Discusiones
Descargar ares
hola necesito descargar ares gratis y no puedo intente varias veces ayuda porque quiero descargar musica porfavor
Problemas con el reproductor de windows media
Hola, cada vez que pongo pantalla completa en el reproductor me da un mensaje de error que dice: "wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrars...
Mi laptop dell no detecta el internet
Hola, mi laptop DELL INSPIRON no detecta el internet inalambrico, y no se como solucionarlo, nunca abia tenido este problema pero dias antes derrepent...
Mi internet se demora en cargar
Hola, hace 3 semanas atras mi internet cargaba todo chevere asta que llego un dia y se demoraba en cargar no habria ni si quiera el google solo ...
Instalar sistema operativo
ResueltoHola, Tengo una pc pentium 4 3.0 ghz 512 mb ram 120 gb dd ¿que me combiene mas? mac linux o windows y que version gracias saludos Co...
Usar demo tool
Hola, me puede desir cuando creo una imagen iso con demo tool de un juego o programa de intalacción en un cd queda ejecutable para cualquier pc o solo...
No puedo instalar el adobe flash player 10
Hola, por favor ayudenme, no puedo instalar el adobe flash player 10, tengo windows 7. cada vez que lo quiero instalar me sale una ventana dici...
Deseo aprender sql server 2005
Hola, quiero saber donde puedo descargar el mejor tutorial para aprender todo sobre sql server 2005. gracias
No busca mi ares
Hola, quisiera hacer una pregunta mi ares se queda buscando y aparace conectando y n busca nada que tengo k hacer ahy porfavor ayudenme Configu...
Como convertir un formato .rmvb a dvd
Hola, como puedo convertir un formato .rmvb a dvd
No puedo ver imagenes o videos en una pagina
Hola, quiesiera que me ayudaran, resulta que no puedo ver las imagenes y videos en cualquier página web, sobre todo los videos, por ejemplo quiero ver...
Como descargar wine
Hola, me llamo silvia y me dicen chuli y quiero descargar wine y yo no se como hacerlo pueden aludarme a descargarlo GRACIAS!
Error en imagenes jpg
Hola, tengo una serie de fotos en formato jpg, que en su día se visualizaban perfectamente. Pero al grabarlas en un cd algunas de ellos resulta impos...
Busco programa para hacer videos con efectos
Hola, me podrian recomendar un programa para hacer videos con fotos.. q tenga efectos buenos!!! graciiasss? Configuración: Windows 7 /...
Ayuda con panel de control ares
Hola, por favor si alguien me puede facilitar: en el panel de control del ares en descargas, que numeros poner en descargas, y en el recuadro siguie...
No puedo ver algunas pelis bajadas con ares
Hola, porian decirme xq puedo escuchar pero no puedo ver dos pelis que baje con ares? hay otra que puedo ver sin problemas
Ver historial de conversaciones de mi pc
Hola, ne cesito saber como hago para ver todas las conversaciones realizadas desde mi pc...quiero saber si eso es posible..y como lo hago
Volumen micrófono c 1000
Hola, es posible aumentar el volumen del micrófono de un teléfono chino c 1000 y cómo se hace? esto puesto que cuando hablo, mi interlocutor me dice ...
Necesito un programa para revisión del pc
Hola, Que programa puedo utilizar para una revisión automatica y completa del pc, como lo descargo y una vez descargado como lo empiezo a ejecutar...
Ayuda por favor borre mis fotos
Hola, borre una fotos de mi cd como hago para recuperarlas o en donde quedan eliminadas gracias..... Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Ayuda para crear un msm en hotmail
Resuelto/CerradoHola,quiero tener un msm pero no se como, lo hago y despues dicen q transcurran 24 horas por q hay un error y no se como por fa ayudenme ahorita
Falsificacion de software
Hola, se supone que me instalaron windows xp original, pero me aparece que soy victima de una falsificacion...como puedo quitar este aviso?? otro pr...
Como hago para verme, tengo una camara genius
Hola, Amigos, tengo una webcam genius 310 y mi pc una p4 con XP, PASA QUE EN EL MSN LIVE QUE TENGO INSTALADO (ULTIMA VERSION), AL ENTRAR EN VIDEOLLAM...
Como grabar varios videos rmvb en un dvd?
Hola, tengo una pregunta..como grabo varias peliculas rmvb (10 o 20 masomenos) en un solo dvd? gracias} Configuración: Windows Vista / Intern...
Instalacion de abode photoshop
Hola, como puedo intalar adibe photoshop 7.0.1 porque me pide una una ncunstion al intalarlo porfa ezpero respuesta _____chaoooo
Videos de ericsson c510 no se ve en laptop
Hola, tengo un celular soniericsson el c51o y los videos que tengo en el no los puedo ver en mi lap,porque?
Programa para hacer dvd con fotos
Hola, tengo un problema, hace unos 2 años hice un dvd con fotos con un programa el cual, tenia efectos de transición como un corazón que se cerraba y ...
Editor de imagenes
Hola, necesito por favor algun editor de imágenes gatis para windows vista. Me urge muchas gracias
Quiero la clave de activacion polygame 8.1
Hola,amigos deseo que me envien el codigo de activacion de msn polygame 8.1 para activarlo
Ver archivos avi
Hola, bajé una ópera de Wagner (El Holandés Errante) con once archivos con extensión avi, no los podía ver...; descargué el programa "XP Codec Pack 2....
Error 1603 en adobe premier master collectio
instalè el Adobe premier Sc4 master collection, y n me instala adobe premier ni photoshop y sale el error 1603, y me manda a servicio al cliente pero ...
Problema cs4 master colecction
Hola, Amigos gracias de antemano por la ayuda prestada tengo una dificultad ejecuto el setup de cs4 MC carga carga llega hasta la mayoria de la linea...
Programa para subir fotos del celular a mi pc
Hola,como se llama el programa para subir las fotos del celular a mi PC y como lo bajo
Dvr net
Instalé el cd de DVRNet y el programa se para en "instalando display driver" y la pc se tilda. Linux / Firefox 3.0.18
No se como se usa el pen drive
Hola, Compré un pen-drive de 16 mgbts para que me guardasen lo mas importante de mi PC antes de formatear lo, pero el chico que lo hizo le borró el...
Hp mini 1000
ResueltoHola, tengo una hp mini 1000 y me dice que necesita drivers de video para poder reproducir un juego. como puedo hacer eso??? Configuración: Win...
Bluetooth en pb easynote lj65
Hola, Hola, tengo un PB EasyNote LJ65 y en el panel frontal aparece el simbolo del BLUETOOTH pero no se me activa. ¿Cómo hacerlo? Configura...
Necesitop traducir un video
Hola, ne cesito q me ayuden wes q quiero q me ayuden en un video que baje de del ares y yo lo quiero traducir en español ayudenme por fa
Grabar 6gb en un cd de 700mb
Hola a todos. Soy nuevo y quisiera saber como poder grabar mas de 6GB en un cd de 700MB. compre un cd de 700MB y me venian muchos archivos y al se...
Instalar impresora samsung ml-1210, sin cd
Hola, como puedo instalar una impresora marca samsung ml-1210 si no tengo el cd alguien me puede ayudar x favor
Ayuda con ares p2p
Hola,formatee mi PC e instale el ARES P2P, va bien, pero cuando descargo algunas pelis solo se oye audio ero no se ve video. quizas lo tenga mal conf...
Desinstalar software sin poder iniciar window
Hola, cómo puedo desinstalar software , o hardware sin poder reiniciar windows xp??? gracias .
Problema resuelto para ares cuando este no se
Hola, q tal amigos lo rimero q tiene q hacer es descargar ares 2.0.9.3030 i instalarlo normalmente y luego descargar este archivo de aqui http:/...
Videos mp4 con convertxtodvd se verán en dvd?
Hola por favor si alguien sab y puede responder sta pregunta si yo convierto videos mp4 cn el ConvertXtoDVD se van aver en mi dvd ?¿ hasta ahora lo...
Descargar ares sin problemas
Hola, tengo un problema con la instalacion de ares , lo descargo pero cuando le doy instalar se activa el antivirus avg .. como hago para que eso no...
Un estudio de grabacion bueno existe??
Hola, una pregunta cual es el mejor programa estudio de grabacion si lo sabes dime dale desde ya muchas gracias
Instalar camara ciberlink en live msn
Hola, quiero saber còmo configurar el audio y video de mi netbook samsung n140 que tiene un programa llamado ciberlink, en el tutorial dice que debo c...
No se como subtitular una pelicula k bajé
Hola, mi nombre es hadhy. soy novata y he descargado una pelicula que se llama taken en ingles y quiero ponerle el subtitulo en español , lo he descar...
No puedo quitar una descarga
Hola, Mi pregunta es como hago para quitar una descarga que me mando un compa, se llama IMinent. No es nada mas eso ademas lo quiero quitar porque m...
Archivos y carpetas ocultos en un pendrivers
Resueltohola , quien me puede ayudar. tengo en mi pendriver unas carpetas, las cuales tienen información importante de la univercidad y no e podido abrirlos ,...