Discusiones

Como reproducir en tv el formato wmv

 Resuelto

Hola, baje videos en formato wmv, como puedo grabarlos a un dvd y verlos en mi tv ??...desde mi teatro en casa.. Configuración: Windows XP / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como bajar ares ?

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar , quiero bajar ares a windows 7 , no se como , me recomiendan alguna pagina, gracias Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marlon17

Ayuda para eliminar ezpronounce

 Resuelto

Hola, no consigo desinstalar ezpronounce, ¿alguién puede echarme una mano?

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me gustaria un programa para videos ...etc

 Resuelto

Hola, soy victoria y me gustaria tener un programa o algo para poder hacer videos con mis amigas y hacer como escenas y cortar el video y añadir otro ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo formatear, sale pantalla negra

Hola, disculpen necesito ayuda, intento formatear mi pc y no puedo,todo inicia bien pero despues se pone una pantalla negra y ahí se queda,ya probé co...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
PITOMIX

Como acelerar la descarga

Hola, ne cesito descargar algo de 8gb (wow) y va muy lento ¿ como ago para que sea mas rapido? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
pato

Ayuda (no aparace la opcion descargar

Hola, que tal a todos? ya me registre a maxiocio pero en algunos videos no sale la opcion de descarga por ejemplo: quiero bajar el video de Looking ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

Como pasar video en movie maker a un cd

Hola, quisiera saber como paso mi video que tengo en movie marke a un cd me podes dar los pasos que tengo que seguir ise uno pero no lo agarra ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

Descarga muy lenta

Hola, he intentado descargar archivos ultimamente y por mas pequeños que sean se tardan HOOOORAS, la velocidad maxima que ha alcanzado es de 400 B/s, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

Si google sketchup sirve para hacer planos

Hola, quisiera saber si google sketchup sirve para hacer planos de construcción como bordos etc.

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
justincito94

Sonido por disco duro

Hola, hoy revisando una compu iba a cambiar el tamaño del disco duro con la herramienta de administracion de discos de windows y mientras la PC anal...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
MikaelHDD

Como hago mi foto en anime

Hola, quiero saber como le hago para aser mi foto en anime

7 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Ninja Dang1994

Conversión de .mov a .avi

 Resuelto

Hola, Si conviertes .MOV en .AVI ¿pierde calidad Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como pasar a formato dvd

 Resuelto

Hola, ola descargo videos en youtube y quiero pasarlo a formato DVD pero no se como por favor alguien que me diga muchas gracias es urgente??? ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como se puede hacer collages

 Resuelto

Hola, le queria preguntar como se puede hacer collages Configuración: Linux / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marlon17

Como puedo descargar videos

 Resuelto

Hola, quien me puede ayudar y que me diga como puedo descrgar videos despues de la famosa ley sopa que tiene bloquedos los videos de you tube y de...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marlon17

Convertidor de peliculas al formato dvd

 Resuelto

Hola, como puedo convertir videos de o peliculas de otros formatos a dvd en pc,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para grabar videollamadas de face?

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber si existe algun programa para grabar las videollamadas de facebook automaticamente o sea sin nesesidad de oprimir ni un...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marlon17

Necesito office 2010 con todos los programas

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el office 2010 con todos los programas en un link si es posible porque ya me canse de estar buscando. ayudenme buena onda

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marlon17

Problemas con adobe flash player

Hola, Habituo a jugar en una pagina llamada www.juegatu.com, es una pagina de juegos diversos de cartas.Jugaba y no tenia ningun problema hasta que h...

15 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Jorge

Para hacer pista, recomienden programa

Hola, alguien sabe de un link donde se pueda que una canción de un artista transformarla a pista solamente

16 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
zero

Escanear documento y editarla

Hola, me dirijo a quien pueda ayudarme. tengo un multifuncion epson stylus cx3200. quiero escanear un documento y cambiar alguna cosa. ¿como pue...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
transvoando

Mi pc no reproduce el dvd-rw

Hola, mi nombre es esteban, me regalaron un dvd-rw con la grabacion de un video, el problema es que mi pc no muestra ningun dato, quiciera saber como ...

13 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Flakita

Quitar barra de ask

 Resuelto

como hacer que se quite una barra de ask

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
trotamundo

Ares no funciona

Hola, dascargue ares con windws 7 abre y esta conectado pero no me busca ninguna cancion no funciona Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
marlon17

Saber como bajar videos

 Resuelto

Hola, deseo saber como bajar videos Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2012 por
marlon17

Eliminar babylon

 Resuelto

eliminar babylon Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hace mucho que no puedo descargar

Hola, vengo con un problema desde hace ya un tiempo, no puedo descargar de ningun explorador. ni internet explorer, ni firefox, ni chrome. con el...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
AlanGM

Descargas con problemas de kioskea

Hola, buenas tardes, desde ayer he tratado de descargar varios programas de antivirus y limpieza y no ha sido posible, al terminar da un mensaje de er...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como eliminar babylon gracias

 Resuelto

Hola, saludos.-como puedodesactivar babylon

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi ares 2.0.9.3030 no descarga

Hola, mi Ares 2.0.9.3030 no descarga musica para nada no se que problema tiene algun concejo que me puea ayudar por fa ........de antemano gracias

12 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
michel

Ayuda para grabar 15 partes.rar a iso

Hola, me gustaria saber si vosotros sabeis como pasar un archivo .rar a iso? Me descargué un juego el otro dia,y no esta comprimido en una .rar,sino ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
luisdml2003

Programas para editar fotos con efectos espec

 Resuelto

Hola, donde puedo encontrar programas para editar mis fotos y darle efectos especiales y progrmas para editar videos

45 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
cinturita_12

Mi ares no se conecta

Hola, mm mi ares no quie conectar como le ago ai ayudenme porfavor ; Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
jg

Como cargar los videos de you tube mas rapido

Hola, como puedo hacer para que los videos de you tube se carguen rapido porque me tardan como 16 minutos por video aveces mas tiene que ver que tengo...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
jota

Como eliminar el programa ares de mi pc

 Resuelto

Hola,quiero saber como hacer para eliminarel programa ares de una vez y para siempre porque tienes muchos virus y pone la computadora muy lenta.

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
luna

No puedo cambiar el idioma de mi ares

 Resuelto

Hola, no puedo cambiar el idioma de mi ares se me cambio solo voy a panel de control para cambiar el idioma y me aparece solamente el idioma ingles :S...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Se me abre el google y el babylon

 Resuelto

Hola, yo pude desinstalarlo y todo... ya no aparece mas nada de Babylon pero cuando entro a internet se me abre el google y el babylon q sigue ... bue...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que en ie aparezca como inicio google

 Resuelto

Hola, kiero k en mi pagina kuando abra el internet explore kiero k aparesca la 'pagina normal de googleConfiguración: Windows 7 / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No sé cómo usar photoscape

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que yo descargue el programa de photoscape pero ahora no se como hago foto montaje y arreglos. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para decorar mis fotos

 Resuelto

Hola, rosicler Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Recuperar mi historial de internet

 Resuelto

Hola, como hago para recuperar mi historial de internet de 24 y 26 de agosto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tenqo un problema con ares

 Resuelto

Hola la roazon por la cual envio este mensaje es para comunicarles que he tenidpo muchos problemas con ares pero quiero saber sino funciona porque ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Software para convertir de swf a avi

 Resuelto

Alguien SABe como PUEDO COmbertir Un SWF a un avi PERO Un software GRatis Y Sin anuncios que APARESCan ni NADA 100% efectivo Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
terricola

Quiero ver mi casa

 Resuelto

Hola, quiero ver mi casa y no le encuentro poe Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Como hacer un foto montaje

 Resuelto

Hola, hola necesito saber como hacer un foto montaje gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
PITOMIX

Problema al postear mi video

 Resuelto

Hola, soy luciana y edite una pelic con el windows media maker. me qedo re lindo el video y qeria postearlo en el you tube pero no me deja . aparece f...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Olink

Recuperar foto borrada de la papelera

 Resuelto

Hola, como puedo recuperar fotos borrado de la papelera de reciclaje Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8como

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como cambio de ingles a español el ares

 Resuelto

Hola, como cambio de ingles a español el aresConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
diego

Como desinstalo imboster

 Resuelto

Hola, como desinstalo imboster

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17
Resultados 7951 - 8000 de 17.033