Como usar Ares 2.1.1

Resuelto/Cerrado
chiledaniela - 24 may 2009 a las 01:36
 pross - 2 sep 2010 a las 02:24
Hola,
necesito saber como usalo por que no se su manejo me pide que un usurio y yo te digo la verdad soy media vestia para estas cosas de la tecnologia .por favor contestenme urgente
Consulta también:

3 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
24 may 2009 a las 04:12
hola..el nombre de usuario que te pide es para el chat que tiene el m ismo ARES..decile que NO..bueno,primeramente al iniciar ares tenes que fijarte si conecta,el la pate superior veras que te dira conectando y cuando se conecta empiesa el tiempo marcando un conteo de cronometro,si es asi esta bien..sino conecta tenes que descargar el ares de otra pagina e instalarlo de nuevo,no hace falta que desintales el que ya tenes...para en pesar a descargar vas ala pestaña que dice BUSQUEDA,seleciona que clase vas a descargar,musica,soft,videos..pero empesemos por selccionar musica,luego tenes un campo donde tenes que escribir el cantante que quieres vajar...das buscar ahora y te saldra una lista con las canciones,elige la cancion que deseas descargar haciendo doble click sobre la cancion..podes bajar simultaneas descargas de distintos autores ala ves...pero te aconsejo que la descarga no sea mas de 10 canciones,para que no sea tan lenta..ahora vamos a donde dice DESCARGA y veras como estan bajando lo que seleccionaste,podes escuchar si ya empeso a vajar algo haciendo doble click sobre la cancion,te saldra entre cortada la musica asta que no se complete la descarga..suerte..
17
Gracias mi ermano es una respuesta rapida y facil de verdad me funciono
0
hoOlaa qiero saber como usar el ares ya descarge las canciones qe qiero pero no se como descargarlo a mi cel y a mi mp3 em aa creoo qee soe una menzaa dee aa mell mee pueden ayudar ??
0