Discusiones

Msn plus instalado, no salen colores

Hola, mire tengo mi msn i sale el msn plus intalado ii todoo pero no me salen los kolores ii me salen esas letras [&] asiii no me sale nada i no me sa...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
jorgedm

Descargar windows movie maker

 Resuelto

Hola, quiero saver tras varios intentos fallidos donde puedo descargar windows movie maker en español y gratis para windows xp ke funcione bien..porq...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
tachi

Bajar fotos y videos de motorola v3 a una pc

Hola, Quisiera saber como puedo bajar fotos y videos de mi motorola v3 a una pc...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
andrezZ

No puedo abrir el adobe photoshop cs 4

Hola, no puedo abrir el adobe photoshop cs 4, al intentar abrirlo me dice que el archivo tiene un fromato desconocido o esta dañado. ayudaa!!!!

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Ivan

Grabar dvd con nero express

 Resuelto

Hola, ALGUIEN PUEDE DECIRME ,COMO PUEDO VER EN CUALQIER REPRODUCTOR DE DVD DE MI CASA ,UNA PELICULA Q GRABO EN DVD CON NERO EXPRESS7,,,,E GASTADO 6 D...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
artur

Archivos.exe y programas

Hola, no puedo abrir programas ni archivos, no funcionan los juegos, y ningun programa, los antivirus tampoco, me aparece la señal que esta dañado o...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
h4ck3rs

Pasar fotos de mi camara a mi computadora

hola...una pregunta...antes podia pasar fotos de mi camara a mi computadora...pero ahora no puedo pasarlas...alguien podria ayudarme y decirme que pas...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
picapau

Como hago para decorar una foto

como ago para decorar una foto mia xq no c Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
angora

Licencia para nero trial 8

 Resuelto

Hola,baje el nero trial de su pagina y para instalarlo me pide el nº de licencia donde lo consigo por fabor tengo windows XP informarme gracias ...

6 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
renegado

No puedo ver videos de facebook

Hola, io descargue el internet explorer nuevo i ahora que lo tengo nopuedo ver los videos de facebook ni de youtube, me pide desvargar el programa ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
sfws

Saber si hay ophcrack live cd

 Resuelto

Hola, Buenas quisiera saber sii hay ophcrack live cd. Porque he tenido un pequeño problem con el portatil de un amigo. un saludo. Configura...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Anonimo69

No me aparece el icono de messenger

he instalado el messenger pero me sale q ia sta instalado pero busco el acceso directo y no aparece q hago?????

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Sil

Ares: no aparece nick no velocidad descarga

Hola, en mi ares la solapa de panel de control, general no aparece nick, ni velocidad de descargar?

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
el romantico

Problema al abrir ares

Hola, el problema es que cuando lo intento abrir, el programa no abre... Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
jadm

Para que sirve el programa photo shop

Hola, hola queria saber cual es la aplicacion del programa photo shop y algun consepto xfa respondanme....

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
JOSEMANUELCARRORA

Quiero hacer un collage

 Resuelto

Hola, hola quiero hacer un collag para mi hermano q cumple años

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
roberto

Como puedo hacer q las letras brllen y salten

Hola, buen dia! es que quisiera saber en que sitio puedo hacer que las letras brillen y salten que es mui comun, pero q sea gratis y no tenga que baja...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
danyta

Como instalar key logger y como funciona

Hola a todos, soy nueva en estoy y queria instalar un key logger para espiar las conversaciones y todo de messenger, como se hace? cual es el mejor? y...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
ELVER

Ayuda para bajar programa

 Resuelto

Hola,quisiera saber como bajar programa a mi iphone 3G de 8GB Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
paisa

Tengo problemas con mi portatil

Hola, espero q puedan ayudarme, soy nueva en este foro. Miren yo tengo un portatil Acer Extensa q de sistema operativo es VIsta No me funciona...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
amiga_90

Baje fotos:camara a pc, se borraron,recuperar

Hola, baje mis fotos al ordenador y se me borraron de mi camara digital q hago para recuperarlas y no las encuentro en mi ordenador q hago ayudeme p...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
matias

Me podia ayudar a arreglar el navegador

Hola, soy javilon algien me podia ayudar a arreglar el navegador del ordenador y el msn gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
maria nilka

Al grabar cd, lectora no reconoce cd virgenes

Hola, POR FAVOR NO SE Q ME PIDE LA COMPU CUANDO GRABO UN CD DVD CD-R CON CUALQUIER PROGRAMA LA LECTORA NO ME RECONOCE LOS CD VIRGENES Y ME DICE QUE...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
casimiro

Como grabo las canciones en el cd

Hola, no se como grabar las canciones en el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
loquita

Software de descarga de imágenes kodak m320

Hola, teno una camara kodak m320 y ya descargue el Software,pero me sale un error al abrilo y lo he instalado varias veces,aparte no me reconoc...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
lala

Problema nero express 6

Hola, hice un cd mp3, pero no lo queme y guarde el proyecto. al abrir el proyecto me salen asi las canciones: [URL=http://imageshack.com/f/emdibu...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
casimiro

Opera 10.61, páginas se ven como borrosas

 Resuelto

Hola, Quiero saber algo,porquè algunas o todas las pàginas no se ve nìtidas en Opera 10.61;yo tenìa Opera 10.60 y hace pocos dìas se me actualizò a 10...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
yunn

Grabar fotos y documentos en nero expres

 Resuelto

Hola,mi equipo tiene el programa nero expres para grabar y almacenar todo tipo de infornacion y no està mal configurado , el problema es que a lomejor...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
renzo

Grabar cd de imagenes con nero express 6

Hola, quisiera grabar unas imagenes] que me gustan mucho con musica de fondo para reproducirlas en mi dvd] pero no se como se hace con el nero] expr...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
manolo

Hola quieo decorar y ponerle letras amis foto

Hola, quiero decorar fotos para el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
LA MAS CHINGONA COMO VEN

Numero de serie de nero 8 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, serie nero 8 trial Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
felix

Colocarles fondos lindos a mis fotos

hola ,,, como puedo hacer mis fotos aqui como colocales esos fondos tan lindos,,, hay un fondo que me gusta demaciado,,, x favor ayudame gracias,,,

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
dreadmari

Tengo la webcam pero he perdido el cd

Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar el programa para poder instalar mi webcam. Es una SOYNTEC JOINSEE 200 Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Ketrillin

Como puedo recuperar mis archivos?????

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi computadora tenia el Windows vista y por error mi hija puso un password y tratando de resolver el problema hice una recuperacion del sistema...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Miguel

Problema con mis pcs clientes

tengo un ciber e instale coontrol de ciber pero tuve un problema y les desinstale el programa en las terminales, ahora el problema es como hago para q...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Ayunme xfavor oy x mi mañana x ti pz

Hola, pz amixx en qtan oe ya pz ayundeme a subir musica con mis fotos a youtube oe ya pz ayunme mi sms es canabiz_stone_24@oe ya pz amix no sean la v...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Problemas con el explorador interne explorer

Hola, buenas noches.. Hasta esta mañana podia abrir una pagina de Internet explorer facilmente, pero ahora intento y me sale; Internet Explorer ha...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
corsario

Esta fallando mi ares

Hola, instale ares 2.1.1.3035 y funciono bien luego apage mi lap y cuando la bolbi a ensender ya no podia abrir el ares alguien sabe a que se debe?...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
corsario

Pantalla de lapto parpadea con rallas.

Hola, mi pantalla parpadea mcuho por dentro y ce ven muchas rallas de manera intensa despues ce quita y vuelve al rato que sera lo que tiene? C...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
jose luis bernal

Mi windows se reinicia al intentar cargar

hola mui buenas, ^^ ,Este es mi problema amigos haber si me pueden solucionar este problema gracias de antemano,lo que me pasa en mi pc que cuando ini...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
kingwo

Descargar programa a un cd

Hola, Quiero saber como puedo descargar un programa en un CD para luego instalarlo en otro ordenador. Saludos Chívora Configuración: Windows X...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
chívora

Como instalar office en un ordenador nuevo

Hola, ME HE COMPRADO UN ORDENADOR NETBOK MINI 110, VIENE CON EL SISTEMA OPERATIO WINDOWS 7, QUIERO INTALAR EL OFFICE PARA INSTALARLO EN EL ORDENADOR. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
carlos

Recuperacion de archivos

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me diga como recupero los archivos de mi memoria usb ya que la vacune y se borraron los archivos espero me ayuden Co...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
waltson2010

Grabar un dvd mp4 sin tranformar

Hola, tengo un dvd kioto 5180u ke dice ke lee formato mp4 y divx, pero resulta k si a un pendrive le meto videos en formato mp4 no ag...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
pank ron

Necesito un programa para acer graffiti

Hola, necesito urgente un programa para poder crear graffiti el graffiti creator no me sirve necesito uno que se pueda copiar al computador y te...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Sokal Studio 2.0

God of war para pc

bueno lo k supongo es que esto es un emulador de ps2 y lo configuran para k se ejecute el GOW sin tenet k estar configurando emulador y eso........bue...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
loco dra

Que herramientas posee ofice 2007 y no 2003

Hola, que herramientas posee ofice 2007 q no tenga ofice2003

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
reermosaa!!

¿como hablar en internet?

 Resuelto

Hola, Quiciera saber ¿como hablar en internet? www.TrabajoPeruano.com Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Uma

Mi notebook enciende pero la pantalla se qued

Hola, mi notebook enciende pero la pantalla se queda en negro es una hp g72 esta nueva; solo se escucha el ventilador y oprimo los votones de mayucscu...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
mauricio1991

Quiero grabar 2 capitulos de lost en un dvd

Hola, quiero grabar 2 capitulos de lost en un dvd. El programa que estoy utilizando para esto es el shampoo. El problema es que cuando agrego el 2d...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro
Resultados 10101 - 10150 de 17.110