Ohigan es seguro descargar el ares?

Cerrado
capuranplu - 15 nov 2008 a las 20:26
 camila - 1 sep 2010 a las 01:24
Hola,
ohigan es seguro descargar el ares sin ningun virus?
por favor diganme es que no se si descargarlo o no
Consulta también:

5 respuestas

Quique70 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014
16 nov 2008 a las 19:48
Yo lo tengo mas de un año y hasta el momento no me ocasiona ningun problema...el antivirus q uso son los q estan de moda y me funcionan perfectamente...lo malo q con la descarga de peliculas como q te lentifica la cpu....si te detecta algo tu antivirus desconectas el internet y tranquilamente haces trabajar a tu antivirus para q elimine el virus...a mi me paso solo una vez...ojo nunca elimines todo por q puedes eliminar algun programa de tu cpu y despues te falla...a veces el objetivo del antivirus es q elimines TU MISMO el programa...suerte!!!!
0
hoolaa!! yo creo k no es muy seguro el ares, por k eso t puede ocasionar problemas, y a lo largo del tiempo, sin k t des cuenta se t va comiendo el disco duro de tu ordenador, para bajarte archivos t recomiendo k t los bajes de paginas web, descargas directas....
0
mira yo manejo el pc desde los 3 años y e descargado ares 7 años y nunca un virus a llegado pero si descargas programas de hay mas pesados te pueden llegar varios virus si te aparece te desconectas lo mas rápido q puedas y lo apaguas esperas 5 o 7 minutos lo vuelves a prender y hay mismo oprimes anti virus pero seria mejor si le pides ayuda a un adulto por a es un poco complicado
0
savedordeares
23 ago 2010 a las 02:25
como no como no
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo utilizo esta version de ares y no he tenido problemas hasta hora!

https://es.ccm.net/descargas/internet/5152-atube-catcher-para-pc/

suerte
0