Fotos del celular al ordenador

Cerrado
anabellaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de septiembre de 2010 - 2 sep 2010 a las 20:23
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 - 3 sep 2010 a las 14:55
Hola, soy nueva en este foro y no tengo mucha experiencia. Estoy tratando de subir fotos de una tarjeta de un celular samsung sgh256 al ordenador y me sale este mensaje"el disco de la unidad e no tiene formato.".Por favor no quiero perder las fotos, podrían ayudarme? Soy principiante por favor tenganme paciencia, gracias.



Consulta también:

2 respuestas

anabellaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de septiembre de 2010
2 sep 2010 a las 21:41
que lastima, debe ser muy estúpida mi pregunta, porque en NINGUN foro que la he hecho me han contestado. Sorry, chicos, lamento no saber tanto como uds. que ni siguiera se toman el trabajo de contestarme......gracias igual
0
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
3 sep 2010 a las 14:55
Preguntas tontas son las que no hacemos.... Mira tienes varias opciones, puedes probar descargarlas a través del cable del celular a la PC o también puedes conseguirte un dispositivo para Bluetooth y descargarlas a la PC o también puedes descargarlas por Bluetooth a otro celular y luego coges la tarjeta del otro celular y pruebas descargarlas desde dicha tarjeta.... Bueno te deseo suerte...
0