Discusiones

Problemas con el formato .avi

Hola, me he comprado una videocamara y he bajado las fotos y videos a la compu.en ella se ve el video pero quiero q los videos grabados pasarlos en u...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
LimaNet

Ayudenme a desinstalar office para windows vi

Hola, TENGO LA VERSION DE PRUEBA DE 60 DIAS DE OFFICE WINDOWS VISTA Y QUIERO DESISNSTALARLO O ALGUIEN Q ME AYUDE A Q FUNCIONE COMO DEBE SER, POR FAVO...

7 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
kokeka

Como poner pelis en mi movil n95?

Hola, hola quiero saber como puedo poner peliculas en mi movil N 95....porfi una mano..........

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Amuro

No puedeo acceder al hotmail

Hola,Xikos/as Necesito que me digais qué progama necesito bajarme de internet para poder meterme en mi cuenta de correo, porque no me deja el ordenad...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
FABIAN ORELLANA

Quiero edditar fotos

Hola, Quiero saber, donde puedo descargar una pagina para edditar fotos.? pero que sea gratis? me pueden ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
pau

Dudas sobre valor de licencias: recomienden

Hola, Quiero desarrollar una aplicacion para manejo de inventario y facturacion que no sea muy robusta ya que no es necesario manejar grandes flujos ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
edgar

Motorola v3 con problemas

Hola, necesito ayuda para bajar las fotos y videos de mi motorola v3,

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
mudai22

Fdhhad

Hola, oie ami no me lo elimina sale una ventana que dice si deseo intantar eliminar en el proximo reinicio (si y no)

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
LingoTenga

Quiero un editor de video para mototola

Hola, quisiera saber si alguien sabe de algun video editor que pueda usar en el motorola a 1200

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Lagarchon

Necesito descargas gratuitas de archos 605wif

Hola,necesito descargas gratuitas de archos 605 wifi

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
albercali

Descargar juegos de play station 2

Hola, oye como ago para descargar juegos de play tation 2 no puedo porfa yaaaaaaaa chon

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Longcat

El ares 2.0.9.3030 c queda en pausa

Hola, tengo um problema con mi ares no c si sea alguna configurasion de velocidad pero las descargas se quedan pausadas inlcuso asta por dias. desc...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Zarapento

Instale ares 2.0.9 y no descarga

Hola, instale el ares 2.0.9 y cuando pongo descargar algo, lo busca pero no lo descarga. El ares dice conectando y los numeros que marcan que esta b...

10 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
sandokan

Komo puedo xatiar

Hola, saben q no pueo xatiar i nesecito k me den una pagina para poder xatiar x internet gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
123

Ola nesecito un programa q edite videos

Hola, Queria saber s i conosen un programa q pueda editar videos para q se suban a yotube

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
CHICHARO

Ayuda con mi telefono

Hola, tengo q flashear mi telefono y nose como hacerlo es un tvmovil modelo 9nni y noso como se llama el programa me podrian ayudar. se los...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
CHICHARO

Videos

Hola, como puedo crear videos con fotos y musica,podrian explicarme por favor

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
hipermedia hacker

Registrar nero9

Hola, Me gustaria poder registrar mi nero 9, porfavor, cada vez que entro en nero start smart me pide mis datos ¿como tengo que hacer'? OS LO AGRADEZC...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
masOk

Komo puedo dexkargar un programa

hola tododos que tal, es que tengo un pc portatil compaq, y quiero descar un programa para vajar muxika keria xaver ke me rekomiendan para exo, y me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el torrent

Hola, alguien me puede colaborar, baje el torrent fui a mininova y baje unas peliculas y me funciono , pero ahora ya quiero escargas mas peliculas y...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Lycantros

Naomi seguridad para niños

Hola, amigo ese programa naomi es muy bueno pero no se que paso ya no me quiere salir la florecita y cuando lo reinstale y me sale un mensaje qu...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
rober1993

Editor de foto

Hola, soy leandro m gustaria encontrarr un programa de haces photoshop a una foto de forma facil.. o un programa que te ayude a hacerlo.. gracias;:p

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
rober1993

Prolemas con el office

Hola, tengo problemas con la instalacion de la clave del office de vista xq tiene muchos problemas si tienen una clave correcta se los agradeceria muc...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
thornaw

No instala wlm, error: 0x8000ffff

Hola, como estas! mira hace nos dias estoy tratando de intalar windows live msm en mi computadora, cuando se termina de descargar sale un letrero inf...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
HIPERMEDIA HACKER

Problema con el antivirus security center

Hola, soy valentina yo ya mande un mensaje pero no me sirve porque el antivirus security center y no lo tengo activado pero esta como si estuviera in...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
foly1

Como instalar adobe

Hola, HOLA QUERIA SABER COMO INSTALAR ADOBE Y QUITAR EL QUE TENIA PARA VER LOS VIDEOS

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Milantos

Me olvide la contraseña

Hola, se me olvido la contraseñña y no puedo entrar medicen com hacer por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Space Marine

Como desconprimo un archivo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Machan

Ayuda con el ares

Hola, tengo un problema con el ares, dejo de descargar por semanas, entonces lo desintale y descarge uno nuevo, version 2.1.1 pero me pasa ahora que d...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Goinazo

La descarga me ba muy lenta: emule

Hola, mirar eske me ban muy lentas las descargas del emule saveis alguna forma de ke me bayan mas rapidas gracias

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Amuro

Interruptor derivación cables rojo-amarillo-b

Hola, ¿como puedo captar algun sistema como un interruptor que evite el cambiar permanentemente los cables rojo-blanco-amarillo,de conexión DVD o TV ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
araisglobe

Opere de una forma segura...

En Site Forex usted puede operar en Forex de forma estructurada: incorpore ideas profesionales y tome ventaja de oportunidades de beneficios. Nuestro ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
mudai22

Tengo problemas para bejar messenger 8.5

Hola, estoy teniendo problemas para descargar messenger 8.5 porque la version que tenian en mi casa es la mas vieja y me da miedo de hacer mas lenta...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
usuario anónimo

Ares no descarga

Hola, mi problema s que mi ares 2.1.0 no descarga mi problema es que esta conectado, encuentra los videos, musica etc etc tambien van los envios per...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Anakurub

Perdidas de datos

Hola, he formateado el ordenador entero en modo rapido y tenia dentro todo los documentos del trabajo y no se me grabaron en el cd como los recupero d...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
usuario anónimo

Descargue windows live y plus,plus no aparece

Hola, lo q paza esq yo descargue primero el programa windows live beta y despues decargue el plus entonces el plus no me aparece como deberia de ser...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Amuro

Originalidad

Hola, Con el windows ue, al intalar el windows media player, me aparecio el tipico mensaje de comprabar la originalidad del windows para intalarlo,...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Vista pirata

Hola, quiero que me ayuden compre un equipo con sistema operativo vista y despues de varios meses me sale que windows vista no a superado las pruevas...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Enseñen a navegar facil y seguro

Hola,chicharo quiero que me enseñes a navegar por internet..................

30 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
piluca

Solucion para hpwireless

Hola, tengo el problema que apague el interruptor del hp wirwless de mi portatil compaq, mientras un programa malicioso ingresaba al equipo. y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
usuario anónimo

Panda antivirus

Hola, Me gustaria saber donde conseguir el panda antivirus....

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
gusgatorc

Ares

Hola, Quiero saber como puedo escuchar los temas antes de bajarlos se puede?? No se como se hace, siempre los tengo q bajar y dps escucharlos, yo kie...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
yanina

Quiero desc. win rar y tunes danne

 Resuelto

Hola,compañeros conocen algu links gratis para bajar estoa 2 programas gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
laacademia

El any dvd no reconoce el lector

Hola, mi problema es que el Any DVD 6.4.7.9, me despliega el siguiente anuncio en el status del programa: ¡La Unidad F: está desactivada! HL-DT-S...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
warsaw

Serie

Hola,Soy Martín Necesito la serie de TuneUp Utilities 2008 ahora gratis 8:25 10/08/08

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
guillermo65

Windon

Hola, como hago si no tengo proteccion infantil

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Ayuda con emule!

Hola, tengo problema con el emule, hasta hace unos días me bajaba todo, pelis, música...superbien y rápido, ahora tan sólo me baja archivos de música...

8 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
foly1

Cambiar mi respuesta a mi pregunta secreta

Hola, quisiera cambiar mi pregunta secreta de mi msn, o la respuesta.. Lo he intentado abriendo mi correo y dandole a opciones pero no termina de carg...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
rodoman

Como usar el eyebeam

Hola, genteee... por favor necesito saber como usar el eyebeam si alguien puede darme una mano en realidad lo que quier saber es si puedo usar el eye...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
wala wala

Nero 9

Hola,no se que nero es compatible con el vista me pusieron el nero ag6 pero me dejo de funcionar he intentado descargarme el nero 9 pero no me funcion...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
2
Resultados 16251 - 16300 de 17.108