Copiar cdrom ya lo he probado todo y no puedo

Cerrado
Mopi - 1 sep 2010 a las 10:19
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 1 sep 2010 a las 10:31
Hola, tengo un curso en cd y quiero gravar la imagen para poder tenerlo en el portatil que no tiene cd lo he probado con nero, cloneCD Alcohol 120 y alguno mas, por lo que he conseguido averiguar el CD esta protegido por un sistema anticopia aunque el control Copy no lo ha reconocido, si miro el cd en la parte gravada se ve un anillo mas o menos a un tercio de la pista, que creo que son una serie de arxivos corruptos que estan alli para que el cd se pueda activar. Con todos los programas de grabación ocurre lo mismo craba hasta un 30% +- y despues se para hay alguien que tenga la menor idea de como puedo realizar la copia? Gracias por vuestras respuestas.



Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
1 sep 2010 a las 10:31
Saludos , con el Power ISO 4.6 Full , podras sacar de la imagen del CD Room o del DVD los archivos sin problemas , yo lo tengo instalado y funciona perfecto , suerte .
0