Discusiones

No puedo abrir ares

Hola,soy maria no puedo abrir el programa de are x q es no es la primera bes q me pasa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hitrelote

No funcionaa!

Hey! baje mi ares pero no me funcionaa me dice conectando pero nada mas ! :S como hago? para poder bajar algo?

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Krüger_

Urgente photoshop

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 porfavor necesito urgente k me digan la pagina de donde descragar photoshop soy diseña...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Krüger_

Mi acer aspire one zg5 murio

Hola, compañeros mi acer aspire tenia problemas con e audio puesto q sonaba entre cortado aplique el eRECOVERY MANAGEMENT y persistia el problema,lo...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
ANDRES

Programa para ver pelis en mi mp4

Hola, k programa me puedo vajar para pasarme peliculas a mi mp4 tm electrom de 1gb la misica se me escucha pero las pelis no seme ven

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
nose

Problemas con multifunción kyocera

Tengo dos impresoras kyocera en red y sólas se ponen a imprimir cientos de folio con caracteres o símbolos. ¿alguien sabe la razón?, es desesperante ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
nadie

Mi usuario administrador fue destruido

Hace semanas que dos virus se comieron todo mi usuario administrador y solo me queda otro, y cada operación que quiero hacer es impedida por una venta...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
germen

La serie del nero 8

Hola, porfavor me dueden dar la cerie del nero 8 no lo e podido intAlar gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
angela

Efecto especiales

Hola, me llamo geinder. desde hece tiempo he querido hacer unos efectos especiales. o hacer unos intros para videos al comienzo de la pelicula. pero ...

12 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
CHAN

Varios videos avi en formato vcd y con nero

Hola, porfavor necesito ayuda, como puedo grabar varias videos avi que tengo, en un disco de 4.7gb; tengo el Nero Express 3 pero tampoco he podido co...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
ROCASVIVAS

Tipo de red modem zte

Hola, hace un mes tengo un modem zte de comcel y se conecta muy lento cuando el topo de red es hsdpa pero cuando tiene umts se lo hace verdaderament...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
jorge

Duda con spyware terminator

Hola, Hola tengo antivirus nod32 y en mi navegador Firefox tengo instalada la barra crawer con Web Security Guard que creo es como un componente d...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
casimiro

Como descomprimop una pelicula

Hola, DESCARGUE UNA PELICULA COMPRIMIDA EN RAR, LE DOY EL PASS QUE ES angel2222. Y NO LA DESCOMPRIME,POR QUE COMIENZA Y LUEGO TIRA UN ERROR.GRACIAS JO...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
casimiro

Hacer que ares entre en linea

Hola, no puedo hacer que ares entre en linea nada mas aparece conectando es el 3.1.5 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
juan

Como hacer un colash

Hola, com hago para hacer un colash Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Jenni

¿5 puntos importantes de los leng. de progr?

Los lenguajes de programación son gran importancia para: 1- crear aplicaciones para las empresas para elevar sus productividad 2- desarrollar nuev...

49 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
alam bobadilla jennifer

Descargar winrar

 Resuelto

Hola, Necesito descargar winRAR porque el que tengo solo es una copia de prueva ayudenme lo quiero descargar poro que no sea prueva (demo)

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
LAIR

Fotos del celular al ordenador

Hola, soy nueva en este foro y no tengo mucha experiencia. Estoy tratando de subir fotos de una tarjeta de un celular samsung sgh256 al ordenador y me...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Silver_84

No funciona bien el teclado

Hola, tengo un problema con mi teclado no funcionan ni la letra t ni la y, solo con el teclado de windows funciona lo he desintalado vuelto a instala...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
baron rojo

Como eliminar nero 8.10.297

Hola, como puedo eliminar el nero 8 8.10.297 que no lo puedo eliminar ya que me dice que se encuentra la ubicacion.me ocupa casi 600 mb .no lo p...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Krüger_

Ayuda para recuperar datos de pen drive

>Hola, necesito ayuda por favor saber si puedo recuperar los archivos de musica en un pen estropeado, no funciona de ninguna forma, que tengo o qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
lucy

Borré mi carpeta de fotos por equivocación

 Resuelto

Hola, no se como puedo recuperar mis carpetas de fotos que borre por equivocacion, nesecito su ayuda si me explicara como debo de hacerlo le agrad...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
omar

Ver los mnsj de un celular por internet

Hola, kiero saber si me podes ayudar para ver los mnsj por internet xfa..!!

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
hayde

Recortar la persona del fondo de la foto

Hola, quisiera saber algun programa que sirva para recortar la persona del fondo de la foto gracias por su ayuda saludos- Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
andy

Recomendación programa representación gráfica

 Resuelto

Hola! a ver si me podeis echar una mano... estoy buscando por internet, pero no localizo nada -aunque aún me quedan n-cientos-mil enlaces por proba...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
eeeeeeeeee

Como usar ares 2.1.1

 Resuelto

Hola, necesito saber como usalo por que no se su manejo me pide que un usurio y yo te digo la verdad soy media vestia para estas cosas de la tecnolog...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
pross

Bandoo

Hola, cuando me dicen: Ir a 'Start' --> 'Control Panel' --> 'Add or Remove Programs' a que se refieren????

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
pancho

Como se queman dvd

Hola,necesito ayuda,baje una pelicula con ares, mpg, pesa 687 mb,pero cuando la quiero quemar, me dice que se pasa del espacio, que puedo hacer, teng...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
El pollo

No me funciona el ares 2.1.1.3035

Hola, porque de buenas a primeras no me funciona el ares 2.1.1.3035¿? no me descarga nada pongo lo que quiero y le doy a busqueda pero ni siquiera ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
dago

Agregar el archivo html en windows live mail

Agregar el archivo HTML en Windows Live Mail 1) Abre el cliente de correo electronico "Windows Live Mail" 2) Seleccionamos el menu "Herramient...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
marucha

Saber que pagina hacen letras lindas

Hola, IO QERIA SABER KMO ES ESA PAGINA QE SALEN LAS LETRAS LINDAS KMO ESTHA ?? ???? ??? ¢?????? ES QE IO QIERO ESAS LETRAS PERO IO QIERO ESCRIBIR OTRA...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Mika

Web access copiar direcciones de correo

necesito exportar la libreta de contactos a mi PC, copiar la carpeta de direcciones de correo a un archivo excel o similar a mi pc, sacar esa informac...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
el ñe

Como abrir un archivo winrar

Hola, baje varias cosas con el utorrent( albumes de musica y un juego), uno de esas cosas es el age of mythology y me aparece como un archivo winrar y...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
FLqX

Ayuda para quemar una pelicula urgente

Hola, tengo una pequeño problema mira descargue una pelicula en ares en formato mpg, y ahora cuando decidi quemarla en nero me dice q el formato es mu...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Krüger_

Copiar cdrom ya lo he probado todo y no puedo

Hola, tengo un curso en cd y quiero gravar la imagen para poder tenerlo en el portatil que no tiene cd lo he probado con nero, cloneCD Alcohol 120 y a...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Krüger_

Avast , problemas con " el baul "

Hola, me me descargue la version 4.8 de AVAST , todo bien hasta que me detecto un troyano y quise guardarlo en EL BAUL , me sale un mensaje diciend...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
gonzaa

Como activar el javascript en mi pc?

Hola, por favor, alguien puede decirme como activar el javascript en mi pc? gracias!!!!!!

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Laura

Ohigan es seguro descargar el ares?

Hola, ohigan es seguro descargar el ares sin ningun virus? por favor diganme es que no se si descargarlo o no

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
camila

Descargar ares

hola necesito descargar ares gratis y no puedo intente varias veces ayuda porque quiero descargar musica porfavor

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Krüger_

Problemas con el reproductor de windows media

Hola, cada vez que pongo pantalla completa en el reproductor me da un mensaje de error que dice: "wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrars...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
casimiro

Mi laptop dell no detecta el internet

Hola, mi laptop DELL INSPIRON no detecta el internet inalambrico, y no se como solucionarlo, nunca abia tenido este problema pero dias antes derrepent...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
TOM

Mi internet se demora en cargar

Hola, hace 3 semanas atras mi internet cargaba todo chevere asta que llego un dia y se demoraba en cargar no habria ni si quiera el google solo ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
casimiro

Instalar sistema operativo

 Resuelto

Hola, Tengo una pc pentium 4 3.0 ghz 512 mb ram 120 gb dd ¿que me combiene mas? mac linux o windows y que version gracias saludos Co...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
ZKZ

Usar demo tool

Hola, me puede desir cuando creo una imagen iso con demo tool de un juego o programa de intalacción en un cd queda ejecutable para cualquier pc o solo...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
carlos5082

No puedo instalar el adobe flash player 10

Hola, por favor ayudenme, no puedo instalar el adobe flash player 10, tengo windows 7. cada vez que lo quiero instalar me sale una ventana dici...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
marito

Deseo aprender sql server 2005

Hola, quiero saber donde puedo descargar el mejor tutorial para aprender todo sobre sql server 2005. gracias

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
lozano

No busca mi ares

Hola, quisiera hacer una pregunta mi ares se queda buscando y aparace conectando y n busca nada que tengo k hacer ahy porfavor ayudenme Configu...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
kendry250

Como convertir un formato .rmvb a dvd

Hola, como puedo convertir un formato .rmvb a dvd

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
george

No puedo ver imagenes o videos en una pagina

Hola, quiesiera que me ayudaran, resulta que no puedo ver las imagenes y videos en cualquier página web, sobre todo los videos, por ejemplo quiero ver...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
napilex

Como descargar wine

Hola, me llamo silvia y me dicen chuli y quiero descargar wine y yo no se como hacerlo pueden aludarme a descargarlo GRACIAS!

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
chuli
Resultados 10951 - 11000 de 17.107