Mi acer aspire one zg5 murio

Cerrado
steveaxl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 - 29 jun 2009 a las 19:48
 ANDRES - 4 sep 2010 a las 07:10
Hola,
compañeros mi acer aspire tenia problemas con e audio puesto q sonaba entre cortado
aplique el eRECOVERY MANAGEMENT y persistia el problema,lo ejecute de nuevo y la computadora se apago
despues al incio me salia q se habia perdido el archivo mrtd o algo asi..ya no recuerdo asi q aplique el consejo de actualizar la bios q tienen en el foro pero no lo hice bien puesto q estaba mi pendrive en fat 32 y no en fat como me habian dicho...ese fue mi error y ahora ya ni prende la laptop ni siquiera el led de carga de bateria...diganme q puedo hacer xfa
Consulta también:

3 respuestas

Mi aspire one (no se que modelo es) no cargaba la bateria al 100% Hize lo mismo de actualizar Bios ala version .3309 creo pero no pudo instalarse, valio madres se trabo la compu casi al acabar el proceso, espere 5 minutos, luego la apage y intente prenderla yano se pudo, supongo que hay que comprar una nueva targeta madre :(
0
tengo el mismo bueno ksi el mismo problema mi acer aspire one zg5 la enciendo y sale nada mas dnonde dice acer. no responde no entra en los boot. si apreto fnc+esc. y lo dejo un rato entra a otra pantalla osea otro tipo donde me dice las misma func. f2 o f12 pero no sale acer solo especifica lo que trae que si la men ram el procesador esas cosas pero igual guinda hasta ahi llega. me imagino se habra dañado esa dxt.,hxtlkbfcnb,gf pa no decir grocerias jajaja si alguien ayuda seria de gran ayuda valga la redundancia gracias.
0
mak a mime paso lo mismo yq me toco ciomprar board porq se qmo y el problema mio fue q lo conectea l<aa toma sin baterria
mi coreo es provehito.16@hotmail.comsi quiere saber mAS Q ME PASO YCOMO LO AREGLE
0