Discusiones
Antivirus
Hola, tengo instalado el antivirus norton,segun me dice que me queda 50 dias para cumplirse,mi pregunta hay alguna forma o manera de activarlo de nue...
Borre microsoft office 2007
Hola, q ondas soy pancho quisiera que algien me alludara x q e borrado toda a paqueteria de microsoft office 2007 y quiero instalar un nuevo mi...
Como abro los archivos recividos por bluetoot
Hola, yo tambien tengo de esos celulares de esos mal paridsss sospechosos, el mio es IKA TV 758 y es una chafaaaaa no se como guardar y luego pod...
Webcam 101 no me va en vista
Hola, tengo el mismo problema si ya lo habeis resuelto me hariais un gran favor, necesito saber como poner el driver de la webcam a mi presario lo ba...
Problema adobe master collection
Hola, Alguien me pudiera ayudar con el adobe master collection... al tratar de instalar me bota el un error diciendo que necesito windows xp sp2 o wi...
Encontrar servidores para emule o.49b
Hola, tengo instalado el emule 0.49b y no consigo meter ningun servidor si alguen me puede ayudar a encontrar servidores, estaria tremendamente agrad...
Virus en archivos de programa
ResueltoHola, me podrian ayudar lo que pasa es que tengo el panda (antivirus) y detecta este virus Trj\rebooter.J en estas dos direcciones una es c:\archivos ...
Mi ares no descarga canciones
Hola, tengo ares version 2.1.1.3035 bueno asi dice. y no aparece ninguna cancion a la hora de ponerle en busqueda de ninguna forma y puse la ocion q...
Como pongo clave a mis carpetas
CerradoHola, AMIGOS SERA FACTIBLE QUE ME INFORMEN COMO, O CON QUE PROGRAMA PUEDO PODER CLAVE A MIS CARPETAS DE UNA MANERA SENCILLA GRACIAS CORDIA...
No puedo abrir archivos rar
Hola,tengo un proble ma soy nuevo tengo la r4 neo pero mi de nds no abre archivos rar ayudenme por favor
Programa q tradusca en español
ResueltoHola, puedo tener un programa q por ej : si tengo una oracion con palabras en ingles , puedo traducirlo en español ? porq lo quiero poner en el MSN ....
Busco programa collages
Hola, mira nesesito q me ayudes busco un programa de fotos para poner mi imagenes en cual kier cosa ejemplo e vito unas fotos q se pueden poner en un...
Como hacer licencias para mis aplicaciones
Hola, es que acabe de hacer una aplicaicon sencilla y el probelma es que quiero hacer le una licencia de prueba y una de permanencia, que debo de ...
Como puedo bajarme cosas de utorrent
Hola, como puedo bajarme cosas de utorrent y donde dejarlas almacenadas para poder reproducirlas despues
Software para motorola w300
Hola, necesito me consigas el softaware para sacar a la compu las fotos de mi cel ya q el cel vino sin disco de instalacion. muchas gracias
Ver las fotos que pasé al cd
Hola, He seguido las instrucciones de Shandy para pasar fotos de mi PC a un CD, perooooo ahora no se como puedo ver las fotos del CD y tampoco se como...
Editor de video ulead 11.5 plus
Hola, quisiera saber como puedo hacer para bajar el ULEAD 11.5 PLUS en todas las pag que las encontre esta pero solo con la licencia esa de 30 dias, q...
No puedo imprimir en epson stylus cx 39
Hola, el problema es que compre una PC de escritorio y tiene Windows Vista y no acepta el disco de la impresora Epson Stylus CX3900 ya que me pide s...
No puedo ver pelis en mi compu
Hola, no puedo ver los dvd en mi compu, no me abre ningun programa. el q abre es windows reproductor multimedia, y solo se escucha el sonido d la pel...
Quiero bajar ares
quiero bajar ares, pero no se como, ni q poner para eso, ya he buscado, pero no se cual sea el q me convenga. me han hablado de un ares q tiene la pan...
Donde encuentro gestor de descarga
Hola, aLGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO UN GESTOR DE DESCARGA. YA E BAJADO VARIOS PERO NO ME FUNCIONAN..
Cómo puedo ver una foto con extensión hpi
Hola, Me obsequiaron cientos de imágenes con extensión HPI ¿Cómo los puedo ver y cómo los puedo convertir a JPG? Gracias Marcelo
No puedo ver los videos de you tube
Hola, Nececito ayuda, no puedo ver los videos de YOU TUBE como le hago..
Al conectar cel con pc sale error
hola... acabo de comprarme un Sony ericsson F305 y baje un programa de sony para poder pasar todos los archivos del telefono a la computadora y vicev...
Manual de nero burning rom 7
Hola, TENGO INSTALADO NERO BURNING ROM 7 EN MI PC Y ME GUSTARIA APRENDER A USARLO BIEN SOLO EHE PODIDO GRABAR ALGO PERO ME GUSTARIA PODER COMBINAR FO...
Existe algùn soft para manejo de datos de sms
Hola, quisiera saber si existe alqùn software para manejar datos que vienen en sms, osea recibo un sms y lo edito por ejemplo con exel o el programa q...
Localizacion de celular
Hola, necesito un software o wn su defecto un sistema de localizacion para un celular atravez de un notebook, es decir, necesito algo donde yo dijit...
No encuentro ares gratis
ResueltoHola, soy novata y quiero descargr el ares gratis y todos me piden 2 sms,asi que no es del todo gratis. ayudame en este senido. gracias
Nececito barnner
hola nececito un programa urgent para hacer barnner xq simplement el ...
Ares no conecta?
Hola, A los ke tienen problemas con el ares y an intentado todo???? asegurense de ke la carpeta ares este borrada. y ke su descarga sea de softoni...
No creo q alguien pueda ayudarme ..........
Hola, HOLA, NO CREO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTO.... LE QIERO PONER EL WINDOWS VISTA A MI PSP PERO MI PSP ES VERSION ! 5.02 ! ..............
Problema con nero 9
Hola, tengo nero 9 instalado funciona normal pero cuando voy a grabar un cd cualquiera me dice que nescesito activar una patente y me dice que tengo ...
Como descargo ares
Hola, quiero que me digan en que pag puedo descargar ares gratuito rapido sin virus
Como descomprimo una carpeta
Hola, como descomprimo una carpeta..??
Ares aparece como conectado, pero no descarga
Hola, Quisiera que alguien me ayude, pues tengo el ARES, pero desde hace 4 dias que me aparece como conectado, pero no me descarga nada, no hace ning...
Como hago para bajar mis fotos de mi celular
Hola,como hago para bajar las fotos de mi celular motorola 396 a mi computadora
Nesecito serie nero 9 trial
Hola, por favor nesecito el nuemro de serie de l progrma nero 9 trial para poder instalarlo...gracias
No funciona el nero a mi pc ayuda
Hola, Tengo un problema no puedo grabar mis DVD, ya que todo comenzó cuando tenia instalado el NERO 7 , cuando se iniciaba la grabación todo iba bi...
Nero
Hola, tengo un problema con los nero ahora en vez de salirme la ventana me sale abrir en pequeñito con unos puntos y no hay quien se apañe para elegi...
Nesecito respuestas
Hola, amigos...yo me compre un mp5 titan y no puedo ver videos ni tampoco puedo ponerle juegosy tengo el cd q me vino yy tengo el cable ,,pero no se ...
Ver pelicula
Hola, komo puedo ver u la nueva pelikula de disney pixar
No graba mi pc los dvd " ayuda"
Hola, Tengo un problema no puedo grabar mis DVD, ya que todo comenzó cuando tenia instalado el NERO 7 , cuando se iniciaba la grabación todo iba bi...
Me recetearon y me perdio todas las fotos de
Hola,porfi estoy grande y me dijeron que tenia que recetearla y el chico me perdio las fotos de mis bebes desde nacimientos hasta comunion y no las t...
Instale otro antivirus, mi compu se trabo
Hola, m pueden ayudar sq mi compu c travo al instalarle otro antivirus y al principio funciona pero despues ya no y no c q hacer m urg ayudenm
Mi pc esta muy lenta
Hola, bueno mi pc es algo viejita jeje entiendo que este un poco lenta por ser vieja pero es demaciado que puedo aser para que me asepte las pajinas d...
Solo dios tiene la repuesta...
kisiera saber como hago para bajar musica a mi celular del pc...es q no tngo usb....kisiera saber si ay un programa o una pagina,gracias,un saludo
Como obtener un software original?
Hola, quiero que me ayuden a como tener gratis un software para mi pc... abra un lugar para descarcarlo y como lo instalo gracias
Comopasarlecosas,delaconpu,alcel
Hola, como pasarle cosas dela compu al celular pormediode Blutooth
Puedo instalar photoshop cs4 para mac en pc?
Hola, quiero saber si existe alguna posibilidad de instalar un photoshop CS4 para mac en una PC. gracias
Que programa de window movie me recomiendan
Hola, keria saber k programa de windows movie es bueno para hacer videos de fotos por favor cual me recomiendan