Discusiones

Activar webcam en laptop presario cq50-101la

Hola, podrían ayudarme a activar la cámara que viene incorporada en mi notebook Compaq Presario CQ50-101LA

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Stanfs

La clave para bajar emule?

Hola, me podeis decir la clave para instalar emule

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
d3mox

Ver mi ciudad de cerca en vivo

 Resuelto

Hola,quiero ver mi ciudad de cerca Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
rocio

No puedo abrir pag. microsoft para actualizar

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy bruno tengo un problema no puedo habrirl ninguna pagina de microsoft para realizar autolizaciones update o descargar algun componente d...

136 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Puchas

No puedo entrar a windows

Saludos El problema no es mio, es del computador de una amiga. Resulta que ella tiene un equipo con windows xp original. No lo ha formateado. Y ah...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
djtanga01

Progarma para editar mis fotos en facebook

Hola, NECESITO UN PROGARMA PARA EDITAR MIS FOTOS EN FACEBOKK PORFAVOR LES PIDO QUE RESPONDAN Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
edgard

Como hago para ver los pp ?

 Resuelto

Hola, Yo baje office 2010 y no puedo ver los pp.No se si es que windows 7 no me deja verlos porque el office es trucho u otro problema. Quiero sa...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
zamarang24v

Mi pc no carga windows

Hola !!! Mi problema es el siguiente: Hace unos dias estaba quitando unos virus de otra pc y todo habia quedado normal y apague mi pc y al dia siguien...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Simri

Nero 9,sigue saliendo lo de la patente

Hola, a todos. Hice todos los pasos que Drazy explicó para lo del nero 9 y ya lo tengo instalado. Ahora bien, lo de la patente sigue saliendo. Sólo d...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
listo

Poner mi pagina en inicio

Hola, Alguien me puede decir como poner mi pagina al entrar en internet no se si me explique quiero que cuando habra internet aparezca mi pagina y no...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Patt

Ver los videos de la camara en un dvd

Hola, yo quiero ver los videos de la camara en un dvd Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
djtanga01

Un pequeño problema con la papelera

Hola, necesito saber como hago para recuperar unas fotos que borre y pues vacié de la papelera y ps no me di cuenta y ahora no se como recuperarlas ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
djtanga01

Un programa de fotomontaje

Hola, quisiera saber un programa de fotomontaje gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
djtanga01

Problemas al quitar windows vista y poner w 7

Hola, soy nuevo en este foro, os cuento mi problema. Mi equipo es un acer aspire x1700 con windows vista. Al no conseguir instalarle el xp opte por el...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
jabato

Descargar halo free

como puedo descargar a halo ce gratis que pajinas me recomiendas o descargar para poder descargar a halo ce free

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
oscar

Como recuperar foto la pc formateada

 Resuelto

Hola, espero que me digan como puedo recuperar imagen de mi pc que la formatie

6 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
lol

Archivos borrados del usb

Hola, he perdido documentos de mi usb accidentalmente, y he vaciado mi papelera porque tampoco salía y casualmente hize eso, AYUDAA SON DOCUMENTOS IMP...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
lol

Descarga msn

Hola, mi consulta es con respecto al msn, no puedo descargarlo. en realidad se realiza la descarga se completa y d ahi empieza a deshacerse nose porq...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
ale

Yo te puedo dar amigo

Hola, yo te puedo dar plata pero quiero saber como te llamas en el juego para que te pase plata.....

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
anelito1997

Como instalar adobe flash player

Hola, No puedo instalar adobe flash player, ya segui instrucciones y no me deja cuando le doy a ejecutar dice que debo tener privilegios de adminis...

7 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Guapachipi

No puedo bajar videos a mi pc

Hola, kierop saber cm hago para bajar videos de youtube si no tengo el progrma intalado???????

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
melisa

Problema al poner winamp: error: 88780078

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema al poner winamp aparece una barra en el cual dice (controlador de directsound incorrecto. instale los controladores correctos ...

15 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
cris2698

Como se usa el nero start smart

hola gracias por recibirme, soy muy novata, pero me gusta editar fotos en un video, yo usaba el movie maker, pero se tilda, no anda, y necesito saber ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
emy56

Cuales son los mejores convertores de video

 Resuelto

Hola, cuales son los mejores convertores de video ( avi a dvd, wma a avi, dvd awma etc ) si me yudan con algunos nombres gracias!!!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
ROCKO

Bajar ares 2009

Hola, ¿cuál es el problema por el cual no puedo bajar e instalar Ares 2009?, necesito una respuesta.

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
solrac

Disco de instalacion de samsung yp t9jb

Hola, necesito el disco de instalacion. por favor, si es posible mandemelo. Gracias y un saludo

7 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
angl

Bajar pelis

hola buenas tardes: Me gustaria saber cual es el sistema mas novedoso para bajar pelis o musica, yo lo hago con el lpahnt y quisiera saber si hay a...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Chenzzei

Manual español photoshop elements 8

Hola, necesito el maldito manual de fhotoshop elements 8, me he comprado el programa y como es la primera vez que lo uso, no encuento ninguna ayuda cl...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
kata

Como poner animaciones en mis fotos para el h

Hola, quiero saber como poner animaciones como coronas besos y mucho mas en mis fotos para hi5 porfavor hyuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
lindaa

Como elimino los ojos rojos de mi foto

 Resuelto

Hola, como elimino los ojos rojos de mi foto? gracias Configuración: Windows 7 / IE 8

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
trotamundo

Recuperacion de fotos borradas del disco duro

Hola, tengo un problema formatearon mi maquina y borraron toda la informacion de los discos duros y colocaron otra informacion encima. Ahora no puedo ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
DRACULA

Office 2007

Hola, tengo el office 2007 pero cada cez que entro m pide una clave y no la tengo. alguien m podria decir como hago con esto. gracias. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
juan_dj

Windows system32 config system dañado

Hola, mi pc no arranca por una achivo dañado me aparece esto NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO WINDOWS SY...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
xdsl2000

Necesito driver win 7 toshiba a 305

Hola, tengo una TOSHIBA A305 S6858 con win vista y quiero instalar win 7 ultimate ya tengo la iso pero ahora necesito los controladores para este,...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
el parcha

Ayuda no se donde se puede descargar el kerne

Hola, me he comprado la tarjeta r4i-sdhc version 1.4 y no se donde descargarme el kernel

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Gettrink

Como borrar todo y formatearla

Hola, Link Mi Nombre es Alejandra y solo keria decirte k tengo mi computadora tengo discos para intalar windows 7 xp y vista tango tambien de anti...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
franco

No puedo bajar adobe flash player en safari

Hola, no puedo bajar adobe flash player en safari, siempre me sale este mensaje. ERROR The requested URL could not be retrieved While trying...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
ERICK

Recuperar fotos

Hola,necesito ayuda, tenia mi portatil dos partcipaciones una con windows vista y otra con ubuntu, quise formatear mi ordenador y grabe todas mis foto...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
nacy

Como bajar ares

Hola, hola quisiera saber como bajar ares y saber que ya esta instalado gracias

6 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
iemm

No lee mi camara ,ni mi dvd un disco que grab

Hola, no lee mi camara ni mi dvd una pelicula que grabe,despues de finalizarla ,lapuse en mi dvd y no la leyò la regrese a la camara y desia que el di...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
thofaty

Como se suben videos al mp4

Hola, keria saber como se envian los videos de la pc ( descasgados ) al mp4

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
riot

Problema antivirus

Hola, quiero saber como desinstalar ESET NOD32 antivirus ya q no me deja y me pide cntraseña y yo no la tengo os agradeceria muxo q me dierais una...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
barcelona_10

Problema svchost.exe consume todo recurso

Hola, Hola, no hace mucho que percibi q mi maquina se pone lenta y cuando veo q "programas" se estan ejecutando yo7 procesando, veo q el SVCHOST.E...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
alexa

¿como puedo borrar texto de una pelicula ?

Hola, he convertido a dvd una pelicula descargado en real player, pero me aparece unas letras que no son propias de la pelicula, menciona una página...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
rickbud

Como tener relacione sexuales

Hola, soy una niña de 10 años y quiero tener relaciones sexuales como le hago. adios Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
amorysexo

Un simple listin telefónico

Hola, No tengo ni idea de como puedo tener en mi escritorio un listin para pasar todos los tf. de mis clientes, en realidad no son muchos(unos 50) ¿...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
nako

Laptop samsung r430 puede tener ultimate 64 b

Hola, mi laptop samsung r430 intel core 2 duo 2 gb puede ocupar ultimate de 64 bits? Configuración: Windows Me! / Firefox 2.0.0.20

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
stubble

Limewire o luckywire

Hola........kisiera saber cual es la diferencia entre estos dos programas de p2p ...........he leido mucho sobre estos pero no encuentro la diferencia...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
eric_69

Descargar microsoft 3d creador de películas

 Resuelto

hola, alguien sabe donde puedo descargar el software de 3D creador de películas? no lo puedo encontrar por ninguna parte. agradecere cualquier ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
chispas

Esto tambien sirve para rastrear personas

Hola, esto tambien sirve para rastrear personas

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
rastagirl
Resultados 11051 - 11100 de 17.106