Discusiones

Descargar ares

hola necesito descargar ares gratis y no puedo intente varias veces ayuda porque quiero descargar musica porfavor

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Krüger_

Problemas con el reproductor de windows media

Hola, cada vez que pongo pantalla completa en el reproductor me da un mensaje de error que dice: "wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrars...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
casimiro

Mi laptop dell no detecta el internet

Hola, mi laptop DELL INSPIRON no detecta el internet inalambrico, y no se como solucionarlo, nunca abia tenido este problema pero dias antes derrepent...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
TOM

Mi internet se demora en cargar

Hola, hace 3 semanas atras mi internet cargaba todo chevere asta que llego un dia y se demoraba en cargar no habria ni si quiera el google solo ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
casimiro

Instalar sistema operativo

Resuelto

Hola, Tengo una pc pentium 4 3.0 ghz 512 mb ram 120 gb dd ¿que me combiene mas? mac linux o windows y que version gracias saludos Co...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
ZKZ

Usar demo tool

Hola, me puede desir cuando creo una imagen iso con demo tool de un juego o programa de intalacción en un cd queda ejecutable para cualquier pc o solo...

carlos5082

No puedo instalar el adobe flash player 10

Hola, por favor ayudenme, no puedo instalar el adobe flash player 10, tengo windows 7. cada vez que lo quiero instalar me sale una ventana dici...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
marito

Deseo aprender sql server 2005

Hola, quiero saber donde puedo descargar el mejor tutorial para aprender todo sobre sql server 2005. gracias

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
lozano

No busca mi ares

Hola, quisiera hacer una pregunta mi ares se queda buscando y aparace conectando y n busca nada que tengo k hacer ahy porfavor ayudenme Configu...

kendry250

Como convertir un formato .rmvb a dvd

Hola, como puedo convertir un formato .rmvb a dvd

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
george

No puedo ver imagenes o videos en una pagina

Hola, quiesiera que me ayudaran, resulta que no puedo ver las imagenes y videos en cualquier página web, sobre todo los videos, por ejemplo quiero ver...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
napilex

Como descargar wine

Hola, me llamo silvia y me dicen chuli y quiero descargar wine y yo no se como hacerlo pueden aludarme a descargarlo GRACIAS!

chuli

Error en imagenes jpg

Hola, tengo una serie de fotos en formato jpg, que en su día se visualizaban perfectamente. Pero al grabarlas en un cd algunas de ellos resulta impos...

clau

Busco programa para hacer videos con efectos

Hola, me podrian recomendar un programa para hacer videos con fotos.. q tenga efectos buenos!!! graciiasss? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
nacho

Ayuda con panel de control ares

Hola, por favor si alguien me puede facilitar: en el panel de control del ares en descargas, que numeros poner en descargas, y en el recuadro siguie...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Krüger_

No puedo ver algunas pelis bajadas con ares

Hola, porian decirme xq puedo escuchar pero no puedo ver dos pelis que baje con ares? hay otra que puedo ver sin problemas

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
ise

Ver historial de conversaciones de mi pc

Hola, ne cesito saber como hago para ver todas las conversaciones realizadas desde mi pc...quiero saber si eso es posible..y como lo hago

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
mybaby

Volumen micrófono c 1000

Hola, es posible aumentar el volumen del micrófono de un teléfono chino c 1000 y cómo se hace? esto puesto que cuando hablo, mi interlocutor me dice ...

malfory

Necesito un programa para revisión del pc

Hola, Que programa puedo utilizar para una revisión automatica y completa del pc, como lo descargo y una vez descargado como lo empiezo a ejecutar...

tutte

Ayuda por favor borre mis fotos

Hola, borre una fotos de mi cd como hago para recuperarlas o en donde quedan eliminadas gracias..... Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

candy

Ayuda para crear un msm en hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola,quiero tener un msm pero no se como, lo hago y despues dicen q transcurran 24 horas por q hay un error y no se como por fa ayudenme ahorita

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
joel

Falsificacion de software

Hola, se supone que me instalaron windows xp original, pero me aparece que soy victima de una falsificacion...como puedo quitar este aviso?? otro pr...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
el magiver

Como hago para verme, tengo una camara genius

Hola, Amigos, tengo una webcam genius 310 y mi pc una p4 con XP, PASA QUE EN EL MSN LIVE QUE TENGO INSTALADO (ULTIMA VERSION), AL ENTRAR EN VIDEOLLAM...

orlando vera vargas

Como grabar varios videos rmvb en un dvd?

Hola, tengo una pregunta..como grabo varias peliculas rmvb (10 o 20 masomenos) en un solo dvd? gracias} Configuración: Windows Vista / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Krüger_

Instalacion de abode photoshop

Hola, como puedo intalar adibe photoshop 7.0.1 porque me pide una una ncunstion al intalarlo porfa ezpero respuesta _____chaoooo

khriztianoxx

Videos de ericsson c510 no se ve en laptop

Hola, tengo un celular soniericsson el c51o y los videos que tengo en el no los puedo ver en mi lap,porque?

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
25560

Programa para hacer dvd con fotos

Hola, tengo un problema, hace unos 2 años hice un dvd con fotos con un programa el cual, tenia efectos de transición como un corazón que se cerraba y ...

mayby

Editor de imagenes

Hola, necesito por favor algun editor de imágenes gatis para windows vista. Me urge muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
fanii

Quiero la clave de activacion polygame 8.1

Hola,amigos deseo que me envien el codigo de activacion de msn polygame 8.1 para activarlo

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
wuapita

Ver archivos avi

Hola, bajé una ópera de Wagner (El Holandés Errante) con once archivos con extensión avi, no los podía ver...; descargué el programa "XP Codec Pack 2....

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
casimiro

Error 1603 en adobe premier master collectio

instalè el Adobe premier Sc4 master collection, y n me instala adobe premier ni photoshop y sale el error 1603, y me manda a servicio al cliente pero ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
alfredo

Problema cs4 master colecction

Hola, Amigos gracias de antemano por la ayuda prestada tengo una dificultad ejecuto el setup de cs4 MC carga carga llega hasta la mayoria de la linea...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
alfredo

Programa para subir fotos del celular a mi pc

Hola,como se llama el programa para subir las fotos del celular a mi PC y como lo bajo

america 100 % janeth

Dvr net

Instalé el cd de DVRNet y el programa se para en "instalando display driver" y la pc se tilda. Linux / Firefox 3.0.18

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Jose

No se como se usa el pen drive

Hola, Compré un pen-drive de 16 mgbts para que me guardasen lo mas importante de mi PC antes de formatear lo, pero el chico que lo hizo le borró el...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
dfe

Hp mini 1000

Resuelto

Hola, tengo una hp mini 1000 y me dice que necesita drivers de video para poder reproducir un juego. como puedo hacer eso??? Configuración: Win...

usuario anónimo

Bluetooth en pb easynote lj65

Hola, Hola, tengo un PB EasyNote LJ65 y en el panel frontal aparece el simbolo del BLUETOOTH pero no se me activa. ¿Cómo hacerlo? Configura...

J.R

Necesitop traducir un video

Hola, ne cesito q me ayuden wes q quiero q me ayuden en un video que baje de del ares y yo lo quiero traducir en español ayudenme por fa

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
hijo

Grabar 6gb en un cd de 700mb

Hola a todos. Soy nuevo y quisiera saber como poder grabar mas de 6GB en un cd de 700MB. compre un cd de 700MB y me venian muchos archivos y al se...

adrita

Instalar impresora samsung ml-1210, sin cd

Hola, como puedo instalar una impresora marca samsung ml-1210 si no tengo el cd alguien me puede ayudar x favor

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
adrita

Ayuda con ares p2p

Hola,formatee mi PC e instale el ARES P2P, va bien, pero cuando descargo algunas pelis solo se oye audio ero no se ve video. quizas lo tenga mal conf...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
gatita 86

Desinstalar software sin poder iniciar window

Hola, cómo puedo desinstalar software , o hardware sin poder reiniciar windows xp??? gracias .

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
rdaiub

Problema resuelto para ares cuando este no se

Hola, q tal amigos lo rimero q tiene q hacer es descargar ares 2.0.9.3030 i instalarlo normalmente y luego descargar este archivo de aqui http:/...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
leonardo

Videos mp4 con convertxtodvd se verán en dvd?

Hola por favor si alguien sab y puede responder sta pregunta si yo convierto videos mp4 cn el ConvertXtoDVD se van aver en mi dvd ?¿ hasta ahora lo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Amuro

Descargar ares sin problemas

Hola, tengo un problema con la instalacion de ares , lo descargo pero cuando le doy instalar se activa el antivirus avg .. como hago para que eso no...

JUMBAS

Un estudio de grabacion bueno existe??

Hola, una pregunta cual es el mejor programa estudio de grabacion si lo sabes dime dale desde ya muchas gracias

Aldo

Instalar camara ciberlink en live msn

Hola, quiero saber còmo configurar el audio y video de mi netbook samsung n140 que tiene un programa llamado ciberlink, en el tutorial dice que debo c...

Sole

No se como subtitular una pelicula k bajé

Hola, mi nombre es hadhy. soy novata y he descargado una pelicula que se llama taken en ingles y quiero ponerle el subtitulo en español , lo he descar...

juan20

No puedo quitar una descarga

Hola, Mi pregunta es como hago para quitar una descarga que me mando un compa, se llama IMinent. No es nada mas eso ademas lo quiero quitar porque m...

elias

Archivos y carpetas ocultos en un pendrivers

Resuelto

hola , quien me puede ayudar. tengo en mi pendriver unas carpetas, las cuales tienen información importante de la univercidad y no e podido abrirlos ,...

Edu
Resultados 10901 - 10950 de 17.017