Discusiones

Virus disfrazados?

Hola,los virus de ares vienen disfrasados en otro formato por eso no los detecta muchas veces un antivirus

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
PepeCholo

Utorrent: no se como guardar lo que he bajado

Hola, busco con utorret pero no se como guardar lo que me he bajado

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Samasa

Desactivar un programa para instalar otro

Hola,mira como puedo hacer para desactivar un programa pa luego instalar otro con otra version.

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
tut ankamon

Como elimino el deep freze 6 sin reiniciar pc

Hola, ALGUIEN SABE COMO PUEDO ELIMINAR EL DEEP FREZZE DE VERSIONES 6.0 EN ADELANTE SIN REINICIAR EL PC.....ES URGENTE Y MUY IMPORTANTE GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Ragnaross

Alguin me ase un skin de el estraño mundo de

Hola, alguien me pudiera fabricar un skin de el estraño mundo de jack para el messenger 2009 grasias se lo agradesco

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
dimitruss

Windows mwdia player 11

Hola, com hago para poder instalar el reproductor de windows media player 11 a windows 2000 y el msn 2009

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Amuro

Quiero descargar ares a mi compu

Hola,quiero bajar el programa ares a mi computadora para descargar musica a mi celular gracias si alguien me da la respuesta gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

No hay internet pero si conexion

Hola, ps estoy aqui poque acabo de comprar una laptop y me conecto al internet de mi casa y al momento de abrir el internet explorer me dice que no se...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
fernixlapinxexita

Quiero editar varios videos

Hola, quiero editar en un solo videos, varios videos sobre un trabajo para presentar en la facultad donde estoy estudiando. los videos los grabe desde...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
DIABEUX

Numero de serie nero 9 trial

Hola, Por favor si alguien me dice el numero de serie trial nero 9 estoy toda la noche buscando y ya me estoy hartando por dios por que hacen esto tan...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
moliny

Como quemar dvd

Hola, necesito editar mis videos en DVD pero mi pc no me permite... hay algun dato que me puedan pasar

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
LentroSoft

¿me relentizan el pc si tengo cometbird ...

Hola, ¿me relentizan el pc si tengo cometbird ,bitcomet utorrent,mozilla ,chrome,yahoo?deberia eliminar alguno?

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Accuss

No puedo instalar adobe flash player

hola bueno mi problem is q tengo una pc windows milenium 8 y ps le e eintentado instalar el adobe flash player para juegos chats etc y no puedo alluda...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
sephirot-so

Necesito ayuda para restaurar e sistema

Hola, Tengo problemas con el explorador de internet, no me permite descargar ningun programa, de hecho ni siquiera puedo descargar mis emails, result...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Tur-K

Que programas descargan juegos

 Resuelto

Hola, necesito saber de q programa m puedo bajar los juegos nds,he probado con ares y no encuentra,el emule no se como funciona y el limeware m da er...

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
iluvatarm

Porfavor decirme que quiere decir crak en un

Hola,porfavor decirme que quiere decir crak en un programa que que bajao

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Basstero

Ayuda con free-key-logger

 Resuelto

hola a todos alguien me puede ayudar,me baje un programa pera saber lo que hacian en mi pc,(free-key-logger)y cuando lo descargué,yo creìa que saldrìa...

6 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
pavernosmatao

Conecte el mp4 al ordenador y no puedo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
dimitruss

Mt6225

Hola,no tengo el disco xa instalar el celular a mi computadora,tengo windows vista y quiero bajar fotos!!! Es un MT6225 gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Tobulio

Bajar peliculas

Hola, que tipo de programa puedo usar para bajar peliculas y musica

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
dimitruss

No puedo descargar ningun programa gratis

Hola, necesito ayuda para activar en mi pc para poder bajar programas varios ante lo podia acer pero ya no puedo bajar ninguno sale en la tarjet...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
RAFI 21

Razr v3

Hola, queria saber como hago para descargar juegos para el celular razr v3? muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Perte

Necesito programa gratis para quemar cds

 Resuelto

Hola, por favor que alguien me ayude ,,,necesito un programa para grabar cds de musica , mp3 , dvd , todos los que encuentro son para comprar, ya b...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
9931373114

No se conesta el ares

Hola, tengo un problema con el ares 2,1,13035 lo instale pero no se conecta trate de seguir los pasos de rocha pero la verdad no se donde tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Tur-K

Borrar solo las fotos que seleccione en un cd

Hola, Quiero saber si en un CD-RW que contiene fotografias puedo borrar solo las que seleccione?

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
sephirot-so

Servidores para emule

hola a todos!!! Me gustaria que me pasen algunos servodores de emule y que me digan como añadirlos correctamente, porque tengo uno solo, los demas que...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
dolape

Quitar el logo estacopia de windows

Hola, me aparece un logo de falsificasion y se me pone la pantalla en negro como lo saco espesifiquen donde tengo que entrar para borrarlo muchas...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Goldlyon

Duda sobre free rapid downloader

Hola, amigos he bajados varios archivos scon el free rapid downloaded con rapidshare y mediafire no tengo problemas,pero con megaupload por ejemplo...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
casimiro

Antivirus

Hola, tengo instalado el antivirus norton,segun me dice que me queda 50 dias para cumplirse,mi pregunta hay alguna forma o manera de activarlo de nue...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Akaisha

Borre microsoft office 2007

Hola, q ondas soy pancho quisiera que algien me alludara x q e borrado toda a paqueteria de microsoft office 2007 y quiero instalar un nuevo mi...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
LentroSoft

Como abro los archivos recividos por bluetoot

Hola, yo tambien tengo de esos celulares de esos mal paridsss sospechosos, el mio es IKA TV 758 y es una chafaaaaa no se como guardar y luego pod...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
LimaNet

Webcam 101 no me va en vista

Hola, tengo el mismo problema si ya lo habeis resuelto me hariais un gran favor, necesito saber como poner el driver de la webcam a mi presario lo ba...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ivanchu83

Problema adobe master collection

Hola, Alguien me pudiera ayudar con el adobe master collection... al tratar de instalar me bota el un error diciendo que necesito windows xp sp2 o wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
BROTHYAM

Encontrar servidores para emule o.49b

Hola, tengo instalado el emule 0.49b y no consigo meter ningun servidor si alguen me puede ayudar a encontrar servidores, estaria tremendamente agrad...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
casimiro

Virus en archivos de programa

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar lo que pasa es que tengo el panda (antivirus) y detecta este virus Trj\rebooter.J en estas dos direcciones una es c:\archivos ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
MARINEL-LO

Mi ares no descarga canciones

Hola, tengo ares version 2.1.1.3035 bueno asi dice. y no aparece ninguna cancion a la hora de ponerle en busqueda de ninguna forma y puse la ocion q...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
plorena

Como pongo clave a mis carpetas

 Cerrado

Hola, AMIGOS SERA FACTIBLE QUE ME INFORMEN COMO, O CON QUE PROGRAMA PUEDO PODER CLAVE A MIS CARPETAS DE UNA MANERA SENCILLA GRACIAS CORDIA...

Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir archivos rar

Hola,tengo un proble ma soy nuevo tengo la r4 neo pero mi de nds no abre archivos rar ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Zeruch

Programa q tradusca en español

 Resuelto

Hola, puedo tener un programa q por ej : si tengo una oracion con palabras en ingles , puedo traducirlo en español ? porq lo quiero poner en el MSN ....

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
eluchis

Busco programa collages

Hola, mira nesesito q me ayudes busco un programa de fotos para poner mi imagenes en cual kier cosa ejemplo e vito unas fotos q se pueden poner en un...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Hisash

Como hacer licencias para mis aplicaciones

Hola, es que acabe de hacer una aplicaicon sencilla y el probelma es que quiero hacer le una licencia de prueba y una de permanencia, que debo de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Birirubina

Como puedo bajarme cosas de utorrent

Hola, como puedo bajarme cosas de utorrent y donde dejarlas almacenadas para poder reproducirlas despues

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Birirubina

Software para motorola w300

Hola, necesito me consigas el softaware para sacar a la compu las fotos de mi cel ya q el cel vino sin disco de instalacion. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Samasa

Ver las fotos que pasé al cd

Hola, He seguido las instrucciones de Shandy para pasar fotos de mi PC a un CD, perooooo ahora no se como puedo ver las fotos del CD y tampoco se como...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Firomoto

Editor de video ulead 11.5 plus

Hola, quisiera saber como puedo hacer para bajar el ULEAD 11.5 PLUS en todas las pag que las encontre esta pero solo con la licencia esa de 30 dias, q...

8 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
martin

No puedo imprimir en epson stylus cx 39

Hola, el problema es que compre una PC de escritorio y tiene Windows Vista y no acepta el disco de la impresora Epson Stylus CX3900 ya que me pide s...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
j.man

No puedo ver pelis en mi compu

Hola, no puedo ver los dvd en mi compu, no me abre ningun programa. el q abre es windows reproductor multimedia, y solo se escucha el sonido d la pel...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
casimiro

Quiero bajar ares

quiero bajar ares, pero no se como, ni q poner para eso, ya he buscado, pero no se cual sea el q me convenga. me han hablado de un ares q tiene la pan...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
casimiro

Donde encuentro gestor de descarga

Hola, aLGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO UN GESTOR DE DESCARGA. YA E BAJADO VARIOS PERO NO ME FUNCIONAN..

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
casimiro

Cómo puedo ver una foto con extensión hpi

Hola, Me obsequiaron cientos de imágenes con extensión HPI ¿Cómo los puedo ver y cómo los puedo convertir a JPG? Gracias Marcelo

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
garu
Resultados 13851 - 13900 de 17.033