 2009 a las 06:46
Como puedo bajar WinRar sin un costo adicional.... osea gratis... puedes dar la dirrecion
0
y si me pide un password para el fichero codificado?????
0
Si tienes el Winrar puedes descomprimirlo el boton "ASISTENTE"... Y creara una carpeta en el escritorio o donde tu escogas!!!
0