Discusiones

Como hago para escucher radio en mi pc??

Hola, no entiendo q hay q hacer para escuchar la radio en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Omar

Como hago para pasar videos a mi mp4?

Hola, necesito ayuda xq recien me compro el mp4 y tengo muchas preguntas, esta es una de ellas como hago para pasar videos a mi mp4? Conf...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
pochy1972

Aprender fotomontaje

Hola, QUIERO QE ME ENSEÑEN A HACER FOTO MONTAJES POR FA ALGUIEN AMABLE PORFAVORQUE MEATIENDA LO AGRADECERE MI CORREO ES TUBELLAAG@HOEMAIL.COM EN MIN...

8 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
viki

Nero 6: problemas con unidad de disco

Hola, estoy grabando musica en la compi...usando el nero 6.0 todo sale bien grava y todo pero al llegar al 100% el disco lla grabado no lo esxpul...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
casimiro

Problemas con la reproduccion de mi video

Hola, lo que pasa es que yo descargo mis videos con el programa de You Tube Downloader HD y ante me lo dejaba ver y ahora me sale una pantalla de que ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Texter

Como puedo subir un video a movie maker?

Hola, intente subir unos videos a movie maker pero ni siquiera me da la opcion ya que cuando busco en la carpeta que estan los videos no salen ninguno...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
andres

Programa para hacer collages

 Resuelto

Hola, keria saber sihay algun programa paa acer colas (collages xd) pero qu no sean d esos k se bajan a la computadora (ordenador) nada bs ...

7 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
nenis

Como desinstalar un software pirata

Hola, QUISIERA SABER COMO DESINSTALE UN SOFTWARE PIRATA NO ME GUSTA ESA PANTALLA NEGRA QUE SALE EN MI PANTALLA. GRACIAS

6 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan_dj

Como copiar dibujos o fotos

hola a todos saben que yo estoy en los foros de univicion. y a veses veo que gente manda mensajes con dibujos bien padres.por ejemplos ''saludos.notas...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
01240010210

Programa que tiene un cono amarillo

 Resuelto

Hola,tengo un problema con acordarme el nombre del programa que tiene un cono amarillo con rallas negras y me servia para ponerlo notbook para ver mis...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
pau

Grabar software en un cd

hola quiero saber como puedo yo grbar o quemar software en cd virgenes es uqe he intentado muchas veces pero no me ha funcionado bien alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
casimiro

Como gravar peliculas que bajo de ares

Hola, saves tengo windows vista hom basic y quisiera que me explicaran como gravar peliculas para verlas en un dvd las baje de ares si saven de algun...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
latin-productions

Problemas con los puertos tcp,udp en lphant

Hola, Buenas noches : Me he descargado el programa Lphant v3.51 . Al acabar de instalarlo me indicó que los puertos por defecto a los que se abririan...

11 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
jur

Como desintalo avas professional 4.8

Hola, Tengo avas anti irus instalado perooo; Cuando mi pc termina de cargar suponiendo como eh visto, avas deveria de cargar de igual manera y aun a...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
ManueL-AGP

Busco el progama microsoft office

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria decir donde encontrar la descarga de microsoft office 2003 o 2007 es urgente porfavor ayudenme .. les agradeceria mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
jose

Hey amigos donde puedo bajar juegos buenos

Hola, amigos como puedo bajar juegos buenos Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Alvaro1995

Instalar un progrma en 7 que solo es para xp

Hola, espero me puedan ayudar a instalar un programa en windows 7 que solo es compatible para xp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
casimiro

Descargas para mac

Hola, necesitaria saber como descargar el paquete office para MAC A1260, igualmente que programas me recomendais para descargar musica y peliculas. K...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
salin

Principiante en photoshop

Hola, me gustaria saber que version de photoshop me recomiendan para empezar en esto de editar fotos? gracias Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
fco12

El ares no descarga,ares destiny pide clave

Hola, es que mi ares no descarga nada de nada pongo busqueda dice que busca pero no sale nada descarge el ares destiny y tengo que poner un codigo qu...

23 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
tecnolojicp

Problemas con el outlook

Hola, ESTABA TRABAJANDO CON EL OUTLOOK 2007 PERFECTO HASTA QUE SOLICITO QUE LO ACTUALIZARA PARA PODER SEGUIR TRANBAJANDO , LUEGO QUE LO HICE EL ABR...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Ramon Vergara

Quiero aprender a usar photoshop cs4 en españ

MIS BUENOS AMIGOS ANDO EN BUSQUEDA DE UN MANUAL CON EJEMPLOS INCLUIDOS DE PHOTOSHOP CS4 EN ESPAÑOL O DE UN VEDIO QUE ME ENSEÑE A USAR ESTE PROGRAMA....

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
GOTEN-

Problemas con deep freezer

Tengo un problem con D Freeze ...resulta que pondo a correr el ejecutable para que se instale el cliente en la terminal (con XP SP2), y al reiniciarse...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
BONICE

Quiero recuperar fotos borradas

 Resuelto

Hola, e borrado sin querer unas fotos de mi PC pero me figura la carpeta, el Nº de la foto y el peso pero la imagen no se vé que es lo que se puede ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
jose

Como hago para abrir un archivo rar

hola buenas tardes a todos los foritas expertos de esta era cibernetica .mi asunto es que descargue un juego de farmfrensy madagascar en la pagina ch...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
casimiro

Problemas luego de actualizar

Hola, ESTABA TRABAJANDO CON EL OUTLOOK 2007 PERFECTO HASTA QUE SOLICITO QUE LO ACTUALIZARA PARA PODER SEGUIR TRANBAJANDO , LUEGO QUE LO HICE EL ABRE...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
GAUDENS42

Nesecito los menus de macromedia flash xfavr!

Hola, disculpen necesito los menus de macromedia flash como archivo, edicion, ver etc y cada uno de sus comandos ya los e estado buscando y no encu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
SUPER MAN

Se cortan el sonido pero sigue reproduciendo

Hola, hola ojala alguien me pueda ayudar lo que pasa es que el reproductor de windows media se cortan el sonido a medio reproducir (sigue avansa...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
jessy

P2k commander

Hola, QUISIERA SAVER QUE ES UN P2K commander

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
chino

Como deshabilitio el bloqueo de paginas web

Hola, un gusto escibrir mi ploblema. es sobre como habilitar cietas paginas de consulta que me sirven bastante para avanzar en mi trabajo. Ya que siem...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
mym46

Descargue office pero no puedo instalarlo

Hola, descargue office pero no puedo instalarlo y tengo docuemtos i no puedo abrirlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
XBlackDragonX

Resultados de la busqueda-equipos

Hola, Me aparece en el escritorio un icono nuevo, RESULTADOS DE LA BUSQUEDA-EQUIPOS, no se deja eliminar ni nada, solo abre una ventana de busque...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
XBlackDragonX

Active su windows ( pc.bloqueado )

Hola, tengo un " packard bell " pentium 5 y se ha muerto el procesador. Al intentar recuperar datos del disco duro en otro pc me pide que active la ...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
mario

Recuperar microsoft 2003

Hola, quisiera que alguien me ayude. resulta que tengo windows XP y tenia instalado el word 2003. hoy quise instalar el word 2007 y resulta que lueg...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
casimiro

La camara se me apaga cuando la pongo en la c

Hola,a mi se me apaga la camara cuando la conecto a la pc y queda apaga

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Ixio

Archivos borrados

Hola, Borre unos archivos importantes en Windows VISTA con Ship+Suprim Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
juan_dj

Donde puedo hacer baners para el fotolog

Hola, ske io kiero edithar fotos asi chidas como kon letras de grafiiti y asi pero no se donde y tambien aser los baners para el encabesado del foto...

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mauricio

Ares, no sale barra de control,reprod, pausar

Hola, en ares hay una barra negra en donde puedo reprodcir,par,y pausar el video..pero en mi ares no aparece eso...cuando presiono una kancion la canc...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Diego

Mi equipo no reconoce mi cpu

Hola, mi equipo no recoce mi cpu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Diego

Necesito borrar para siempre el historial

ola a todos es que tengo un problema quiero borrar para siempre el historial de mi netbook ya ke mi mama lo sapea y me prohibio no meterme a facebook ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
alvarez beato

Alguien sabe usar el adobe photoshop?.....

Hola, bueno pues si uno de ustedes no sabe?...... yo les enseñarecon mucho gusto..... pero.. con una condicion: si ustes dan un click en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
amor y paz

Cuantos teclados estan conectados a mi pc

Hola, QUISIERA SABER COMO IDENTIFICAR CUANTOS TECLADOS ESTAN CONECTADOS A MI COMPUTADORA ATRAVEZ DE PUNTO NET Configuración: Windows 200...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
NO TONTOS PERO LO PUEDO MANDAR CUANDONNNNNNNNNNNN

Programa q descarga cualquier video de la web

Hola, SE QUE HAY UN PROGRAMA CUALQUIER VIDEO DE LA WEB EN CUALQUIER FORMATO , SOLO POSICIONANDOSE EN ESTE QUE PROGRAMA ES NO RECUERDO SI ES ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
yiyi

Modificar archivo personalizado d papel tapiz

Hola, ¿como se modifica un archivo personalizado de papel tapiz? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
yiyi

Problemas para instalar el nero 7 premium

Hola, Tengo problemas para instalar el nero 7 premium, el texto que me aparece es el siguiente: Se interrumpio el asistente antes antes de que con...

6 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
forever

Captura videos. obtengo video todo negro

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero grabar las prácticas de F1 que veo por las PC, en este caso de GP de Francia que promete estar espectacular. Use los programas que ...

27 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
rubibamo

Conexion ras,conectar mi cel y laptop

Buenos dias con todos NECESITO AYUDA, sucede lo siguien radico en lima-peru y tengo problemas con la conexión a Internet: Tengo una LAPTOP TOSHIBA c...

5 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Marola

Quitar el imbooster

 Resuelto

Hola,espero ke ustedes mis lectores sepan quitar el imbooster me tiene loca los iconos y ademas ase que me computador no responda y mi computador era...

14 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
RAFI

No abre el navegador

Hola, Hace varios dias que no puedo abir el navegador mozila firefox, me sale un mensaje de problema al cargar la pagina y arriba en la barra pone sin...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
chívora

No puedo activar mi panda is 2010

Hola, Tengo un error ala hora de activar mi panda IS 2010 a la hora que lo activo pongo mi correo bien y mi codigo de activacion pero me da un Error ...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
emarfurt
Resultados 10651 - 10700 de 17.106