Discusiones
Archivos bloqueados en la pantalla de descarg
Hola, me preguntaba si alguien me podria ayudar y darme una solucion ami problema.tengo unos archivos en la pantalla de descarga del ares que estan b...
Quisiera ver al estado tachira por satelite
Hola, hola como estan Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Sub titulos en espanol
quiero ponerle sub titulos en espanol a peliculas que estan en ingles Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
No puedo instalar el messenger
Hola,he formateado mi ordenador y me puse a descargar Messenger 2009, y no pudé , me salia este mensaje: No se pudieron instalar los programas elegid...
Que adobe player puedo instalar en xp
Hola, tengo una pentium III y el windows xp que adobe player puedo instalar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como instalo adobe flash player ?
ola kisiera sabes como puedo istalar Adobe Flash Player es k desde cae dias estoy tratando para poder jugar al juego de habbo y me dice asi:Por favor,...
Problemas con dispositivo de sonido, video...
Hola, buenas tardes necesito por favor, me hagan una gentileza. Tengo problema con el dispositivo de sonido, video, y juego. Mas especificamente, co...
Como puedo abrir mis archivos en la black
Hola, como puedo ver los archivos, videos en la black berry 8520 por que cuando los habro en la compu si los reproduce pro en el celular no, poruqe?...
No funsiona el teclado y el mouse
hola. mira el problema es q cuando la prendo me dise q aprete f1 pero no me prende ni el teclado ni el raton y ya probe con varios y no pasa nada q te...
Clave del ares 3.1.5.3033
Hola, me llamo micaela quiero saber como es la clave del ares 3.1.5.3033 xq me pide una clave y no se!!!
Bajar videos del internet (you tube) a mi pc
Hola, lo que quisiera es bajar videos del internet (you tube) a mi pc y despues grabarlos en una USB y grabarlos en un dvd pero no se como, me podria...
No puedo reproducir archivos .avi
Hola, baje de internet algunos videos y son .avi pero solo se reproduce el audio y no se se ven que necesito hacer para lograr reproducirlos completa...
Validar divxplus
ResueltoHola, por favor necesito que alguien me de una mano para que no me caduque dentro de 15 días, el paquete de DivX Plus Player, Ciberlink Power DVD, y D...
Como registrar collage fx studio??
HOLAA!!! QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HAGO PARA REGISTRAR EL PROGRAMA COLLAGE FX STUDIO PARA QUE NO ME QUEDE LA MARCA DE AGUA EN EL COLLAGE TERMI...
No puedo hacer mi graffiti
Hola, como creo mi grafiti con el nombre de mi grupo que es mi spexe nc..... gracias
La pantalla se desplaza en camara lenta
Hola, MI MAQUINA DESPLAZA LAS PANTALLAS EN CAMARA LENTA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESE PROBLEMA....MUCHAS GRACIAS. Configuración: W...
Ares sin conexion
Hola, tengo al ares perfectamente instalado,con su codigo puesto...pero me dice k no puede conectarse a internet.la version del ares k tengo instalad...
Completar descarga driver genius nb
Hola, Carlos hace falta algo que dice debo buscar en Windows Live, si me puedes ayudar te lo agradezco, saludos, Frank
Tengo problema con internet explorer
Hola, QUISIERA Q ME AYUDEN. ASE UNA SEMANA FORMATEE MI PC TENGO EL WINDOWS VISTA.. Y CUANDO ENTRO A UNA PAGINA DE REPENTE ME SALE UN CUADRO D...
Convertir videos en dvd
Hola, mi nombres es marilyn y necesito saber como convertir videos en dvd por que no me da para quemarlos en nero 8 .gracias Configuración: Wi...
Editar mis fotos
Hola, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA EDITAR MIS FOTOS PONIENDOLE PALABRAS, MARCOS, EN RESUMEN DECORAR MIS FOTOS... QUISIERA AYUDA INMEDIATA... ESPERO R...
Quiero cambiar mi pagina de inicio
ResueltoHola, quiero poner la pagina de inicio de mozilla firefox ,pero no puedo me sale la pagina de search, quisiera que me dijeran como le puedo hacer
Descargar películas por utorrent
ResueltoHola, solicito descargar peliculas por el programa utorren asesoriasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Al conectar kp215 solo tengo 2 carpetas
Hola, Pude hacer conectar el lg kp215 al la pc, con el lgsync, pero solo tengo melodias e imagenes para pasar de pc al cel, nada mas, y no aparece...
Mi pc al prender se apaga sola
Hola, hace tiempo me traje de casa de un amigo y juengo en un pen drive y al iniciarlo mi pc se apago y no prendio la abri para ver que era y vi los f...
No puedo instalar el windows live messenger
Hola, quiero instalar la version windows live messenger 8.5 final pero me sale que hay una version mas reciente que esta y que primero tengo q desi...
Nero express
Hola, soy un pequeño novatiyo tengo poblema con el nero express por no puedo graba cd mp3 ni tipo norma
No puedo bajar mis fotos de mi camara digital
Hola, tengo un problema, resulta que antes mi cpu bajaba las fotos de mi camara digital marca canon pc1251, resulta que antes si las bajaba sin ningu...
Hola necesito el serial de nero 9
ResueltoHola, hola nesesito el serial de nero suite 9 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No oigo la la tele..
Hola, tengo una tele LG 32LH2000 y un home cinema philips HTS3270, las pelis las veo y las oigo bien, tanto como en hdmi como por el euro conector,....
Como realiso este programa en pascal?ayudenme
Hola,el sig. programa no se resolverlo es en turbo pascal dice asi: elabora un programa que solicite al usuario su nombre su grupo el numero de lista...
Como recuperar 2 particion con datos
Hola, amigos mi portatil no volvio a prender volvi a instalar windows 7 en la primera particion pero la segunda particion no me la muestra y esta llen...
Necesito bajar fotos de mi motorola w 375
Hola,necesito un programa para bajar mis fotos gratis de mi celular motorola w 375
Grabar en cd peliculas de ares..
Hola, q tal queria preguntarles,bajo peliculas de ares pero solo las puedo ver en ares claro.tengo windows7 y me encantaria saber como las puedo ...
Mi pc no detecta la impresora y no se apaga
Hola, Bueno tengo un problema en el cual ya intente todo, todo comenzo cuando trate de desabilitarle la tarjeta de audio que tiene la motherboar...
¿porque no puedo ver videos en mi mp4 si ya e
Hola, mi duda es que envie un video al archivo de mi mp4, en la computadora si lo le pero al encender mi mp4 y abrir la carpeta de videos no me apare...
Programa para editar menus de peliculas
Hola, por favor nesecito saber cual es el programa para editar menus de peliculas de todo tipo de toda clase de diseño
Como desinstalo windows live messenger 2009
Hola, solo quisiera saber como desinstalo el windows live messenger 2009 SI NO APARSE EN ELPANEL DE cotrol e instalo el 0.8??? ayuda por favor
No puedo ver videos de you tube! ayuda please
Hola, ya instalé el adobe flash player 10.0... y ahora me aparece una ventana gris que dice: "Se ha producido un error", tengo Windonds XP... cual pue...
No ven: lo que yo estoy escuchando, msn
Hola, pz mi pregunta es por que los demas no pueden ver lo que yo estoy escuchando de musica en el menssenger
Donde puedo ver el partido de boca unidos
Hola, donde puedo ver el partido de boca unidos de correintes vs patronato ..en corrientes
Bajar software para pasar fotos de cel a pc
Hola, como puedo pasar fotos ami computadora desde mi celular dicen que tengo que tener un programa pero no lo tengo como lo ago m epueden decir como...
Ares: facilitar datos.
Hola, a ver si me podeis ayudar, en el panel de control del ares que numeros hay que tener ejemplo en ancho de banda, .... numero de descargas et...
Windows movie maker: no puedo abrir video
Hola, yo ayer termine un video en windows movie maker, hoy lo quise abrir para verlo y cuando lo quiero abrir me aparece un cartel que dice que otro...
Carpetas rar,carpetas iso
Hola, he descragado un juego pra xbox 360,el call of duty 6.Resulta qe solo me aparecen carpetas RAR.Que hago para qe tambien me salgan carpetas ISO?
Descargar ares con data.rar
Hola,ya he intentado colocar los archivos rar en mi ares pero ni asi tengo exito para que funcione que puedo hacer para descargar ares directamente si...
Varias peliculas en dvd
Hola, quisiera saber hace alguna gente que pone varias peliculas en un solo disco de DVD y le crea menus y submenus con musica o extractos de las pe...
Grabar fotos en cds
Hola, como puedo grabar fotos en un cd de la laptop
No puedo instalar office 2007
Hola, yo tenia intlado microsoft 2003 lo borre para intalar el 2007 oero en la instalacion me dice : 2007 no acmite la actualizacion desde una vercio...
No puedo tener acceso a ares
Hola,cuando doy clic en el icono de ares me dice que ares se a movido que si deseo cancelar acceso directo Configuración: Windows Vista / Int...