Discusiones
Como puedo ver peliculas atravez del internet
Hola, aveses veo peliculas por (peliculas online subtituladas)pero cuando no tengo problemas con el Bufer tengo problemascon la pantalla que se frisa....
Activar webcam en laptop presario cq50-101la
Hola, podrían ayudarme a activar la cámara que viene incorporada en mi notebook Compaq Presario CQ50-101LA
La clave para bajar emule?
Hola, me podeis decir la clave para instalar emule
Ver mi ciudad de cerca en vivo
ResueltoHola,quiero ver mi ciudad de cerca Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo abrir pag. microsoft para actualizar
Resuelto/CerradoHola, soy bruno tengo un problema no puedo habrirl ninguna pagina de microsoft para realizar autolizaciones update o descargar algun componente d...
No puedo entrar a windows
Saludos El problema no es mio, es del computador de una amiga. Resulta que ella tiene un equipo con windows xp original. No lo ha formateado. Y ah...
Progarma para editar mis fotos en facebook
Hola, NECESITO UN PROGARMA PARA EDITAR MIS FOTOS EN FACEBOKK PORFAVOR LES PIDO QUE RESPONDAN Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como hago para ver los pp ?
ResueltoHola, Yo baje office 2010 y no puedo ver los pp.No se si es que windows 7 no me deja verlos porque el office es trucho u otro problema. Quiero sa...
Mi pc no carga windows
Hola !!! Mi problema es el siguiente: Hace unos dias estaba quitando unos virus de otra pc y todo habia quedado normal y apague mi pc y al dia siguien...
Nero 9,sigue saliendo lo de la patente
Hola, a todos. Hice todos los pasos que Drazy explicó para lo del nero 9 y ya lo tengo instalado. Ahora bien, lo de la patente sigue saliendo. Sólo d...
Poner mi pagina en inicio
Hola, Alguien me puede decir como poner mi pagina al entrar en internet no se si me explique quiero que cuando habra internet aparezca mi pagina y no...
Ver los videos de la camara en un dvd
Hola, yo quiero ver los videos de la camara en un dvd Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Un pequeño problema con la papelera
Hola, necesito saber como hago para recuperar unas fotos que borre y pues vacié de la papelera y ps no me di cuenta y ahora no se como recuperarlas ...
Un programa de fotomontaje
Hola, quisiera saber un programa de fotomontaje gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Problemas al quitar windows vista y poner w 7
Hola, soy nuevo en este foro, os cuento mi problema. Mi equipo es un acer aspire x1700 con windows vista. Al no conseguir instalarle el xp opte por el...
Descargar halo free
como puedo descargar a halo ce gratis que pajinas me recomiendas o descargar para poder descargar a halo ce free
Como recuperar foto la pc formateada
ResueltoHola, espero que me digan como puedo recuperar imagen de mi pc que la formatie
Archivos borrados del usb
Hola, he perdido documentos de mi usb accidentalmente, y he vaciado mi papelera porque tampoco salía y casualmente hize eso, AYUDAA SON DOCUMENTOS IMP...
Descarga msn
Hola, mi consulta es con respecto al msn, no puedo descargarlo. en realidad se realiza la descarga se completa y d ahi empieza a deshacerse nose porq...
Yo te puedo dar amigo
Hola, yo te puedo dar plata pero quiero saber como te llamas en el juego para que te pase plata.....
Como instalar adobe flash player
Hola, No puedo instalar adobe flash player, ya segui instrucciones y no me deja cuando le doy a ejecutar dice que debo tener privilegios de adminis...
No puedo bajar videos a mi pc
Hola, kierop saber cm hago para bajar videos de youtube si no tengo el progrma intalado???????
Problema al poner winamp: error: 88780078
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema al poner winamp aparece una barra en el cual dice (controlador de directsound incorrecto. instale los controladores correctos ...
Como se usa el nero start smart
hola gracias por recibirme, soy muy novata, pero me gusta editar fotos en un video, yo usaba el movie maker, pero se tilda, no anda, y necesito saber ...
Cuales son los mejores convertores de video
ResueltoHola, cuales son los mejores convertores de video ( avi a dvd, wma a avi, dvd awma etc ) si me yudan con algunos nombres gracias!!!!!!!
Bajar ares 2009
Hola, ¿cuál es el problema por el cual no puedo bajar e instalar Ares 2009?, necesito una respuesta.
Disco de instalacion de samsung yp t9jb
Hola, necesito el disco de instalacion. por favor, si es posible mandemelo. Gracias y un saludo
Bajar pelis
hola buenas tardes: Me gustaria saber cual es el sistema mas novedoso para bajar pelis o musica, yo lo hago con el lpahnt y quisiera saber si hay a...
Manual español photoshop elements 8
Hola, necesito el maldito manual de fhotoshop elements 8, me he comprado el programa y como es la primera vez que lo uso, no encuento ninguna ayuda cl...
Como poner animaciones en mis fotos para el h
Hola, quiero saber como poner animaciones como coronas besos y mucho mas en mis fotos para hi5 porfavor hyuda gracias
Como elimino los ojos rojos de mi foto
ResueltoHola, como elimino los ojos rojos de mi foto? gracias Configuración: Windows 7 / IE 8
Recuperacion de fotos borradas del disco duro
Hola, tengo un problema formatearon mi maquina y borraron toda la informacion de los discos duros y colocaron otra informacion encima. Ahora no puedo ...
Office 2007
Hola, tengo el office 2007 pero cada cez que entro m pide una clave y no la tengo. alguien m podria decir como hago con esto. gracias. Configur...
Windows system32 config system dañado
Hola, mi pc no arranca por una achivo dañado me aparece esto NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO WINDOWS SY...
Necesito driver win 7 toshiba a 305
Hola, tengo una TOSHIBA A305 S6858 con win vista y quiero instalar win 7 ultimate ya tengo la iso pero ahora necesito los controladores para este,...
Ayuda no se donde se puede descargar el kerne
Hola, me he comprado la tarjeta r4i-sdhc version 1.4 y no se donde descargarme el kernel
Como borrar todo y formatearla
Hola, Link Mi Nombre es Alejandra y solo keria decirte k tengo mi computadora tengo discos para intalar windows 7 xp y vista tango tambien de anti...
No puedo bajar adobe flash player en safari
Hola, no puedo bajar adobe flash player en safari, siempre me sale este mensaje. ERROR The requested URL could not be retrieved While trying...
Recuperar fotos
Hola,necesito ayuda, tenia mi portatil dos partcipaciones una con windows vista y otra con ubuntu, quise formatear mi ordenador y grabe todas mis foto...
Como bajar ares
Hola, hola quisiera saber como bajar ares y saber que ya esta instalado gracias
No lee mi camara ,ni mi dvd un disco que grab
Hola, no lee mi camara ni mi dvd una pelicula que grabe,despues de finalizarla ,lapuse en mi dvd y no la leyò la regrese a la camara y desia que el di...
Como se suben videos al mp4
Hola, keria saber como se envian los videos de la pc ( descasgados ) al mp4
Problema antivirus
Hola, quiero saber como desinstalar ESET NOD32 antivirus ya q no me deja y me pide cntraseña y yo no la tengo os agradeceria muxo q me dierais una...
Problema svchost.exe consume todo recurso
Hola, Hola, no hace mucho que percibi q mi maquina se pone lenta y cuando veo q "programas" se estan ejecutando yo7 procesando, veo q el SVCHOST.E...
¿como puedo borrar texto de una pelicula ?
Hola, he convertido a dvd una pelicula descargado en real player, pero me aparece unas letras que no son propias de la pelicula, menciona una página...
Como tener relacione sexuales
Hola, soy una niña de 10 años y quiero tener relaciones sexuales como le hago. adios Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...
Un simple listin telefónico
Hola, No tengo ni idea de como puedo tener en mi escritorio un listin para pasar todos los tf. de mis clientes, en realidad no son muchos(unos 50) ¿...
Laptop samsung r430 puede tener ultimate 64 b
Hola, mi laptop samsung r430 intel core 2 duo 2 gb puede ocupar ultimate de 64 bits? Configuración: Windows Me! / Firefox 2.0.0.20
Limewire o luckywire
Hola........kisiera saber cual es la diferencia entre estos dos programas de p2p ...........he leido mucho sobre estos pero no encuentro la diferencia...
Descargar microsoft 3d creador de películas
Resueltohola, alguien sabe donde puedo descargar el software de 3D creador de películas? no lo puedo encontrar por ninguna parte. agradecere cualquier ayuda...