Duda con SPYWARE TERMINATOR

Cerrado
Tonicat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de septiembre de 2010 - 2 sep 2010 a las 02:47
 casimiro - 4 sep 2010 a las 00:01
Hola,

Hola tengo antivirus nod32 y en mi navegador Firefox tengo instalada la barra crawer con Web Security Guard que creo es como un componente de spyware terminator, almenos es una opción que me daban cuando lo instalé,este componente realmente me ha avisado de muchas páginas malintencionadas,o peligrosas antes de abrirlas, y desde que lo instalé es como si solo me protegiera este complemento,uso spyware terminator para análisis simultaneamente con nod32.
Pero mi duda es que el icono pequeño de spyware terminator en la barra de tareas (inferior-derecha),sale el logo en forma de escudo con una "x"roja como si no funcionase,pero todo está activado y creo que funcionando(escudo tiempo real,antiespía..),pero de vez en cuando me sale una ventana avisándome que spyware no detecta ningún antivirus y me da la opción de añadir a spyware el antivirus "clam",pues yo en esos momentos compruebo que nod32 esté en activo en todas sus opciones y veo que si.
¿¿Que pasa??.LLevo así varios meses,de virus o espias no entra ni uno,me da la impresión que todo rula bien.Pero esto precisamente me hace comerme la cabeza después de haber tenido una mala experencia con Norton.
¿Me equivoco si hay que configurar algo para que los dos programas actuen juntos o simultaneamente,y no suceda ningún conflicto entre ellos,o simplemente lo dejo como está?
Muchas grácias de antemano por vuestra posible ayuda

SALUDOS CORDIALES



Consulta también:

1 respuesta

Mi experiencia es la siguiente: utilice el spyware terminator y me ralentizaba demasiado el PC por tener activado el protector residente que permanentemente va chequeando cualquier movimiento del ordenador. Si usas el Nod32 y te va bien, pienso que no sería necesario que utilices este antiespías y menos en forma de residente supervisándolo todo. Te recomiendo que uses el spybot, pero cuando lo instales desmarca las opciones de configuracion en residente (ojo que creo que aparecen en inglés). Usa este antiespías de vez en cuando como complemento del Nod por si te detecta, que lo hace, algun bichito. La barra crawer de la que hablas, yo la eliminaría. Las cosas cuanto más sencillas y simples, mejor funcionan.
0