Discusiones

La pantalla se desplaza en camara lenta

Hola, MI MAQUINA DESPLAZA LAS PANTALLAS EN CAMARA LENTA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESE PROBLEMA....MUCHAS GRACIAS. Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ares sin conexion

Hola, tengo al ares perfectamente instalado,con su codigo puesto...pero me dice k no puede conectarse a internet.la version del ares k tengo instalad...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
luisloco

Completar descarga driver genius nb

Hola, Carlos hace falta algo que dice debo buscar en Windows Live, si me puedes ayudar te lo agradezco, saludos, Frank

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
sosa

Tengo problema con internet explorer

Hola, QUISIERA Q ME AYUDEN. ASE UNA SEMANA FORMATEE MI PC TENGO EL WINDOWS VISTA.. Y CUANDO ENTRO A UNA PAGINA DE REPENTE ME SALE UN CUADRO D...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
JOHANNA V.

Convertir videos en dvd

Hola, mi nombres es marilyn y necesito saber como convertir videos en dvd por que no me da para quemarlos en nero 8 .gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
anónimo

Editar mis fotos

Hola, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA EDITAR MIS FOTOS PONIENDOLE PALABRAS, MARCOS, EN RESUMEN DECORAR MIS FOTOS... QUISIERA AYUDA INMEDIATA... ESPERO R...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
mARK

Quiero cambiar mi pagina de inicio

 Resuelto

Hola, quiero poner la pagina de inicio de mozilla firefox ,pero no puedo me sale la pagina de search, quisiera que me dijeran como le puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
veronica cornejo

Descargar películas por utorrent

 Resuelto

Hola, solicito descargar peliculas por el programa utorren asesoriasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
hola pelu

Al conectar kp215 solo tengo 2 carpetas

Hola, Pude hacer conectar el lg kp215 al la pc, con el lgsync, pero solo tengo melodias e imagenes para pasar de pc al cel, nada mas, y no aparece...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
no

Mi pc al prender se apaga sola

Hola, hace tiempo me traje de casa de un amigo y juengo en un pen drive y al iniciarlo mi pc se apago y no prendio la abri para ver que era y vi los f...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
pikex

No puedo instalar el windows live messenger

Hola, quiero instalar la version windows live messenger 8.5 final pero me sale que hay una version mas reciente que esta y que primero tengo q desi...

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
April

Nero express

Hola, soy un pequeño novatiyo tengo poblema con el nero express por no puedo graba cd mp3 ni tipo norma

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
adrenalina

No puedo bajar mis fotos de mi camara digital

Hola, tengo un problema, resulta que antes mi cpu bajaba las fotos de mi camara digital marca canon pc1251, resulta que antes si las bajaba sin ningu...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Juanpiiiii

Hola necesito el serial de nero 9

 Resuelto

Hola, hola nesesito el serial de nero suite 9 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
JoseYañez

No oigo la la tele..

Hola, tengo una tele LG 32LH2000 y un home cinema philips HTS3270, las pelis las veo y las oigo bien, tanto como en hdmi como por el euro conector,....

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
samyy

Como realiso este programa en pascal?ayudenme

Hola,el sig. programa no se resolverlo es en turbo pascal dice asi: elabora un programa que solicite al usuario su nombre su grupo el numero de lista...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
mayrra

Como recuperar 2 particion con datos

Hola, amigos mi portatil no volvio a prender volvi a instalar windows 7 en la primera particion pero la segunda particion no me la muestra y esta llen...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
liz

Necesito bajar fotos de mi motorola w 375

Hola,necesito un programa para bajar mis fotos gratis de mi celular motorola w 375

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
chechita

Grabar en cd peliculas de ares..

Hola, q tal queria preguntarles,bajo peliculas de ares pero solo las puedo ver en ares claro.tengo windows7 y me encantaria saber como las puedo ...

6 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
juan_dj

Mi pc no detecta la impresora y no se apaga

Hola, Bueno tengo un problema en el cual ya intente todo, todo comenzo cuando trate de desabilitarle la tarjeta de audio que tiene la motherboar...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
ed_him

¿porque no puedo ver videos en mi mp4 si ya e

Hola, mi duda es que envie un video al archivo de mi mp4, en la computadora si lo le pero al encender mi mp4 y abrir la carpeta de videos no me apare...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
juan

Programa para editar menus de peliculas

Hola, por favor nesecito saber cual es el programa para editar menus de peliculas de todo tipo de toda clase de diseño

5 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
frqf

Como desinstalo windows live messenger 2009

Hola, solo quisiera saber como desinstalo el windows live messenger 2009 SI NO APARSE EN ELPANEL DE cotrol e instalo el 0.8??? ayuda por favor

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
jaime el cartero

No puedo ver videos de you tube! ayuda please

Hola, ya instalé el adobe flash player 10.0... y ahora me aparece una ventana gris que dice: "Se ha producido un error", tengo Windonds XP... cual pue...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Marce

No ven: lo que yo estoy escuchando, msn

Hola, pz mi pregunta es por que los demas no pueden ver lo que yo estoy escuchando de musica en el menssenger

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
ohhhhh

Donde puedo ver el partido de boca unidos

Hola, donde puedo ver el partido de boca unidos de correintes vs patronato ..en corrientes

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
carolos

Bajar software para pasar fotos de cel a pc

Hola, como puedo pasar fotos ami computadora desde mi celular dicen que tengo que tener un programa pero no lo tengo como lo ago m epueden decir como...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
joel

Ares: facilitar datos.

Hola, a ver si me podeis ayudar, en el panel de control del ares que numeros hay que tener ejemplo en ancho de banda, .... numero de descargas et...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Bloatikol

Windows movie maker: no puedo abrir video

Hola, yo ayer termine un video en windows movie maker, hoy lo quise abrir para verlo y cuando lo quiero abrir me aparece un cartel que dice que otro...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
El movie

Carpetas rar,carpetas iso

Hola, he descragado un juego pra xbox 360,el call of duty 6.Resulta qe solo me aparecen carpetas RAR.Que hago para qe tambien me salgan carpetas ISO?

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
marin

Descargar ares con data.rar

Hola,ya he intentado colocar los archivos rar en mi ares pero ni asi tengo exito para que funcione que puedo hacer para descargar ares directamente si...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
sanger azul

Varias peliculas en dvd

Hola, quisiera saber hace alguna gente que pone varias peliculas en un solo disco de DVD y le crea menus y submenus con musica o extractos de las pe...

9 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
my jose

Grabar fotos en cds

Hola, como puedo grabar fotos en un cd de la laptop

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Giam

No puedo instalar office 2007

Hola, yo tenia intlado microsoft 2003 lo borre para intalar el 2007 oero en la instalacion me dice : 2007 no acmite la actualizacion desde una vercio...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ADT

No puedo tener acceso a ares

Hola,cuando doy clic en el icono de ares me dice que ares se a movido que si deseo cancelar acceso directo Configuración: Windows Vista / Int...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Encarni

Tarjeta dañada, recuperar fotos

Hola, este finde entre aki kon la esperanza de k alguien me pudiese ayudar a solucionar el problema k tengo kon la tarjeta de mi camara digital....el...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Judy

Mi computadora formateò el disco equivoco

Hola, cómo estàn? Veràn, puse el disco de restauraciòn, pero en ningùn momento me dijo què disco duro querìa formatear; tengo dos, el C y el G. y l...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
seba

No puedo descargar el adobe flash player

no puedo descargar el adobe flash player cada vez q empiesa a descargar me lo tumba y dice que necesesito conecion a internet estando conestada estu...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
shaggy

Como bajar video de handycam hc46 a pc

Hola, necesito bajar video de mi camara sony a mi equipo con windows 7 como debo hacer o donde consigo el soware. gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
juan_dj

Me robaron la contraseña de mi cuenta

Hola,mi nombre es tamara. me entraron a mi cuenta y me cambiaron la contraseña... necesito recuperarla tengo cosas muy importante ahi... por favor el ...

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
silvia

Botones de control(reproducir-siguiente)...

Hola, ¿los botones de control de reproduccion de mi toshiba satellite m45-s355 no me funcionan que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
botones de control general

Nero vision

Hola, amigos busco el programa nero vision,un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

Donde encuentro vista inspirat en espaniol

Hola, hola amigos estoy buscando vistainspirat en espaniol saben donde lo descargo porfa graciaaaaassss Configuración: Windows XP / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
manny

Recuperar fotos de mi camara

Hola, recuperar fotos de mi camara tarjeta formateada por error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
pep

Bajar un bloqueador xxx gratis

Hola, por favor quiero bajar un bloqueador xxx gratis Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
martin

Como instalar impresora

 Resuelto

Hola, amigos como estan es que queri instalar mi impresora ex una hpdeskjet F4180 y no tengo mi cd de intalacion queria que alguien me ayudara es muy...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
COYOTE

La compu no me lee el cable usb

Hola, tengo un problema es q cuando conecto mi cel a la compu con el cable usb no me lo lee y necesito bajar las fotos tengo un nokia 2600

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
sanchu

Como puedo usar un cd ya usado?

Hola, me gustaria usar los cd ke ya e usado.por ejemplo en un cd de 4,5gigas e metido peliculas pero luego kuendo kiero usarlo no me da la opcion de b...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
nivek383

Como veo el video en el dvd ayudenme

Hola, hola por favor tienen que ayudarme mañana es el cumple de mi madre y yo le hize un video con fotos y musica en windows movie maker lo baje e...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
nivek383

Como puedo grabar un dvd en formato mp4

Hola, como puedo grabar un DVD en formato mp4 porfavor expliquemen eso

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
menos
Resultados 11151 - 11200 de 17.106