No funcionaa!

Cerrado
Jessi - 4 sep 2010 a las 09:24
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 4 sep 2010 a las 09:40
Hey! baje mi ares pero no me funcionaa me dice conectando pero nada mas ! :S como hago? para poder bajar algo?

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
4 sep 2010 a las 09:40
Ares Optimizer 4.1Incrementa aún más la velocidad de descarga de Ares

Ares es un programa P2P que se hizo popular gracias a su gran velocidad de descarga. Sin embargo, todo es mejorable, y gracias a esta utilidad podrás incrementar aún más sus velocidades, gracias a una mejora en el rendimiento considerable.

También consigue que el programa sea más estable, así como un menor tiempo de espera al conectar con los diferentes servidores.

Una utilidad prácticamente imprescindible para todos aquellos que suelan trabajar con este programa, fácil de instalar y con unos resultados excepcionales . Aquí lo encuentras -> http://ares-optimizer.descargar.es/ . es fácil de usar te sugiero lo instales después de haber configurado el Ares y te dará muy buenos resultados , yo tengo casi 1900 archivos compartidos en Ares y todo funciona ok , suerte ^.^
0