Discusiones

Decorar mis fotos

Hola, porfis digamen cm decorar mis fotos si xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Bombarcose

Programa para ponerles estrellas, corazones

Hola, quisiera saber un programa para ponerles estrellas , corazones y de mas. tengo uno que se llama blingee pero mi computadora es mui lenta ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Zenither

Quiero hacer fotomontajes

Hola,yo quiero hacer fotomontajes pero; con dos fotos osea cambiar una imagen de una foto a otra por ejemplo,cambiar el cuerpo de una persona ...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Markarlos

Navegador para windos 98

Hola, mi navegador de internet explorer me da problemas con determinados portales, por ejemplo iberia, me da error.. me dicen que tengo que actualiz...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Martrionrio

Como validar sotware microsoft original

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Trieristo

Se me perdio el programa de mi cam

Hola, quizas me puedan ayudar tengo una cam en la pc la cual se me desprogramo y tire el cd para istalarla yo nno entiendo mucho del tema, y lo unic...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Amuro

Recuperar mis fotos perdidas

Hola, necesito recuperar mis fotos perdidas en el interne de mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Amuro

Responda para bajar musik dla pc al cel

Hola, por favor komo puedo hacr para k el usb de mi cel entre xk io lo conecto y dice k no se puede encontrar un software es un samsung GT-e2120...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Amuro

Necesito unas fotos que sin querer las borre

Hola, yo quiero saber de que manera yo puedo recuperar fotos perdida y como lo puedo hacer para obtenerla de nuevo en mi computadora. les agradece...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
iris crespo

Programa gratis p modificar fotos

Hola, quisiera saber algun progrma gratis y sin virus para poder modificar fotos, ya sea recortes etc, desde ya muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
yamel

Keylogger free borra sus datos como recupero

Hola, Por favor ayudenme es urgente, instale keylogger habia datos en el archivo pero a las 00:00 se borraron automaticamante, como 'puedo recuperarlo...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
kniho

Hola, necesito que me respondan...

Hola, como estan chicos espero que bn bueno...el motivo por el cual estoy aqui escribiendoles es para preguntarles como se descarga foto shop

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
kniho

¿como puedo desinstalar virtualdub 1.9.9?

Hola: Descargué a mi computadora el programa VirtualDub 1.9.9 Este programa viene comprimido. Procedí a descomprimirlo con mi descompresor, pero pe...

5 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Amuro

Desactivar actualizacion automatic de office

Hola, como puedo desactivar las actualizaciones automáticas del office 2007

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Alberto

Problemas con factusol

Hola, Buenos días, tengo un problema y no pequeño... Un amigo inició su actividad como empresario en 2007, pero no llevó ningún sistema de gestió...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Victor_Se

Como hago para desintalar el deep freeze

Hola, amigos el mismo problema tengo con el bendito deep freeze pero mi razon es q la klave no la agarra como hago para desintalarlo por favor ayude...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
beech

Divicion de dos numeros y el resultado seapar

Hola, ayudenme a resolver un diagrama de flujo de la divicion de dos numeros cualkiera y el resultado sea par sis y solo si el primer numero sea...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
hernia

Buscando una pagina para hacer collage

Hola, WENAZ QUIERO QUE ME AYUDEN ESTOY LOKA BUSCANDO UNA PAGINA PARA HACER UN COLLAGE CON MUCHAS FOTOS ES PARA UN GRUPO DE LA ESCUELA SOLO QUE NO QUI...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Humbrrr

Como borrar los cookies de google

COMO PUEDO BORRAR LOS COOKIES DE GEOOGLE YA ISE TODO Y NO SE BORRAN NI UN COOKIE

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Edddy

Como guardar videos en usb para ver en teatro

Hola, buenas tardes, necesito informacion por favor. que hago para guardar videos musicales en la usb y poder reproducirlos en un teatro en...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
andy

¿yahoo esta funcionando?

 Resuelto

Entro a yahoo y en preguntas abiertas dice que no hay nada. Cuando pregunto me sale que tienen problemas

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
uruguay

Descargar el nuevo messenger 2009 gratis

 Resuelto

Hola, quiero descargarme el nuevo messenger 2009 gratis y sin tener que mandar mensajes, ¿donde lo puedo encontrar?

22 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
tita

Portrait professional 8 trial

Hola, k tal? ante todo pedir disculpas a los administradores o personas q ayudan a la gente en esta wed por si el mensaje no va aki , ( es que soy nu...

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
moises

Instalar ciber control

Hola, Hola,he intentado instalar un cibercon trol en mi red de trabajo pèro no lo he logrado primero al instalar el cliente me pide la ditreccion de ...

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
D

Problema para quemar dvd's

Hola, ACABO DE COMPRAR UNA LAPTOP COMPAQ MOD. CQ62-219WM Y EH INTENTADO QUEMAR 2 DVD Y CUANDO FALTA UNA CUARTA PARTE PARA QUE TERMINE DE QUEMAR TOD...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
KUDOCO

Programa para cortar en trozos los videos mpg

 Resuelto

hola foro alguien por fabor me puede decir el nombre de algun programa para cortar videos en trozos que son largos o para recortar pedazo no deceado e...

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
JoseYañez

Archivos .xar

Hola a todos, alguien sabe como puedo abrir los archivos .xar Mil gracias. Dani.

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
paco berron

Cuando ingreso internet cambia pagina inicio

Hola, Cada vez que entro a Internet, se me cambia la página de inicio y en el menú Favoritos me guarda una cantidad de páginas que nunca guardé y que...

7 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
loco

Clave del office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor serian tan amables de indicarme kmo consigo la clave de activacion del oficce 2010 y del autocad 2011 gracias. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
jose

Instalar microsoft office 2007 sobre el 2003

 Resuelto

Hola, Tenfo el office 2003, pero desearia tener el office 2007 con serial ilimitado, tengo una inquietud debo desinstalar el 2003 para instalar el 2...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
LUISAMAR

Cómo instalar plugins?

Hola, he bajado la lista de plugins a través de rapidshare, pero ahora que los he descomprimido no veo ningún tutorial para su instalación. Agradecerí...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
javierson

Problema explorer.exe

Hola, tengo el mismo problema que todos los demas usuarios pero me he dado cuenta que tienen distintas formas de solucionar este problema pero quier...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
zara

Abrir archivos moff

hola queria saber si alguien me puede decir como abro archivos con la extenssion .thm, .moff, .modd. son videos que grabe con una camara digital el pa...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
yin

Desbloquear el fortiguard para bajar archivos

Hola, quisiera saber como desbloquear el fortiguard para bajar archivos y programas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
riquinett

No puedo instalar ultrasurf u96 en mi pc

Hola, tengo dos computadoras en mi trabajo tenemos la red restringida me pasaron el programa de ultrasurf u96.exe para poder navegar por internet sin...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Lucho

Necesito ayuda con mi ares!!

 Resuelto

Hola, no c xk por mas k habro mi ares no funciona ni dice nada,y lo use bien ayer pero hoy no responde.y todo lo demas esta bn es solo el ares.ayunden...

7 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
lary

Pasar de un disco duro a otro info

Hola, Buenos dias!!Necesito ayuda!!Tngo un ordenador de mesa q es windows xp y de repente un dia dejo de funcionar la pantalla se kedaba en blanco,el...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
manzapatry

Desinstalar el kiwee toolbar

 Resuelto

Hola, tengo un problema no puedo desinstalar el kiwee toolbar ya le di en la tuerca pero no me aparece desisntalar y por mas que le doy no me apare...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Vale

Clave de producto de microsoft office 2007

 Resuelto/Cerrado

Hola,su apoyo por favor necesito una clave de producto de microsoft office 2007 urgente por favor i correo es felwid@yahoo.com o a elwid_fajardo@hotm...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
jose

Ayuda no puedo descargar photoshop

Hola, como hago para descargar photoshop? no lo puedo descargar =( Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
el monje

Como instalo programas en una netbook?

Hola, mi duda es si con u n pendrive puedo instlar progrmas en la netbook? gracias, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Ivan

Como le pongo efectos amis fotos

 Resuelto

Hola, hola como le puedo poner efectos amis fotos y le tras guais Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
sedftyui

Recuperar archivos de partición de datos

Hola, quiero saber sies posible recuperar archivos de una particion de datos. tengo un disco particionado, y resulta que formatie la pc pensando que...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
lucy

Porque los videos se paralizan

Hola, PSS LL0 TENG0 UNA WIND0S XP H0ME EDITI0N DE 9.GB DE DISC0 DUR0 PS CUAND0 ME MET0 A Y0U TUBE L0S VIDE0S SE VEN FRIZAD0S SE PARALIZAN Y TAMBIEN E...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
lola

Nesecito ayuda, instalar msn sin pagar

 Resuelto

Hola, no puedo intalar un messenger a mi ordenador como ago para intalarlo sin tener que pagar nada .

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
yessi

Necesito estos programas: altimove y hair pro

Hola, me gustaria saber si alguien tiene altimove y hair pro es un programa de peinados y cortes de cabello de como te verias con diferentes ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
paola_2009

Descargar archivos sony ericsson w200 softwar

Hola, Descargar archivos sony ericsson w200 software Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
YAMILE

Quisiera entrar en un ciber cafe

Hola, qisiera entran en un ciber cafe

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
idbourn

Similar a photoshop libre

Hola, me gustaria saber cual de los programas libres que ofreceis como alternativa a photoshop, tiene la posibilidad de retocar los dientes, ya que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
el samaritano

Ares no conecta

 Resuelto

Hola, ARES NO CONECTA... HACE TIEMPO TUVE INTERNET QUE NO ERA EL DE TELMEX, Y ARES FUNCIONABA PERFECTAMENTE... CUANDO INSTALO EL INFINUTIM ESTE ...

10 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
MaGGoT
Resultados 10751 - 10800 de 17.106